Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#5921Mensaje

CARLOSSOY escribió:No pude verlo,me alegro que Laprovittola quiere subirse al tren en este tramo de la temporada,a ver si lo de Mickey no es mucho.
Tiró 5 ladrillacos de tres que paqué.. un tablerazo que no tocó ni el aro. Y una pérdida nada más salir... de las que ya empiezan haciendo daño.
Pero bueno, mejorando después. Un 6 como mucho.
assvak

#5922Mensaje

Hipotéticamente.
Con quién preferís cruzaros en semifinales CSKA o Barça ??
O preferís quedar cuartos y cruzarnos con Efes??
thewelshdragon

#5923Mensaje

Puestos a pedir, al CSKA solo en la final. El atraco quizás les fuera más complicado.
Pero creo que va a haber sorpresas en los cruces de cuartos.
Aykhodesse

#5924Mensaje

Simplemente me alegro de que vayamos a estar en la pomada en al menos una competicion importante como club. Veo mas probable un robo del barsa que del cska dos años seguidos
zam

#5925Mensaje

Mike James pierde la bola de forma ridícula con posesión para ganar y hace falta (8 seg)

El Barça se pone +3 del libre. Tiempo.

Mike James tras un partido bochornoso, empate de tres (5 seg)

Mirotic anota y deja 0,4 décima y le da la victoria al Barça en cancha del CSKA (80-82) que deja los tres primeros puestos casi definidos.

Maccabi puede asaltar la 4ª plaza.
CARLOSSOY

#5926Mensaje

No puede ser,tienen demasiada fortuna,les tocaba perder hoy :facepalm:
zam

#5927Mensaje

CARLOSSOY escribió:No puede ser,tienen demasiada fortuna,les tocaba perder hoy :facepalm:
Es que CSKA se ha marcado un final de partido penosete. La Miroticdependencia es grande.

Mike James 4/11 en tiros y 5 pérdidas, la última pá matarlo.
David774

#5928Mensaje

No nos viene mal la victoria del barça. Nos distanciamos del Cska y es bueno que el barça esté pegado a nosotros para poder elegir rival. El Fenerbanhe se va a meter 6 o 7.
CARLOSSOY

#5929Mensaje

Yo no hago cuentas,si esa gente se acostumbra a ganar mal asunto.
DelBosque

#5930Mensaje

Me admira las cábalas que haceis de quién le toca a quien
zam

#5931Mensaje

DelBosque escribió:Me admira las cábalas que haceis de quién le toca a quien
La única cábala es quedar entre los 4 primeros, y esta derrota de CSKA nos lo deja bastante bien. A partir de ahí el miedo al Fener es un poco surrealista vista su temporada en Euroleague.
Cesar04

#5932Mensaje

David774 escribió:No nos viene mal la victoria del barça. Nos distanciamos del Cska y es bueno que el barça esté pegado a nosotros para poder elegir rival. El Fenerbanhe se va a meter 6 o 7.
Pues yo viendo al Fenerbahe, que le ganamos por 30;con Laprovittola jugando casi todos los minutos, para un partido jodido yo me pido a esos.
No entiendo el miedo ahí.
Capa

#5933Mensaje

Aún seguimos con la tontería del Fener ?

:facepalm: :meparto:
rodrycius

#5934Mensaje

como si no supieramos que la regular no tiene nada que ver con los cruces.

miras la plantilla de fener y jugador por jugador da miedo, y estan haciendo una regular lamentable, pero como al final se metan veras las risas del que le toque, que estos tios tienen el culo pelado de competir, son cracks y tienen a obradovic.

como si no vieramos al madrid de futbol hacer el ridiculo muchas veces en fases previa y luego levantar la champions, como por ejemplo aquella que el bayern munich nos golea los dos partidos de la liguilla, y luego nos los encontramos en el cruce y les eliminamos
Ender

#5935Mensaje

zam escribió:
La única cábala es quedar entre los 4 primeros, y esta derrota de CSKA nos lo deja bastante bien. A partir de ahí el miedo al Fener es un poco surrealista vista su temporada en Euroleague.
Creo que hoy el Barsa nos ha hecho un favor derrotando al CSKA en su campo y todo depende de nosotros mismos para ser segundos :sisi: :sisi:
assvak

#5936Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Creo que hoy el Barsa nos ha hecho un favor derrotando al CSKA en su campo y todo depende de nosotros mismos para ser segundos :sisi: :sisi:
Ser segundos o terceros da lo mismo.
La ventaja de campo la rienes y que te toque el sexto o septimos que mas da ??
DelBosque

#5937Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ser segundos o terceros da lo mismo.
La ventaja de campo la rienes y que te toque el sexto o septimos que mas da ??
La Euroliga es un hueso. Para ganarla hay que mear sangre. Pero la competición que han creado es genial. Uno de los mejores cambios deportivos europeos.
David774

#5938Mensaje

Victoria del Fenerbanhe en Valencia. No los quiero ni en pintura en cuartos.
zam

#5939Mensaje

Se pone la cosa complicada para jugar en Milán con el tema del Coronavirus. De momento se jugaría a puerta cerrada.
Arnold S

#5940Mensaje

Televisan el partido?

Por que dicen que sin publico ni periodistas O_o O_o, las camaras tampoco? no vaya a ser que se contagien tambien claro...

Que zumbado esta todo el mundo :facepalm:
Responder