James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#42541Mensaje

No era James un desconocido que simplemente tuvo un destacado Mundial,ya tuvo alguna destacada campaña en el Oporto,llego a ser deseado por varias secretarias tecnicas importantes previo paso Real Madrid,eso si hizo un buen Mundial y fue una pieza jugosa para Florentino.Una lastima porque por su zurda podría haberse defendido mejor pero lesiones que le quitaban ritmo y un carácter algo difícil de llevar le han llevado a esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42542Mensaje

Ex futbolista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42543Mensaje

Increíble para lo que ha quedado. 10 partidos lleva esta temporada, 10!. A este paso acabará sin jugar tan siquiera 20.


Me jode mucho, como Madridista, y como Colombiano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42544Mensaje

Al menos tiene buen gusto con las tías que empotra. Dejando el pabellón del Real Madrid por todo lo alto.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#42545Mensaje

-R9- escribió:Increíble para lo que ha quedado. 10 partidos lleva esta temporada, 10!. A este paso acabará sin jugar tan siquiera 20.


Me jode mucho, como Madridista, y como Colombiano.
Cómo?

como Colombiano

Puedes repetirlo?

como Colombiano

Más alto?

como Colombiano

Ah.... que esa es la razón por la que te gusta James.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#42546Mensaje

James es del mismo nivel que Isco ademas de incluso mas tecnisismos que se desaprovecja porque esto trata de trabajar con el jugador no elegir al gusto del cromo.

Por ejemplo James puede que sube el rendimiento d3 Ceballos. Habria que saber todavía que tal seria la comparación con Fabian jugando los mismos partidos y habiendo depositado confianza en el.

Recordatorio Fabian a marcado dos goles y James uno sin que juegue. Posiblemente al final de ganar muchas CL se hacen muchas fiestas y se argumenta, debate, y estar en desacuerdo pero ncentrandose en lo meramente deportivo. Si se explica a James que se esfuerze deberia de marcar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42547Mensaje

Andaleche escribió:
-R9- escribió:Increíble para lo que ha quedado. 10 partidos lleva esta temporada, 10!. A este paso acabará sin jugar tan siquiera 20.


Me jode mucho, como Madridista, y como Colombiano.
Cómo?

como Colombiano

Puedes repetirlo?

como Colombiano

Más alto?

como Colombiano

Ah.... que esa es la razón por la que te gusta James.
-R9- se refiere a que como colombiano le molesta la actitud y el estado físico de James, no está exigiendo que sea titular ni minutos, nunca lo ha hecho, ni siquiera ha asegurado que es un crack.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#42548Mensaje

Ex jugador

Grave error no enchufarselo al Pateti el verano pasado.. al igual que no largar al golfista a China..
Lamentable gestión del club con estos paquetes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42549Mensaje

MikeCFC escribió:Ex jugador

Grave error no enchufarselo al Pateti el verano pasado.. al igual que no largar al golfista a China..
Lamentable gestión del club con estos paquetes.
O por lo menos al Napolés.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42550Mensaje

ch1418 escribió:
Andaleche escribió:
-R9- escribió:Increíble para lo que ha quedado. 10 partidos lleva esta temporada, 10!. A este paso acabará sin jugar tan siquiera 20.


Me jode mucho, como Madridista, y como Colombiano.
Cómo?

como Colombiano

Puedes repetirlo?

como Colombiano

Más alto?

como Colombiano

Ah.... que esa es la razón por la que te gusta James.
-R9- se refiere a que como colombiano le molesta la actitud y el estado físico de James, no está exigiendo que sea titular ni minutos, nunca lo ha hecho, ni siquiera ha asegurado que es un crack.
Mejor no lo podría haber explicado yo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42551Mensaje

Pues yo, que no soy colombiano, si que tengo la sensación de que este es otro de los jugadores que estaría aportando mucho mas con otro entrenador. Una parte de culpa de jugador, si, pero mas del técnico.
Ya luchó una temporada entera aportando mucho desde el banquillo, siendo el mejor de la segunda unidad, y no sirvió para nada. No jugó ningún minuto importante y mucho menos que otros que no hacían casi nada pero le gustaban más a Zidane. Este año habría sido lo mismo, por lo que para que intentarlo. Lo que no entiendo, es por que no se fue en verano. Algunos le habéis tenido manía desde el principio.
Pero hoy no es el día para criticar a Zizou, que ha llevado a Mariano. Buena suerte en el partido de hoy, esperemos que no se tire 80 minutos con 5 centrocampistas y un falso 9, y que podamos verle!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42552Mensaje

Cuando un jugador ha pasado por manos de varios técnicos y no ha acabado de asentarse en una alineación titular es posible que sea porque esos técnicos no han sabido sacarle partido, aunque veo más probable que, como creo sucede en este caso, sea culpa de la actitud del jugador. Y digo actitud porque tengo claro que calidad en sus botas James tiene y no poca. Cierto es que hay entrenadores que, al igual que nos pasa a nosotros, tienen preferencia o debilidad por determinados jugadores y son menos exigentes hacia ellos que hacia otros que digamos no les resultan simpáticos. Pero esto forma parte de la condición humana y es imposible prescindir de ello. Otra cosa sería que esos agravios comparativos sean tan evidentes que resultan insostenibles, y con ZZ puede suceder con otros jugadores pero no parece sea el caso con James.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42553Mensaje

Este año no, es verdad, porque cada vez que James ha salido, ha dado bastante pena. Pero por eso me sigue pareciendo raro que siguiera y no se fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#42554Mensaje

Siempre tiene oportunidad para tomarse sus fotos o salir de fiesta con sus amigos del Atlético, del Barcelona...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#42555Mensaje

Fichajes de Falcao y James en Porto, sospechosos de lavado de activos

Autoridades fiscales de Portugal investigan a su representante Jorge Mendes.



https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... nez-461768
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#42556Mensaje

...esa noticia es más vieja que la presidencia de Aznar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#42557Mensaje

como un jugador de su calidad puede estar teniendo una carrera tan normalita...
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#42558Mensaje

iscomago escribió:como un jugador de su calidad puede estar teniendo una carrera tan normalita...
Porque por lo visto en las discotecas es todo un crack, y todo no lo puede tener
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42559Mensaje

ni idea casimiro si lo analizas sus condiciones llegas a la conclusion de que es un crack centra bien buenisimo a pelota parada tiene gol si se hubiera centrado top 5 mundial para mi otro jugador echado a perder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#42560Mensaje

Segun mundo deportivo el Arsenal esta interesado de nuevo en James.

El colombiano no quiere ir a la Premier League, aunque meterlo a cambio por Aubameyang sería un negocio exitoso.
Responder