Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Líder por corazón

El oleaje emocional de la última media hora del Madrid se llevó por delante el Barça. Vinicius y Mariano, héroes inesperados. Los azulgrana perdonaron en la primera parte.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 01, 2020 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2Mensaje

ESQUEMA: 1-7-3

.....................Areola

Carvajal....Chendo....Varane....Militao....Nacho....Ramos....Mendy


..........Brahim....Rodrygo... Mariano


TÁCTICA: Balón a tomar por saco.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Después de la derrota, saldrá el capi a publicar en Twitter «Una derrota de la que hay que aprender. Ahora el corazón y la cabeza en el próximo partido. Aquí no se rinde nadie» o alguna tontería parecida.

Yo paso de ver este partido. Estaré al pendiente, claro está, pero paso de ver otra vez al Barcelona pasearse por el Bernabéu. Prefiero jugar con mi hija o ver repeticiones de Juego de Tronos en HBO.

:roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

..... .................Courtois


Militao..... Varane...........Ramos..........Mendy

..........................Casemiro


............Valverde ....................Kroos


. Lucas V...............Jovic.......................Vinicius

Lucas por que no quiero a Bale ni en pintura, y Rodrygo no puede jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El Putafarsa va a por su quinta victoria seguida en el Bernabéu. Y todavía hay acólitos defendiendo a Forbito.

Cuando varios idiotas se unen son imparables.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Partido de 3 puntos como los de Levante, no es una final como otros años pq ellos estan perdiendo bastantes puntos tmb, pero hay q ganarlo para cambiar estados de ánimo y traspasarles el "canguelovirus" a ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Este es El PARTIDO que define la temporada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8Mensaje

michael37 escribió:Partido de 3 puntos como los de Levante
Sólo en un clásico puedes ganar 3 puntos y evitar al mismo tiempo que el rival no sume 3.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Recuerdo aquellos años mejores en los que los equipos llegaban acojonados al Bernabéu o al menos no nos pintaban la cara en casa con tanta facilidad :roll:

Recuerdo cuando el Bernabéu no era el campo de entrenamiento de Messi & Co. :roll: :roll:

Sonará a topicazo, porque lo es, pero al final se puede ganar perder o empatar, y en un clásico pasa cualquier cosa, a mí lo que me saca de quicio es la sensación de derrota previa con la que llegamos. :?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Este partido es como si valiese 6 puntos, los que te da la victoria, y que dejas tocado moralmente al que pierde y el tema del gol average.

El tema que no ganamos a nadie, tenemos menos gol que un equipo de tercera, y tenemos muchos jugadores acabados.

El Bcn huele la sangre y se pasea por el Bernabeu estos años, con goleadas y humillaciones incluidas.

Aquí se sienten a gusto.

A nosotros se nos da mejor su campo y a ellos el nuestro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#11Mensaje

Acojonaito estoy
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

michael37 escribió:Partido de 3 puntos como los de Levante, no es una final como otros años pq ellos estan perdiendo bastantes puntos tmb, pero hay q ganarlo para cambiar estados de ánimo y traspasarles el "canguelovirus" a ellos.
Si ganamos nos ponemos líderes con + 1.
Si perdemos nos quedamos segundos a - 5.

Partido de 6 puntos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13Mensaje

Bitter pill escribió:Recuerdo aquellos años mejores en los que los equipos llegaban acojonados al Bernabéu o al menos no nos pintaban la cara en casa con tanta facilidad :roll:

Recuerdo cuando el Bernabéu no era el campo de entrenamiento de Messi & Co. :roll: :roll:

Sonará a topicazo, porque lo es, pero al final se puede ganar perder o empatar, y en un clásico pasa cualquier cosa, a mí lo que me saca de quicio es la sensación de derrota previa con la que llegamos. :?
Ya lo dijo Schuster.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#14Mensaje

Hay que ganar como sea, dicen y con razon partido de 6 puntos, si lo hacemos el siguiente en Sevilla ganamos, pero si no lo hacemos seguro que el equipo se viene abajo.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

Paul Breitner escribió:
Bitter pill escribió:Recuerdo aquellos años mejores en los que los equipos llegaban acojonados al Bernabéu o al menos no nos pintaban la cara en casa con tanta facilidad :roll:

Recuerdo cuando el Bernabéu no era el campo de entrenamiento de Messi & Co. :roll: :roll:

Sonará a topicazo, porque lo es, pero al final se puede ganar perder o empatar, y en un clásico pasa cualquier cosa, a mí lo que me saca de quicio es la sensación de derrota previa con la que llegamos. :?
Ya lo dijo Schuster.
¿Me puedes recordar qué dijo que no me acuerdo?
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#16Mensaje

Estando en la Champions con pie y medio fuera, no perdonaría a estos jugadores que no salgan el domingo a morir al campo con independencia de que sea el barsa el rival. Llevan un escudo en el pecho que hay que morir por él, y sobre todo por la afición que se deja el alma (los recibimientos al autocar son auténticos espectáculos dignos de ver). Después es fútbol y puede pasar de todo pero lo q no puedo concebir es q no luchen desde el min 1 al 95.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#17Mensaje

Yo no sé cuántos jugadores del mundo "sienten el escudo". Yo creo que esa frase se aplica más a nosotros, los fanáticos o hinchas, y no tanto al jugador. Otra cosa es que quieran a su club y luchen por él, pero "dejarse la piel en el campo" y todo lo demás que siempre se dice... no sé hasta qué punto sea un discurso que motive a los jugadores que, al fin y al cabo, son simplemente unos asalariados.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

assvak escribió:..... .................Courtois


Militao..... Varane...........Ramos..........Mendy

..........................Casemiro


............Valverde ....................Kroos


. Lucas V...............Jovic.......................Vinicius

Lucas por que no quiero a Bale ni en pintura, y Rodrygo no puede jugar.
Cambiame a Lucas por brahim y te la compro.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

assvak escribió:
michael37 escribió:Partido de 3 puntos como los de Levante, no es una final como otros años pq ellos están perdiendo bastantes puntos tmb, pero hay q ganarlo para cambiar estados de ánimo y traspasarles el "canguelovirus" a ellos.
Si ganamos nos ponemos líderes con + 1.
Si perdemos nos quedamos segundos a - 5.

Partido de 6 puntos.
Sí pero están muy irregulares los dos equipos, traspasarles el estado anímico deprimente sería un buen motivo para que La Liga sea más posible que otros años.
Última edición por michael37 el Vie Feb 28, 2020 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#20Mensaje

El que gane mañana tiene opciones enormes de ganar la liga, porque deja al otro equipo tocadísimo, el Barcelona por su crisis institucional y el Madrid por su crisis deportiva, ninguno puede permitirse la derrota.

Lo que hace previsible que ambos salgan con precauciones extra y esto acabe en un empate a 1 o 0.
Responder