Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aprecio mucho a Solari, pero, ¿para qué sirve un embajador?
Publicidad, representación, relaciones públicas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#4262Mensaje

Yo hubiese preferido verlo entrenando, pero alguien con su discurso es perfecto para representar al club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4263Mensaje

Me parece raro todo esto. ¿No lo echaron del club por bocachancla?
Se ve que ya ha hecho las paces con Floren.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4264Mensaje

beethoven escribió:Me parece raro todo esto. ¿No lo echaron del club por bocachancla?
Se ve que ya ha hecho las paces con Floren.
Hombre, yo creo que lo echaron porque perdió toda posibilidad de ganar algún título y para que la gente no se girase hacia el palco, que estaba a punto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4265Mensaje

beethoven escribió:Me parece raro todo esto. ¿No lo echaron del club por bocachancla?
Se ve que ya ha hecho las paces con Floren.
No, en ningún momento le echaron del Club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4266Mensaje

beethoven escribió:Me parece raro todo esto. ¿No lo echaron del club por bocachancla?
Se ve que ya ha hecho las paces con Floren.
En absoluto. Ni siquiera lo echaron, le ofrecieron otro puesto que no era el de entrenador del primer equipo. Todos en el club valoraban mucho el trabajo con los Elchavales y su valentía al ponerlos sin importarle las vacas sagradas.
De hecho creo que el haberlo repescado es una orientación que se le da a Zidane para que termine de dar el empuje que el proyecto de Elchavales necesita. Menos intentar milagros con LV, Isco o Modric y más futuro.

Habrá vuelto Zidane de Nyon o, ya que estamos, se tomará otros 4 días de vacaciones en Dubai?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4267Mensaje

pues si, su vuelta es un refuerzo a la idea de renovacion que inicio el club el año pasado

recordad que el mismo marcelo medio rajo de solari no hace mucho, asi que si el club lo recupera es un mensaje bastante claro de que la renovacion que inicio el año pasado solari no sento mal en el club
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4268Mensaje

Aventuradas teorías las vuestras me parecen. Creo que son mas deseos que certezas pero bueno, cada uno...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4269Mensaje

oportunismo no es porque lo dije en su dia

el unico del club que vio lo que habia que hacer y cual era la solucion.

a veces la vida te da estas sorpresas, el que parecia mas inutil de principio, y fue el que mas cojones e ideas claras tenia de a donde tenia que ir el club.

zidane lo esta haciendo bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4270Mensaje

rodrycius escribió:oportunismo no es porque lo dije en su dia

el unico del club que vio lo que habia que hacer y cual era la solucion.

a veces la vida te da estas sorpresas, el que parecia mas inutil de principio, y fue el que mas cojones e ideas claras tenia de a donde tenia que ir el club.

zidane lo esta haciendo bueno.
Todavía queda liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4271Mensaje

_Jesus_ escribió:
rodrycius escribió:oportunismo no es porque lo dije en su dia

el unico del club que vio lo que habia que hacer y cual era la solucion.

a veces la vida te da estas sorpresas, el que parecia mas inutil de principio, y fue el que mas cojones e ideas claras tenia de a donde tenia que ir el club.

zidane lo esta haciendo bueno.
Todavía queda liga.

si hasta el proximo finde

yo aguante hasta hoy, llevo muchos años encima para saber que hoy se acaba la temporada.

admiro a los optimistas para el city y el clasico, pero a mi el optimismo me lo da valverde, mendy, rodrygo, vinicius, jovic... aun perdiendo, tendria paciencia esperando. lo que no aguanto es perder todo en una semana con los mismos 11 de hace 7 años
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4272Mensaje

Firmaría su vuelta ahora mismo.
Si vamos a perder, que de rodaje a los que valen para el futuro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4273Mensaje

La forma de cargarse el futuro que ha tenido Florentino desde 2017 con todas sus decisiones es simplemente alucinante. El año pasado se encontro con un tipo que hizo casi todo lo que hacia falta y lo echo para traer al mejor escudo humano que tenia en el peor momento posible.
Y todavia hay gente que no solo defiende, sino que adora a Florentino. Demuestra la ignorancia generalizada y lo facil que es manipular para los medios de la presidencia. No hemos hecho mas que asomarnos a agujero en el que nos vamos a meter hasta que esa gente despierte, si es que lo hace algun dia
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#4274Mensaje

sisou5 escribió:Firmaría su vuelta ahora mismo.
Si vamos a perder, que de rodaje a los que valen para el futuro

hombre lo justo es que si nos viola el city le hagan a Zidane con Solari lo que le hicieron al argentino con él :roll:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#4275Mensaje

TOPOR escribió:
sisou5 escribió:Firmaría su vuelta ahora mismo.
Si vamos a perder, que de rodaje a los que valen para el futuro

hombre lo justo es que si nos viola el city le hagan a Zidane con Solari lo que le hicieron al argentino con él :roll:
Con Zidane Florentino no se atrevería
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4276Mensaje

Estamos vivos en la liga y en Europa. Un técnico que ganó 3 Champions y pedimos a Solari?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4277Mensaje

Siempre es bueno recordar que podríamos estar peor..
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4278Mensaje

Cada momento tiene su entrenador. El de las 3 champions, fue Zidane. El de la vida nueva y la reconstruccion de un nuevo equipo para la decada 2020, era Solari.

Pero Florentino no quiso hacer frente a sus errores y decidio deshacerse del que menos culpa tenia, para darse blindarse y darse un baño de gloria pasada con Zidane.

Lo que iba a ser una transicion corta y sencilla, va a ser un fin de ciclo largo y doloroso.

El culpable: Florentino

Los que se van a llevar las balas: Zidane y la vieja guardia de la plantilla

La decada 2020 esta ya estropeada, no vamos a ser lo que podriamos haber sido por no cambiar a tiempo. Ganaremos alguna cosa esporadica por probabilidad y dinero, pero los grandes equipos de leyenda seran otros.

Espero que no nos quedemos demasiado atras y podamos remontar el vuelo en la decada 2030 con una directiva nueva con ganas de innovar, ser valiente y pionera y con entrenadores con personalidad que sientan el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4279Mensaje

Un entrenador para una nueva década que dejará bases y disciplina era Kloop


Solari fue un parche sacado de la manga
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4280Mensaje

abelguga escribió:Un entrenador para una nueva década que dejará bases y disciplina era Kloop


Solari fue un parche sacado de la manga
Zidane tambien fue un parche en su dia, y resulto ser el entrenador ideal para el momento.

Solari fue exactamente lo mismo. Pero la diferencia es que el que ya no esta para esto es Florentino
Responder