9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

86441Nota Dom Feb 23, 2020 1:53 pm

Calidma escribió:
ducati escribió:
MikeCFC escribió:La mayor mentira en la historia del fútbol.

Hace goles porque juega en el Real Madrid y le generan más de 5 ocasiones por juego.. Alguna tiene que meter..

Pero en otro equipo este inútil jamás hubiera logrado nada.

Así es, necesita muchas ocasiones para hacer gol

Luis Suárez al lado de Messi consiguió la bota de oro y Benzema al lado de Cristiano la bota de mierda

Suarez en el Varsa solo ganó la bota de oro una vez y fue porque ese año Messi tuvo una lesión larga, osea que no tergiverses a tu conveniencia.

Si tu tienes a Messi o Cr7 en tu equipo es imposible que ganes la bota de oro a no ser que tengan una lesión grave

Ese año Messi jugó 49 partidos y Suárez 53, a mi no me engañes mentiroso

86442Nota Dom Feb 23, 2020 2:06 pm

ducati escribió:
Calidma escribió:
ducati escribió:

Hace goles porque juega en el Real Madrid y le generan más de 5 ocasiones por juego.. Alguna tiene que meter..

Luis Suárez al lado de Messi consiguió la bota de oro y Benzema al lado de Cristiano la bota de mierda

Suarez en el Varsa solo ganó la bota de oro una vez y fue porque ese año Messi tuvo una lesión larga, osea que no tergiverses a tu conveniencia.

Si tu tienes a Messi o Cr7 en tu equipo es imposible que ganes la bota de oro a no ser que tengan una lesión grave

Tu hablas de año natural, la bota de oro no se otorga al que mas goles marca en un año natural, se da al que mas goles marca desde septiembre hasta junio, y en es periodo de tiempo Messi tuvo una lesión de 2/3 meses, mientras que Suarez no tuvo una lesión en toda la temporada, por eso Suarez pudo ganar la bota de oro ese año, informate un poco anda... :mrgreen:

86443Nota Dom Feb 23, 2020 2:12 pm

El jugador mas infame de la historia del club, con diferencia. Hasta que no desaparezca seguiremos igual.

Usuario sin avatar

86444Nota Dom Feb 23, 2020 2:14 pm

Un día menos para que se retire Benzemomia y Messi. Es lo único bueno de hoy :sisi:

Usuario sin avatar

86445Nota Dom Feb 23, 2020 2:14 pm

Vuelve a ser el gato. :sisi:

86446Nota Dom Feb 23, 2020 2:47 pm

Y aún más preocupante es que parece que va a ser el 9 el año que viene también.

Están a ver si sale mbappe o nada

86447Nota Dom Feb 23, 2020 3:23 pm

Calidma escribió:
ducati escribió:
Calidma escribió:
ducati escribió:

Tu hablas de año natural, la bota de oro no se otorga al que mas goles marca en un año natural, se da al que mas goles marca desde septiembre hasta junio, y en es periodo de tiempo Messi tuvo una lesión de 2/3 meses, mientras que Suarez no tuvo una lesión en toda la temporada, por eso Suarez pudo ganar la bota de oro ese año, informate un poco anda... :mrgreen:

Año natural no, yo hablo de la temporada y eso
se cuenta por temporada no por año, no me hagas lo blanco negro, esa temporada Messi en 33 partidos marcó 26 goles y Suárez en 35 partidos marcó 40. Benzema no lo ha hecho en su pu.. vida

86448Nota Dom Feb 23, 2020 3:50 pm

Lo que es ilógico no es que juegue siempre, que hay muchos nueves que juegan incluso llevando semanas sin marcar.

El tema es que encima se le elimina toda competencia.

Ya dijimos la importancia de Jovic aún siendo suplente, y al margen de que el chaval no haya estado acertado, tampoco se ha querido meterlo en dinámica.

Rodrygo; segundo máximo anotador, con el Castilla.

Y lo juntamos con Isco, Kroos y Modric, que si entre los tres te marcan 5 goles al año nos damos con un canto en los dientes. Más Hazard, que nunca ha sido prolífico. No digamos si juega Vinicius...

No me extraña que a Benzema se le haya mojado la pólvora; ni siquiera me sorprende que siga jugando. Está Zidane.

Lo que sí es muy cuestionable es que se elimine su competencia con tanta impunidad. Es un canteo.

86449Nota Dom Feb 23, 2020 4:14 pm

A Benzema se le ha eliminado toda competencia precisamente porque al competir con otro jugador es cuando peor le va. El tío tiene que jugar absolutamente todos los minutos sin discusión para llegar a dar un rendimiento mediocre y aun así se le concede por ser amigo del juez, es lamentable.

86450Nota Dom Feb 23, 2020 4:27 pm

Hay que regalarlo en verano, no hay de otra. Ahora, la pregunta es quién querría fichar al símbolo del fracaso postcristiano. Sobre todo en estas épocas donde vemos nueves con mejores cifras en todas partes.

86451Nota Dom Feb 23, 2020 4:57 pm

hitzeko escribió:Lo que es ilógico no es que juegue siempre, que hay muchos nueves que juegan incluso llevando semanas sin marcar.

Ya dijimos la importancia de Jovic aún siendo suplente, y al margen de que el chaval no haya estado acertado, tampoco se ha querido meterlo en dinámica.

Y lo juntamos con Isco, Kroos y Modric, que si entre los tres te marcan 5 goles al año nos damos con un canto en los dientes. Más Hazard, que nunca ha sido prolífico. No digamos si juega Vinicius...

No me extraña que a Benzema se le haya mojado la pólvora; ni siquiera me sorprende que siga jugando. Está Zidane.

Lo que sí es muy cuestionable es que se elimine su competencia con tanta impunidad. Es un canteo.

Llevamos 46 goles en liga, de los cuales 13 son de Benzema, el resto quien te crees que los ha marcado? Mi prima?

86452Nota Dom Feb 23, 2020 5:29 pm

El Madrid debe tener una referencia que sea un killer,si no marca a la primera debe marcar a la segunda,no un tipo que sabes que no va a ser gol en ese partido ni en un mes a la redonda.Hasta los defensas rivales están relajados con Karim en el área,luego si camuflando eso con sus salidas fuera del área para disimular un tanto su torpeza dentro.

Usuario sin avatar

86453Nota Dom Feb 23, 2020 6:16 pm

Era el que estaba sosteniendo al equipo y yo le he elogiado por ello, pero está clarísimo que no puede ser el jugador referencia en ataque, es normal en él que tenga rachas de 8/9 partidos sin marcar , el 9 de un equipo grande puede tener malas rachas pero nunca puede tener sequías de casi 10 partidos sin facturar, eso es imperdonable

Usuario sin avatar

86454Nota Dom Feb 23, 2020 7:19 pm

Jugando todo acabará por meter gol y volveremos a la mierda de siempre: que es el mejor, que no necesitamos otro delantero, que si es el mejor del mundo, bla, bla, bla...
Qué desesperación. :facepalm: :facepalm:

86455Nota Dom Feb 23, 2020 7:39 pm

...un churrigol de Momiasma contra el City y veremos a los áulicos zidanistas y benzefans, corriendo anticipadamente a Cibeles... :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

86456Nota Dom Feb 23, 2020 7:48 pm

Madridistaypunto escribió:Jugando todo acabará por meter gol y volveremos a la mierda de siempre: que es el mejor, que no necesitamos otro delantero, que si es el mejor del mundo, bla, bla, bla...
Qué desesperación. :facepalm: :facepalm:

Si ponen a Chendo todos los minutos va a acabar marcando. :facepalm:

86457Nota Dom Feb 23, 2020 7:55 pm

Repito, jugador de Nadapletes.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 12514 Mensajes

86458Nota Dom Feb 23, 2020 7:57 pm

DelBosque escribió:Repito, jugador de Nadapletes.

Yo ya lo dije el año pasado cuando la peña se pajeaba con Benzema y diciendo que no se lo podía criticar con la temporada que había hecho :roll: . Un equipo donde tu estrella y goleador es Benzema pues tienes lo que siembras nadapletes a go go y encima el único "titulo" que puede que ganemos (supercopa) no lo jugo por estar lesionado O_o .

• Autor:SuperSonico
  • 1015 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

86459Nota Dom Feb 23, 2020 9:32 pm

En verano se van a cumplir 11 p... años con el enchufado este, cuándo se acabará esta pesadilla?

86460Nota Dom Feb 23, 2020 9:44 pm

ducati escribió:
hitzeko escribió:Lo que es ilógico no es que juegue siempre, que hay muchos nueves que juegan incluso llevando semanas sin marcar.

Llevamos 46 goles en liga, de los cuales 13 son de Benzema, el resto quien te crees que los ha marcado? Mi prima?

Benzema llevaba una buena racha goleadora, llegó a llevar 9 goles en 13 partidos, eso es lo que necesitamos de un delantero, pero que así sea toda la temporada en todos los partidos, si Benzema no es ese jugador entonces habría que buscar por otro lado, no nos sirve que tenga rachas de 10 partidos marcando solo 1 gol (ero partidos donde tiene 2 o 3 para anotar eh, nada de partidos donde el equipo no le llega nada).
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores