Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40921Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Zidane , sobre Del Bosque :

"Aprendí mucho de él. Su manera de llevar un vestuario era muy correcta con todos los jugadores.Siempre te apoyaba."

Zidane , sobre Guardiola:

"Guardiola es el mejor técnico del mundo. Lo ha demostrado en el Barcelona, lo ha demostrado en el Bayern y ahora lo ha demostrado en el Manchester City."

:sisi: :sisi: :sisi:
Ole los webs de Zidane, queda demostrado que este tipo vive en otra realidad paralela. Que termina el partido y se pone a jugar a Fortnite con su hijo pequeño hasta el siguiente entrenamiento.
Así no me extraña que de uno saque esas alienaciones de amigos que no se merecen jugar y del otro los ataques de entrenador que no sabe ni a qué juega.

Otra cosa que saco en claro es que no tiene Movistar o el Bein francés. Que ha demostrado ser el mejor en Bayern (pero so calvo si se comió una tras otra, goleadas de los equipos españoles y no llegó a ni una final :facepalm: ) y en el City, ....( =D> =D> =D> )

Y además, so sordo, Guardiola es enemigo público número 1 del madridismo, que no te enteras, a que viene esa chupada de culo a un mamarracho que se mofa a la primera que puede de todos nosotros????

Flipante lo de este señor.
Se llama educación, cosa que por lo visto cada vez resulta mas extraña.
Algunos quizás preferiríais un Mourinho faltón calentando la previa para después no pasar de semifinales.
Zidane les alaba antes y les gana después, y que siga así.
Es exagerado. Llamas educación a lo que es una lamida.
A ver si ves alguna vez hablar así de nosotros a Pep.
Pues ayer mismo.
Claro, y todos nos lo creímos.
No somos atleta ya? ni nuestro coach el pu.. amo?....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40922Mensaje

Zidane a tragar con las vacas sagradas.

Ramos en rueda de prensa hoy, diciendo que el partido contra el City es para hombres y no niños.

Jugaran todos los veteranos y vacas sagradas, y los jóvenes que se han fichado estos años a la grada o al banquillo.

Seguimos con los mismos malos vicios, y no haremos nada así.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#40923Mensaje

La educación sería decir "Guardiola es un grandísimo entranador como Simeone, Kloop etc".

Decir que es el mejor del mundo con esa rotundidad es tener poco tacto con el madridismo aunque lo pienses. He tenido debate en la ofi porque compañeros me dicen q muchos jugadores o leyendas del club han dicho q Messi es el mejor del mundo o de la historia. Es muy distinto: Messi jamás ha tenido un problema con el Madrid, es cero problemático, siempre ha dicho q la Champions es lo más importante, tuvo una relación excelente con Cristiano Ronaldo etc

Guardiola es un impresentable q siempre ha despreciado al Madrid. Con la Copa 2011 llorando porque el árbitro les anuló un gol en fuera de juego! Luego con Xavi diciendo q no damos 3 pases seguidos. Cuando le metimos 5 a su Bayern diciendo q somos atletas y q tenemos mucho dinero. Y eso q justo él acababa de desmantelar a su único rival comprando a Lewandowsky y Götze.
Siempre ha menospreciado cualquier título conseguido y la historia de nuestro club.

No, Zizou. Eso no es educación.
Última edición por Peter1 el Mar Feb 25, 2020 6:31 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#40924Mensaje

Cuanto agorero
Hala Madrid!!!! Y nada más...

En manos de que el Dios Zidane vuelva a hacer un milagro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#40925Mensaje

Cada equipo contra el que juega el Madrid en fase de grupos dice que el Madrid "es el mejor equipo del mundo", mientras que cada equipo que juega contra el Barcelona en fase de grupos dice que el Barcelona "es el mejor equipo del mundo"

Todos los años es igual. Si mañana jugáramos contra el Liverpool, Klopp sería el mejor entrenador del mundo para Zidane.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#40926Mensaje

Hala Madrid !!!!, si, pero que metedura de pata, todo es postureo pero con Jose Guardiola? no me jod@s !!! lo cierto es que está perdiendo un poco los papeles, las declaraciones al final es lo que menos importa, lo que está sintiendo una gran parte de las personas que entran en el foro es lo poco que les está gustando el trato con los chavales, él como dicen sabe mejor que nadie como entrenan pero la vieja guardia osea los veteranos del equipo son sus niñas bonitas, Lucas es amigo del capitán y como tal mientras no este lesionado casi siempre entrara en las convocatorias, Modric está fatal ultimamente pero no deja de jugar, lo de Bale no tiene nombre, Carvajal mejor no decir nada, el capitán imagino que mañana nos deleite con otro ataque de centro delantero, aunque bien mirado remata más que el titular y de remate lo que está ocurriendo con Rodrigo, pero bueno él sabe más y los aficionados sufriendo mientras ellos si las cosas no salen bien pues al dia siguiente tan felices.
Yo no creo que haya ni un solo forero que se alegre de las derrotas pero que ya gente sé está vacunando contra lo que pueda pasar, pues es lo más leve.
Pd: como veis ya casi estoy dentro de la iglesia, sin bautizar pero por abrazar la fe se empieza.
Pd 1: sisu, yo he votado por Nagelsmann, pero tienes que abrazar la fe como yo.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#40927Mensaje

