23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2441Mensaje

Que malo es mendy en ataque, es nulo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2442Mensaje

El que defendía solo. Con el que nunca perdíamos.

Es buen defensa, pero en ataque no es que sea nulo, porque sumar se suma. Lo que es, es malo. Es indecente para el nivel del Real porque creo que no todo es defender y correr para atrás.

Le hace falta el plus que hoy más que nunca se ha necesitado de un lateral en el Real Madrid cuando falta gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2443Mensaje

Que no suba, es más que se reconvierta a central.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2444Mensaje

Desde Heinze no veía un lateral de este nivel. En defensa un "baluarte" pero en ataque un 0 a la izquierda.

Después de 25 años viendo a Roberto Carlos y Marcelo ahora vamos a tener un lateral zurdo patapalo?

pd: Se que Heinze era central, pero tanto en el Manchester como aqui juego muchos partidos de lateral izquierdo. Sobre todo aqui que Capello no confiaba nada en Marcelo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2445Mensaje

La culpa de que el ataque sea inoperante es de Mendy

Lo que hay que leer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2446Mensaje

Lo que tenía que tapar lo tapó y eso es lo que importa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2447Mensaje

Hoy ha estado muy bien en defensa, y si no llega a estar él , el City nos habría marcado cuatro tranquilamente. Hoy tampoco era día para que se sumara en ataque, porque así se le dejaba toda la banda a Vinicius, el jugador más desequilibrante del mundo por lo que leo en su hilo. Por qué necesitamos a Mendy con tal potencial ofensivo por banda izquierda?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2448Mensaje

Yo que pensaba que las cagadas en los goles habían sido de Ramos y Carvajal, resulta que el que falló fue Mendy...

Vayan a echarle mierda a Carvajal y a Capitán Cavernicola.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2449Mensaje

Junto a Vinicius de lo poco salvable del equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2450Mensaje

Mira vamos a ser justos, no ha sido tan malo como otros en defensa, y en ataque ha aportando al menos presencia.

Pero la forma en la que ha echado a perder las ultimas 2 ocasiones que hemos tenido, ha sido descorazonador.

Un remate solo sin presión el el area y se tropieza para darle con la espinilla como si fuera alguien que no hubiera jugado a algún deporte en su vida, y después en la ultima pudiendo hacer mil cosas va y la centrochutea a la grada con la derecha como estuviera jugando al golf.

Por mucho que corra hacia atrás, yo no se si puedo soportar ver otro final así en un partido de champions.
Última edición por Aykhodesse el Jue Feb 27, 2020 1:15 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2451Mensaje

De lo poco salvable...

Ahora que venga el otro a decirnos que es como el del city jojojojo si el nuestro es patapalo el del city que tiene amputadas las dos piernas?

Menudo paquetazo el del city que es.el que nos daba vida regalándonos todos los balones
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2452Mensaje

A mí me gustó como jugó para el City.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2453Mensaje

Aykhodesse escribió:Mira vamos a ser justos, no ha sido tan malo como otros en defensa, y en ataque ha aportando al menos presencia.

Pero la forma en la que ha echado a perder las ultimas 2 ocasiones que hemos tenido, ha sido descorazonador.

Un remate solo sin presión el el area y se tropieza para darle con la espinilla como si fuera alguien que no hubiera jugado a algún deporte en su vida, y después en la ultima pudiendo hacer mil cosas va y la centrochutea a la grada con la derecha como estuviera jugando al golf. Por mucho que corra hacia atrás, yo no se si puedo soportar ver otro final así en un partido de champions.
Claro, la culpa de que Benzema y Bale sean una basura como delanteros es de Mendy ahora, venga hombre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2454Mensaje

Me alegra leer que sus declaraciones van en sintonía con lo que particularmente muchas veces he expresado.

El Mendy del Real Madrid no es el mismo que el del Lyon, y además con cambios bastante drásticos.

De igual modo me sucede cuando veo a Ndombelé.

Este chico no era tan nulo en ataque en Francia, y mucho menos era tan defensivo ya no en actitud sino en cualidades.

En España imagino que no hay tanto físico como en la Ligue 1 y con su superioridad le da para destacar atrás. E imagino que en ataque le pasa factura el nivel técnico de aquí.

No le veo mucha más explicación al cambio que ha dado y coincido con el propio Mendy en que tiene que encontrar el equilibrio. No puede ser que corra mucho hacia atrás y arriba centre con el tobillo y remate con la rodilla.

Ya se vio con el City que hace falta más y creo que él mismo es consciente por lo que expresa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2455Mensaje

Enorme jugador. De lo mejorcito sin duda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2456Mensaje

¿Alguien me puede explicar como va esto?

Lo ponemos en un partido donde nos dejamos ptos los ultimos 10 minutos para que vea la tarjeta, cumpla el partido de suspensión y que pueda llegar frente al Barcelona

Luego lo volvemos a guardar para que no vea la tarjeta y si llegue.

Y hoy no le ponemos ????


Yo ya no entiendo nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2457Mensaje

abelguga escribió:¿Alguien me puede explicar como va esto?

Lo ponemos en un partido donde nos dejamos ptos los ultimos 10 minutos para que vea la tarjeta, cumpla el partido de suspensión y que pueda llegar frente al Barcelona

Luego lo volvemos a guardar para que no vea la tarjeta y si llegue.

Y hoy no le ponemos ????


Yo ya no entiendo nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estaba tan cabreado con lo de Marcelo que no habia pensado en eso, de traca!!!! al final resultara que no lo estaba guardando sino que el titular en Liga es el coladero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2458Mensaje

Es quemada de traca de Zidane una tras otra.

Es penoso como gestiona el equipo.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#2459Mensaje

abelguga escribió:¿Alguien me puede explicar como va esto?

Lo ponemos en un partido donde nos dejamos ptos los ultimos 10 minutos para que vea la tarjeta, cumpla el partido de suspensión y que pueda llegar frente al Barcelona

Luego lo volvemos a guardar para que no vea la tarjeta y si llegue.

Y hoy no le ponemos ????


Yo ya no entiendo nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues es sencillo. ZZ tiene confianza ciega en 4 jugadores. Ramos, Marcelo, Benzema y Casemiro. Y en Marcelo (y su recuperación) y Benzema fia la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2460Mensaje

Al final también parece ser que se puede dejar la portería a cero con Marcelo.
Responder