Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10101Mensaje

Ojalá la lesión le haya servido para darse cuenta de que todo jugador, en determinados momentos, tiene que ser él mismo el que tire del carro.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#10102Mensaje

Angry Megalodon escribió:EL FICHAJE !!!!

Ni lo dudes que nos lo van a vender así este verano a falta de no venir nadie con cara y ojos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10103Mensaje

Yo lo único que le reclamo y espero de él en su vuelta es que haya aprendido la lección de que hay que jugar cada partido como si fuera el último y no dejar para después lo que puedas hacer ahora, ya que después a lo mejor tienes la rodilla reventada o cualquier cosa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10104Mensaje

Otro que si vuelve, lo veremos bien en diciembre de este año. No se le puede forzar ni esperar que salga a jugar de Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#10105Mensaje

hector gp escribió:Yo lo único que le reclamo y espero de él en su vuelta es que haya aprendido la lección de que hay que jugar cada partido como si fuera el último y no dejar para después lo que puedas hacer ahora, ya que después a lo mejor tienes la rodilla reventada o cualquier cosa.

Tiene mucha competencia, y creo que ha visto los partidos y lo que ha pasado con esos jugadores y lo que falta en el equipo.

Mientras el fisico le acompañe, creo que veremos un nuevo Asensio.

Si vuelve a recaer, entonces si estaremos en problemas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#10106Mensaje

Asensio es el fichaje
1244687299545378816
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10107Mensaje

En verano se le veía una actitud más positiva. Esperemos que la rodilla la tenga perfectamente recuperada y tenga más personalidad y podamos ver un gran Asensio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#10108Mensaje

Ya dejarán los árbitros barra libre a los jugadores rivales para inflar a patadas al chaval hasta lesionarlo de nuevo, al igual que hicieron con Hazard.

Eso sí, si miras raro a uno del Varsa ya te sacan la amarilla.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#10109Mensaje

Digo viendo la terrible planificación que se ha hecho en la delantera esta claro que con las vueltas de Hazard y Asensio (no ausensio)mejoramos. Ahora si nos van a vender que ellos son los fichajes entonces vamos directo al fracaso nuevamente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10110Mensaje

Triste saber qué será el fichaje. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10111Mensaje

Un jugador con tremendo talento, pelota pegada al pie y un disparo descomunal.

Pero muy irregular, desaparece de los partidos y de mentalidad floja.

Apuntaba mucho y nunca explota.

A mi no me convence. No le veo para ser titular en el Madrid. Quizás de revulsivo, para agitar partidos, o jugar a la contra.

Ves a Jadon Sancho que todos los fines de semana da exhibiciones, tiene doble dobles de goles y asistencias.
Nunca vi a Asensio hacer eso. Ser regular.
Asensio solo algún fogonazo y poco más.

Le gusta además mucho la noche y el ligoteo con mujeres.

No le veo centrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10112Mensaje

Ya lo ponen, como que va a ser el "fichaje" :?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#10113Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya lo ponen, como que va a ser el "fichaje" :?
Luego se preguntan algunos porque vamos de fracaso en fracaso.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10114Mensaje

Asensio debería financiar algún fichaje antes de convertirse en un Bale o un James. A ver si coge algo de ritmo y cartel de transferible
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10115Mensaje

depuntaenblanco escribió:Asensio debería financiar algún fichaje antes de convertirse en un Bale o un James. A ver si coge algo de ritmo y cartel de transferible
Yo no lo vendería aún, no porque lo considere bueno, no me gustaría deshacerme de un jugador que viene de una lesión, le daría apoyo una temporada más y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#10116Mensaje

¿Se imaginan que la liga se continua en verano con un formato tipo el mundial y Asensio ya esta de regreso y se convierte en el jugador que anota cada partido y nos da la liga?

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Un rayo de esperanza entre tanto tronco y jugador sin brillo que tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#10117Mensaje

1246090083134046212 :fiesta:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#10118Mensaje

Bonito video, pero ni me acuerdo de que año son.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10119Mensaje

Pues sí. será el fichaje... :facepalm:
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#10120Mensaje

ch1418 escribió:Pues sí. será el fichaje... :facepalm:

Tal cuaaaal estoy contigo como este sea una de nuestras esperanzas... nunca me gusto este chico o por lo menos nunca me pareció lo q se decía de él. Los fichajes tienen q ser acrhaf odegard camavinga este es mi preferido y por último traería a Haland cueste lo q cueste, a cambio cedería al Dortmund a Reinier, jovic o incluso a rodrygo q también me parece q esta muy muy verde

La delantera para mí quería con vini a la izq por el centro hazard y de delantero centro a Haland. Vinicius Febe de jugar por la izq el q se tiene q ubicar es hazard q esta mas hecho
Responder