Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Wanted la he visto y no me ha gustado nada, creo que por eso paso desapercibida en el cine.
entiendo a quien no le guste, Matrix tampoco gusta a mucha gente, por el contrario a mi me encanta la trilogia, al igual que me gusto bastante Wanted, pero lamento decirte que te equivocas al decir que fue un fracaso, por que arraso en taquilla, por algo están preparando la secuela y están inviertiendo un monton de dinero en ella
A mi me encantan las peliculas de Matrix, esa de Wanted no la he visto, de hecho apoyando a abel nisiquiera se de que se trate pues no se escucho mucho por lo menos aqui en Mx. El otro dia vi que estaban pasandola en un canal de justin tv, si tengo tiempo en la noche en estos dias ya la veo.
Atentos conductores españoles a los nuevos radares de trafico, te pillan vayas a la velocidad que vayas y por cualquier carril
[youtube]cVx_AstvBdE[/youtube]
A que equipo más irregular tengo esta temporada, no llevo ni un punto en la porra !
Espero que mañana ganen el Sttugart y el Bayern y se deje atraz la creencia que por jugar en la Bundesliga Robben y los demás la tienen más facil que aqui.
Esto es un hombre que esta zumbandose a su esposa y le dice el hombre "¿que, te gusta?", le dice la mujer "no", el hombre "¿porque?" la mujer"porque tengo calor", va el hombre, la abanica, "¿Ya se te ha pasado?", la mujer "no, no me gusta como haces las 2 cosas". A lo que el hombre dice "bueno pos te traigo a un negro que te abanique". Va el hombre y se trae a un negro que se encontro en la calle a casa y le dice el hombre "abanicala mientras nosotros relajamos tensiones", va el negro y le abanica y los otros 2 a lo suyo... La mujer sigue insatisfecha, asi que el marido dice "tiratela tu, y yo la abanico". El negro se la zumba, la mujer gime como una loca y al final dice "Uffff... me ha encantado" y salta el marido "Ves... es que no sabes abanicar..."
Masquerade escribió:ya empezo a hacer de las suyas ovrebo y compania, parece que el segundo gol del bayern fue en fuera de juego escandaloso. en fin...
jajaja hay que limpiarle el camino al Barca en la siguiente ronda cae el Bayern y el Man Utd
Masquerade escribió:ya empezo a hacer de las suyas ovrebo y compania, parece que el segundo gol del bayern fue en fuera de juego escandaloso. en fin...
Y un penalti inexistente a favor del Bayern... Mi mas sentido pesame para la Fiorentino, nueva victima de Ovrebo.
Aunque el del Oporto tampoco estuvo fino, no saco ni la tercera parte de amarillas que debio de haber sacado...