8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11341Mensaje

Pues nada, acaba de decir Zidane que Kroos no ha jugado por decisión técnica. Una decisión técnica cojonuda.

Creo que Zidane se ha endiosado. Se ha creído mejor entrenador de lo que es y ahora le da por inventar alineaciones raras para demostrar que lo de la flor era una falacia.

Habla como si le importara muy poco el Madrid. Con un tono muy pasota. Estará pensando en largarse.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11342Mensaje

Confirmado en COPE: Kroos se ha marchado cabreado del campo.

Aquí pasa algo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#11343Mensaje

Paul Breitner escribió:Confirmado en COPE: Kroos se ha marchado cabreado del campo.

Aquí pasa algo.
Hombre, si fuese Bale el que se marcha cabreado si que pasa algo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11344Mensaje

Intruder escribió:
Paul Breitner escribió:Confirmado en COPE: Kroos se ha marchado cabreado del campo.

Aquí pasa algo.
Hombre, si fuese Bale el que se marcha cabreado si que pasa algo
JAJAJAJA... muy bueno.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11345Mensaje

Rodri en COPE: "habíamos preparado el partido para neutralizar a Kroos".

Genio Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#11346Mensaje

Paul Breitner escribió:Rodri en COPE: "habíamos preparado el partido para neutralizar a Kroos".

Genio Zidane.
Por eso no lo saco porque sabia que lo iban a neutralizar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11347Mensaje

Pues si dice que Kroos no estaba tocado, Zidane la caga de gordo no refrescando la media con Modric ya totalmente superado...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11348Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:Rodri en COPE: "habíamos preparado el partido para neutralizar a Kroos".

Genio Zidane.
Por eso no lo saco porque sabia que lo iban a neutralizar.
Puedes tener razón en parte, pero que no juegue ni 1 minuto es muy raro.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11349Mensaje

Paul Breitner escribió:Rodri en COPE: "habíamos preparado el partido para neutralizar a Kroos".

Genio Zidane.
Pero si los neutralizan a todos... :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11350Mensaje

Si falta Mendy, es que falta Mendy.
Si falta Valverde, es que falta Valverde.
Si falta Vinicius, es que falta Vinicius.

A ver, que Kroos es un gran jugador, pero el Real ha mantenido posesión y toque en gran parte del partido.

¿Podría haber ayudado en la segunda? Seguro, porque fue irse Modric y adiós, pero si el problema del Real lo vemos en ataque y hoy en defensa, no creo que lo de Kroos sea como para condicionar el resultado.

Yo siempre sacaría a Toni, pero no creo que su ausencia sea causa de nada. Como cuando se dice que Mendy defiende solo y por él no llegan los goles.
Ya, pues hoy dos.

Esto va más allá y falta no un jugador, sino el resto. Falta todo. Y por eso los mitos van cayendo uno a uno, desde talismanes hasta irrupciones prodigiosas. No es casualidad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11351Mensaje

Si este Madrid no tiene nada de gol (hoy ni ocasiones) no puedes prescindir de un jugador que puede marcar desde fuera y sobre todo que asiste a balón parado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11352Mensaje

Paul Breitner escribió:Si este Madrid no tiene nada de gol (hoy ni ocasiones) no puedes prescindir de un jugador que puede marcar desde fuera y sobre todo que asiste a balón parado.
Más que eso, el Madrid también no ha tenido vantaja de posesion, y la posesion del Madrid cuando esta Kroos es bastante más en el campo del adversário que hoy. No sé si eso era por la falta de Kroos, pero destacable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#11353Mensaje

El equipo lo necesitaba como el comer en la segunda parte para quitarle balón al City y tener posesiones más largas, se puede entender su suplencia, pero tal como iba el partido igual se echaba de menos su templanza y esa eficiencia del motor diésel, digo esto sin ser un jugador que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#11354Mensaje

MKG escribió:El equipo lo necesitaba como el comer en la segunda parte para quitarle balón al City y tener posesiones más largas, se puede entender su suplencia, pero tal como iba el partido igual se echaba de menos su templanza y esa eficiencia del motor diésel, digo esto sin ser un jugador que me gusta mucho.
Con el 1-0 era el cambio...por isco
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#11355Mensaje

Intruder escribió:
MKG escribió:El equipo lo necesitaba como el comer en la segunda parte para quitarle balón al City y tener posesiones más largas, se puede entender su suplencia, pero tal como iba el partido igual se echaba de menos su templanza y esa eficiencia del motor diésel, digo esto sin ser un jugador que me gusta mucho.
Con el 1-0 era el cambio...por isco
O por Modric o Valverde, que tenían miedo de meter la pierna por las amarillas que tenían.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11356Mensaje

Zidane le hizo un favor dejándolo en el banquillo. Le libró de la imagen de impotencia de un equipo que va cuesta abajo sin frenos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11357Mensaje

Todos saben que es el timón del equipo y el que marca los tempos. Pues eso. Grande ZZ... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11358Mensaje

Febrero el mes de las Zidanadas

Suerte que el Clásico cae en marzo ya.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11359Mensaje

"No salió ni a calentar. Tú puedes sacarle a calentar con la idea de que vaya a participar, y de repente llegan los goles del City y crees más conveniente meter más jugadores de ataque. He visto a Zidane contestar luego en televisión y me da toda la sensación de que ahí pasa algo"

(Álvaro Benito)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11360Mensaje

La estupidez de no ponerlo ayer, cuando está en su mejor momento...

Tiene más llegada y asegura tener el balón.

Y el año pasado que estaba como el culo lo jugaba todo :facepalm:
Responder