11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3801Mensaje

Deberia pedir cesion. :sisi:

No creo que será usado en el Madrid principal y en el Castilla será perseguido, con amarillas o mismo faltas violentas en poco tiempo. Recuerdo que un tipo incluso mordio Vini temporada pasada y no paso nada. No hay proteccion contra los extranjeros en las divisiones inferiores.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3802Mensaje

abelguga escribió:Pues golazo pero lamentable el festejo en la cara de un rival
1231636270587301891
Expulsado y se borra para el clásico.
Es el portero rival el que va a por Rodrigo y le enseñan la tarjeta a él. No lo entendí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3803Mensaje

Si no tiene continuidad la cesion puede ser lógica,eso si si se trata de elegir una cesion entre Vinicius o Rodrygo en algún momento yo tendría poca duda.
BalealaIzquierda

#3804Mensaje

No tengo tan claro eso de que estuviese descartado para el domingo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3805Mensaje

Yo creo que hubiese entrado en la lista por la lesión de Hazard,pero de nuevo volvemos a tener que esperar a lesiones para allanar las decisiones de Zidane.Ahora quizás entre Brahim en la lista,esto va de carambolas.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3806Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No tengo tan claro eso de que estuviese descartado para el domingo.
Zidane odia a Rodrygo , deportivamente no hay ni una sola razón para no convocarle cuando te estas jugando la liga y vas sin goleadores como Jovic, Mariano y Bale.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3807Mensaje

No creo que Zidane odia a Rodrygo. Zidane tiene un concepto de lo que quiere y executa eso, designo 1000-1500 para Rodrygo y Vinicius y lo esta dando. Odia más a los James, Bale y incluso no dudo que a Jovic. A Brahim, Mariano ni los incluye.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#3808Mensaje

comparas a odegaard con rodrygo cuando tenian ambos 18 y el brasileño es inifitamente superior. Luego veremos como llega a los 22
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3809Mensaje

Otra vez nos toman el pelo y otra vez hay madridistas atacando al jugador del Madrid

Expulsarlo por eso es ridículo, pero es que además el portero que es el que va a buscarlo iniciando la provocación sale de rositas. Minuto 90 y 2-0 si lo expulsa por eso son ganas de liarla por el arbitro.
Se han celebrado muchos goles así delante de un rival y nunca pasa nada. Incluso alguna de Suárez ya vi por la red y ni amarilla.

Pero bueno. Si el club no hace nada pues yo tampoco tengo muchas ganas de quejarme
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3810Mensaje

Si fuera a la grada tal vez pudiese entender, tal vez.
Igual es del Madrid, costo 40 milliones... dará repercusion. Tiene todo eso.
A mi me da igual la verdad, no jugaria contra el Barcelona mismo asi que tampoco afecta el club.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3811Mensaje

Pero como se puede tener tan poca visión futbolistica con este chico? si es que tendría que ser titular en este equipo, decidme 2 atacantes mejores que el esta temporada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3812Mensaje

Tiene gol y Zizou lo deja fuera de la convocatoria, pero lleva a James que es un ex-futbolista. Lamentable lo del entrenador.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#3813Mensaje

El portero lo ha provocado, probablemente con insulto incluído. Rodrygo celebra mínimamente el gol y el portero lo busca y se planta ante él. El Castilla lleva años sufriendo arbitrajes infames.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3814Mensaje

Si el portero te va a buscar para provocar y tú respondes celebrando el gol delante de el, hay dos opciones

1-hablar con los dos y decirles "venga chavales que esto está acabado vamos a dejarnos de tonterías"
2- sacar amarilla a los dos

El árbitro decide la de expulsar al del Madrid y al rival nada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3815Mensaje

rreder escribió:comparas a odegaard con rodrygo cuando tenian ambos 18 y el brasileño es inifitamente superior. Luego veremos como llega a los 22

Odegaard perdió casi tres temporadas en el Castilla. Rodrygo tiene buena pinta, pero Odegaard de adolescente ya tenía cosas que eran de genio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3816Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rreder escribió:comparas a odegaard con rodrygo cuando tenian ambos 18 y el brasileño es inifitamente superior. Luego veremos como llega a los 22

Odegaard perdió casi tres temporadas en el Castilla. Rodrygo tiene buena pinta, pero Odegaard de adolescente ya tenía cosas que eran de genio.
Sí, pero como iba el Castilla con Odegaard?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3817Mensaje

@ Noticias

Rodrygo ha tenido que pedir perdon al portero por ser bueno demás despues del partido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3818Mensaje

rodrycius escribió:Si el portero te va a buscar para provocar y tú respondes celebrando el gol delante de el, hay dos opciones

1-hablar con los dos y decirles "venga chavales que esto está acabado vamos a dejarnos de tonterías"
2- sacar amarilla a los dos

El árbitro decide la de expulsar al del Madrid y al rival nada
hace ya tiempo q el madrid en todas sus categorías no pinta absolutamente nada en este pais otra a q debemos agradecer al ser superior
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3819Mensaje

Las retratadas de Rodrygo siempre han sido épicas.

Imagen
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#3820Mensaje

abelguga escribió:Pues golazo pero lamentable el festejo en la cara de un rival
1231636270587301891
Expulsado y se borra para el clásico.
El gol de hoy es muy similar a otro contra el Nacional de Uruguay.

[youtube]tQ3BBFyD9d4[/youtube]
Última edición por Brasileiro el Dom Feb 23, 2020 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder