1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#6161Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:Uyuyuy como está en foro de agresivo .? En mis tiempos no se permitía eso :? :shock: :lol:
:o :shock: :o
Hola ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#6162Mensaje

WarriorRM escribió:PAQUETE :facepalm:
Si no es por este paquete el partido de vuelta sería un trámite .

No tienes ni idea . 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#6163Mensaje

Que sal. Desde que llegó no ganamos nada ...fueraaaaaaa :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#6164Mensaje

me parece el primer gol pudo hacer algo mas, pero paro un par que madre mía. Hoy no toca criticarle.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6165Mensaje

Luces y sombras hoy, el gol era evitable pero es cierto que nos salvo de salir goleados.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#6166Mensaje

Hay que darle mérito siempre al primer responsable de habernos mantenido vivos en el partido y darnos la oportunidad de tratar de competir, aún cuando se intuía que se venia la anotación del rival en cualquier momento. Y a rezar para que pueda estar en condiciones en la vuelta porque ya me imagino la dinámica del partido. :?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6167Mensaje

sanpedrano escribió:me parece el primer gol pudo hacer algo mas, pero paro un par que madre mía. Hoy no toca criticarle.
A ver... por poder, siempre se puede hacer algo más... podría haber hecho algo más en el primer gol... y también podría haber parado el penalti...

Pero hoy, criticar a Courtois, es criticar al que nos ha mantenido vivos y al mejor del equipo... es decir, criticar hoy a Courtois, es absurdo.

En el primer gol, falla primero Carvajal.... después falla Ramos (que sí, que le empujan... pero salta flojito)... después falla el arbitro.... y por último, Courtois podría quizás haber hecho algo más...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#6168Mensaje

Ha parado lo que pararía cualquier portero. Además en el primero ha estado lentisimo de reflejos, no es portero para un equipo que aspire a títulos yo intentaría un canje por Kepa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6169Mensaje

Jma1184 escribió:Ha parado lo que pararía cualquier portero. Además en el primero ha estado lentisimo de reflejos, no es portero para un equipo que aspire a títulos yo intentaría un canje por Kepa.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro que sí, guapi!!! Ya tienes tarea para el Fifa 20... :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6170Mensaje

El mejor del equipo ayer. Si tengo que ponerle un pero lo hago en el primer gol, donde desde mi punto de vista debió salir a atajar ese balón bombeado. No he visto la jugada repetida pero en ese momento me dio la esa sensación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6171Mensaje

Para mi no ha estado tan bien.

Si, hizo paradones pero además que el primero se lo come con patatas no se si recordáis una que despeja raro como palmeando y la deja franca al jugador del City.

Grandes paradas y alguna cantada buena también.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#6172Mensaje

DelBosque escribió:Para mi no ha estado tan bien.

Si, hizo paradones pero además que el primero se lo come con patatas no se si recordáis una que despeja raro como palmeando y la deja franca al jugador del City.

Grandes paradas y alguna cantada buena también.

El ejemplo más grande de que se come el primero, es que Ederson tapa una parecida pero un poco más difícil en el primer tiempo... Es lento de reflejos, posiblemente por su estatura
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6173Mensaje

Es muy bueno. Pero vamos a ser sinceros le comparas con el mejor Casillas y está años luz, la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6174Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno. Pero vamos a ser sinceros le comparas con el mejor Casillas y está años luz, la verdad.
Yo creía que venia a ser su sucesor de alguna manera,no ha empezado con buen pie porque no ha transmitido ni seguridad ni liderazgo ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6175Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Es muy bueno. Pero vamos a ser sinceros le comparas con el mejor Casillas y está años luz, la verdad.
Yo creía que venia a ser su sucesor de alguna manera,no ha empezado con buen pie porque no ha transmitido ni seguridad ni liderazgo ahí.
Casillas, del que ya sabéis que no soy fan como profesional, cuando estaba bien la verdad es que era decisivo. Te hacía paradones y no cantaba. Y eso decidía mucho en un partido.

Courtois a lo mejor te hace 5 paradones pero si luego se zampa una fácil.....A Keylor le pasaba eso también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6176Mensaje

Incluso el punto débil de Iker era los balones por alto y este con sus dos metros era bueno en eso pero lo que hace muchas veces es rechazar el balón al alimón sin ninguna autoridad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#6177Mensaje

Lo que menos soporto de él es su ego y su manera de hablar.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#6178Mensaje

Que bueno es, con el religioso esto estaba 0-2 en estos momentos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#6179Mensaje

Sin el iríamos 2 a 0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#6180Mensaje

Si no es por Courtois esta temporada no estariamos ni en puestos de Champions.
Responder