Hala Madrid !!!!, si, pero que metedura de pata, todo es postureo pero con Jose Guardiola? no me jod@s !!! lo cierto es que está perdiendo un poco los papeles, las declaraciones al final es lo que menos importa, lo que está sintiendo una gran parte de las personas que entran en el foro es lo poco que les está gustando el trato con los chavales, él como dicen sabe mejor que nadie como entrenan pero la vieja guardia osea los veteranos del equipo son sus niñas bonitas, Lucas es amigo del capitán y como tal mientras no este lesionado casi siempre entrara en las convocatorias, Modric está fatal ultimamente pero no deja de jugar, lo de Bale no tiene nombre, Carvajal mejor no decir nada, el capitán imagino que mañana nos deleite con otro ataque de centro delantero, aunque bien mirado remata más que el titular y de remate lo que está ocurriendo con Rodrigo, pero bueno él sabe más y los aficionados sufriendo mientras ellos si las cosas no salen bien pues al dia siguiente tan felices.
Yo no creo que haya ni un solo forero que se alegre de las derrotas pero que ya gente sé está vacunando contra lo que pueda pasar, pues es lo más leve.
Pd: como veis ya casi estoy dentro de la iglesia, sin bautizar pero por abrazar la fe se empieza.
Pd 1: sisu, yo he votado por Nagelsmann, pero tienes que abrazar la fe como yo.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#40928Mensaje

Siento el doble post
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#40929Mensaje

Se lo juega todo en 4 días. Si pierde contra en City y el Barcelona estaremos prácticamente en el mismo sitio en el que estábamos cuando se cesó a Solari.

Y para mí, tanto Solari como Zidane han hecho un buen trabajo con lo que han tenido, el problema es ese, "lo que han tenido". Al fútbol no se puede ganar sin marcar goles y acumular atacantes como Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo o Brahim no sirve ni para sustituir a Cristiano ni para tapar el fracaso en la contratación de Mbappé.

No estamos muertos ni mucho menos, encaramos 180 minutos decisivos y yo espero lo mejor del equipo. Pero si finalmente nos penaliza la falta de gol, lo lamentable es que el fiasco se lleve por delante a Zidane igual que se llevó a Solari cuando el verdadero responsable de la situación es Florentino Pérez y su incapacidad para librarse del peso muerto de la plantilla y traer jugadores realmente diferenciales en ataque.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40930Mensaje

He escuchado y me parece acertado ,que Zidane se mueve por superstición , por eso hace cosas tan raras con jugadores
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40931Mensaje

O con 5 centrocampistas y a ver si Kroos mete gol olímpico. O 4 centrocampistas más Bale y rezar para que Kroos marque gol olímpico.
Esa es toda la estrategia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#40932Mensaje

Mbappe_RMC escribió:O con 5 centrocampistas y a ver si Kroos mete gol olímpico. O 4 centrocampistas más Bale y rezar para que Kroos marque gol olímpico.
Esa es toda la estrategia.
Yo evaluo así las posibilidades de gol del Madrid para esta noche:

7% Kroos, Casemiro, Modric o Valverde desde media distancia.

6% Ramos, Varane o Casemiro de cabeza en un balón parado.

4% Ramos de penalty.

2% entrada desde segunda línea de Mendy o Carvajal.

0,65% gol de Benzemá, Bale, Jovic o Vinicius.

(No computo las posibilidades de Courtois en un corner en el descuento porque al haber partido de vuelta no subiría, pero de no ser así, le daría un 0,66%)
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#40933Mensaje

por el bien de todos espero que apostata acierte en al menos alguna de sus variantes
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40934Mensaje

Mbappe_RMC escribió:O con 5 centrocampistas y a ver si Kroos mete gol olímpico. O 4 centrocampistas más Bale y rezar para que Kroos marque gol olímpico.
Esa es toda la estrategia.
El gran método :facepalm: . Eso funciona cuando tienes a CR dándolo todo, no ahora.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#40935Mensaje

Jovic +15 goles en Alemania llega aquí y nada. Hazard +15 goles en la liga pasada llega aquí y nada. Mariano +20 goles en Francia llega aquí y nada. Te puede salir mal alguno, cuando te empiezan a salir mal todos igual es que el problema es otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40936Mensaje

MourinhoJames escribió:Jovic +15 goles en Alemania llega aquí y nada. Hazard +15 goles en la liga pasada llega aquí y nada. Mariano +20 goles en Francia llega aquí y nada. Te puede salir mal alguno, cuando te empiezan a salir mal todos igual es que el problema es otro.
[youtube]Mq1JTRmXMzQ[/youtube]
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#40937Mensaje

Cuando se habla de que Zidane es el mejor del mundo hay que exigírselo en la Champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40938Mensaje

MourinhoJames escribió:Cuando se habla de que Zidane es el mejor del mundo hay que exigírselo en la Champions
Si, porque en las Ligas estamos de atrezzo
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#40939Mensaje

Hoy en día se dice con tanta frecuencia que fulano o mengano son "los mejores del mundo" o "dioses" o "el mejor de la historia" y estupideces semejantes que las palabras pierden sentido y se vulgarizan. :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#40940Mensaje

Hay opiniones para todo, Zidane es el mejor del mundo, Klopp es el mejor del mundo, Pep es el mejor del mundo, Mourinho es el mejor del mundo, Pochettino......etc, siempre hay que vender milongas al proletariado para que se mantengan entretenidos, tanto en futbol como fuera de ello.
Responder