Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se asoma al abismo

El equipo de Zidane se puso por delante sin merecerlo y se vio atropellado después por la reacción del City, empujado por un árbitro con dos varas de medir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Partido Trampa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Partido perdido
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Noe pilla fatal
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Partido de 1-0 o de 0-3.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6Mensaje

Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#7Mensaje

Miedo me da este partido.
Con lo que está pasando entre el City y la UEFA, pienso que la federación querrá echarles de la shempions lo más pronto posible.
Así que no me sorpendería que los árbitros piten todo a nuestro favor.
Ojalá no sea así y ganemos limpiamente y convincente. El equipo nos lo debe tras el debacle liguero, otro más.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Por el 11 que puede salir, creo que vamos a plantarles cara, lo de ganarles no lo tengo tan claro por lo que se viene hablando estos días, la falta de GOL.

Ellos creo que saldrán más conservadores de lo habitual, porque sino el medio campo va a ser nuestro todo el partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Aquí se decide la temporada. Subida de moral o descendencia a los infiernos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Madridistaypunto escribió:Partido de 1-0 o de 0-3.


This.

Va a depender de cómo lo plantee Zidane. Si salimos como el Atleti contra el liverpool tendremos alguna opción. Como vayamos en plan viva la virgen nos van a meter un trabuco por el .... de mucha consideración.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ya sin hazard 5 medios y benzema
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12Mensaje

Partido entretenido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#13Mensaje

Partido trampa







... para el City :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

hector gp escribió:Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Claro que sí...

Hasta que juguemos contra el Mallorca y el put0 Benzema vuelva a fallar más que una escopeta de feria y nos vuelvan a marcar en el último minuto.

Qué moral tienes, Hector.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

5 medios seguro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

j30madr escribió:5 medios seguro
Oh vaya, no me lo experaba de Zidane :o

Espera... 5 medios contando a Benzema entre ellos, quieres decir?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:5 medios seguro
Oh vaya, no me lo experaba de Zidane :o

Espera... 5 medios contando a Benzema entre ellos, quieres decir?
Si
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Claro que sí...

Hasta que juguemos contra el Mallorca y el put0 Benzema vuelva a fallar más que una escopeta de feria y nos vuelvan a marcar en el último minuto.

Qué moral tienes, Hector.
Hector como buen madridista hace suyo el lema "hasta el final... vamos Real". Y yo estoy con él al 100 por 100. A nadie se nos escapa que los síntomas que viene dando el equipo en este último mes, y por su puesto determinadas decisiones adoptadas por ZZ, no invitan al optimismo. Pero no será esta la primera vez en la que se nos ha dado por muertos y el equipo ha sido capaz de dar lo mejor de sí mismos.
Para esta eliminatoria se me antoja clave recuperar la solidez defensiva que nos llevó a estar en la más alto en liga, y para ello son fundamentales la presencia en el equipo de Mendy, Casemiro y Valverde. Mantener la puerta a 0 va a ser fundamental dada nuestro escaso acierto de cara a portería. Tampoco lo veo una hazaña incomparable conseguir esto, y entonces en el partido de vuelta serán ellos los que tengan algo de ansiedad y la preocupación de que en algún momento seamos capaces de hacer gol.
Luego ya vendrá el partido contra los farsantes y tendremos tiempo de analizar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Estoy optimista de cara a este duelo, reacción del equipo, buen juego y victoria, la única duda que tengo, si esta última será cómoda o no, por la alarmante falta de gol del equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Claro que sí...

Hasta que juguemos contra el Mallorca y el put0 Benzema vuelva a fallar más que una escopeta de feria y nos vuelvan a marcar en el último minuto.

Qué moral tienes, Hector.
Ya ves, para encabronarme tengo tiempo, aparte de que no me conduce a ningún lado.
Aún si estuviera en mi mano poder hacer algo... Te voy a contar una cosa...como por cuestiones laborales estuve muchos años sin poder ver jugar al Real Madrid de forma habitual, para mí ahora cada vez que lo veo lo considero un privilegio, una suerte y una oportunidad. Vamos como para un niño ir a Disneylandia. Por lo que no pienso caer en el negativismo, para cabrearme pongo las noticias. No el fútbol.
Última edición por hector gp el Lun Feb 24, 2020 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder