7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#18461Mensaje

Los clubs europeos y el futbol europeo sólo si ha quedado realmente mejor que el sudamericano en ese siglo, especialmente de 2005 hasta ahora.

Los mayores clubs de Brasil tienen historicamente vantaja contra los clubs europeos (creo que eso aun debe ser parecido en las inferiores), de hecho también creo que la vantaja en las Intercontinentales era de los sudamericanos hasta cierto momento (aunque no estoy solo considerando esos partidos para todos los efectos en lo que dice anteriormente).

Real Madrid mismo fue divulgado en Europa por tener alguno de los mejores sudamericanos del mundo en su momento como fueran Di Stefano y José Santamaria.

Yo creo que lo seria realmente interesante es que equipos brasileños y argentinos participacen de la Champions League y Europa League, así el futebol sudamericano seria talvez mejor considerado a dia de hoy.
Edicrash

#18462Mensaje

A mi la liga brasileña me parece una broma. Creo que su mejor equipo sería de mitad de tabla aquí y siendo generoso. Que antes tenían muchos talentos es cierto pero hace ya unos años que no sacan un crack, neymar el último diría yo.
Tropeiro

#18463Mensaje

Siendo generoso creo que su comentário no tiene base ninguna. Decir que Flamengo seria mediatabla es como decir que Benfica o Oporto seria mediatabla en España en cuanto que estarian facilmente en el top 5.

Aqui para tener una idea....

https://footballdatabase.com/ranking/netherlands/1
https://footballdatabase.com/ranking/argentina/1
https://footballdatabase.com/ranking/portugal/1
https://footballdatabase.com/ranking/italy/1
https://footballdatabase.com/ranking/spain/1
https://footballdatabase.com/ranking/france/1
https://footballdatabase.com/ranking/england/1
https://footballdatabase.com/ranking/brazil/1
https://footballdatabase.com/ranking/germany/1

Eso creo que toma en cuentas los partidos del Mundial Interclubes por ejemplo... así que ya estaria todo en su lugar.

PD: Talento, cracks, creo se refiere es de delanteros/mediapuntas/extremos correcto.De hecho Brasil ha caido algunos niveles. Ahora cual es el ultimo crack de España en lo que si refiere a eso? Te consideras David Silva un mediapunta? Iniesta?
Los Fernando Torres, David Villa ya son cosas más de los años 2005, 2010. Tampoco podriamos decir que son nivel balon de oro.

Hoy mismo quién son? Olmo, Ferran Torres? Son esas las esperanzas de España, en lo que de ataque si refiere?

Quién son los chavales cracks de España actualmente destacando en La Liga?
Tropeiro

#18464Mensaje

Es lo mismo tu crees que el departamento de scout del Ajax o del Benfica son tontos de gastar 20-25 milliones en los Pedrinho o Antony? No son, si es verdad que bastante brasileños no alcanzan muestrar su nivel (pretendido) en Europa, también es verdad que un monton de europeos no conseguen salir de su liga nacional y muestrar su talento en otras ligas dentro del próprio continente.

De hecho sacan de Brasil porque el saldo (acierto/erro) aun es positivo, si todos los BR fuesen flops en Europa, ninguno club más ficharia brasileños. Igual que si continuan saliendo Haaland's y Odegaard's de la liga noruega, es claro que van empiezar a fichar más de ahi, ahora si no estaban monitorando antes es por algun motivo.
Edicrash

#18465Mensaje

Tampoco te lo tomes tan a pecho. El nivel de prácticamente cualquier liga de latinoamerica o sudamérica me parece baja.

Sacan grandes jugadores pues si de vez en cuando pero la liga en sí es mala.

P. D. Esta claro hace ya tiempo no sale un español crack pero la liga en sí es si no la mejor del mundo la segunda mejor junto a la premier.
Fernan2

#18466Mensaje

beethoven escribió:Vinicius está lejos de ser un top mundial todavía. Aún le falta mejorar algunas cosas y mostrar regularidad con esas mejoras. Mimbres tiene. O yo por lo menos le veo.
Lo bueno que hay creencia de que si se ha acertado en el nuevo Neymar lo que pasa que Vini no excede porque si él es muy Top otros se pueden poner.algo bravos para fichar porque no haya buen puesto de titular.

Fijese con marcar un poco mas hasta se pondra en duda Hazard. A saber si el que tiene que cambiarse a otra posición a la derecha es Hazard.

Algo.que se debatió Hazard es impesionante y tenerle de asistente es un poco tonteria cuando puede marcar mucho mas.
MikeCFC

#18467Mensaje

Vinicius es el jugador mas desequilibrante que tenemos :sisi:

El problema viene con todo lo demas :?
ch1418

#18468Mensaje

Yo no le quitaría culpa, él también forma parte del problema porque tiene una pésima definición, simplemente es el menos malo.
Brasileiro

#18469Mensaje

Edicrash escribió:A mi la liga brasileña me parece una broma. Creo que su mejor equipo sería de mitad de tabla aquí y siendo generoso. Que antes tenían muchos talentos es cierto pero hace ya unos años que no sacan un crack, neymar el último diría yo.
¿Y por qué convocan a jugadores brasileños para su seleccion? Todos las selecciones españolas tienen jugadores brasileños y eso hace años. ¿Por qué convocan a jugadores brasileños? Incluso subs. Qué malo futbol es eso que tuvo en el último Mundial, Alisson(mejor portero elegido por la Fifa), Daniel Alves(Mejor lateral de la história del Barça), Thiago Silva(varias veces mejor defensa de la seleccion Fifa), Marcelo(uno de los mejores laterales de la historia del Real Madrid), Casemiro(4 Champions por el Real Madrid), Neymar...? incluso el resto son muy buenos jugadores, Miranda, Coutinho, Firmino, Gabriel Jesús, Willian, Fernandinho, Douglas Costa. El problema no es que faltan cracks en Brasil. Faltan cracks en todos los países. ¿Ahora quieres comparar una liga vendedora que tiene el 99% de sus mejores jugadores en el extranjero con una liga que compra todas los cracks del mundo?
beethoven

#18470Mensaje

Al final se extrapola el debate sobre si el fútbol brasileño es comparable al europeo, como si eso tuviera algo que ver sobre si Vinicius cumple bien o mal con su trabajo.
Retomando el hilo y el debate sobre si el jugador es válido o no... Ahora mismo es el jugador con mayor capacidad de desborde que tenemos operativo. Y esta es una cualidad que bajo mi punto de vista el equipo no puede dejar pasar por alto en las circunstancias que estamos. Como tampoco debemos dejar pasar por alto otra cualidad sobre la que comentamos poco respecto a Vinicius, y es el hecho de que es un chaval que no se arruga a pesar de que no le salgan las cosas, por lo que es raro que durante el tiempo que está en el campo no provoque alguna situación de desborde y quede en ventaja para buscar el remate o una asistencia. Respecto a la definición o la capacidad de elegir la mejor opción una vez está en ventaja... parece que va mejorando poco a poco a tenor de sus últimas actuaciones.
Consideraría un error mayúsculo que no jugara hoy de inicio.
Brain Rodriguez

#18471Mensaje

Es joven, pero lo veo muy sin ideas, hasta puedo llegar a decir que en el gol de Isco el simplemente tiro un busca pie al área sin sentido y justo cayó en Isco.

Me parece un jugador bueno, pero dentro del área se vuelve totalmente torpe y cegado. Tiene que trabajar en ese aspecto.
somoselmadrid

#18472Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Es joven, pero lo veo muy sin ideas, hasta puedo llegar a decir que en el gol de Isco el simplemente tiro un busca pie al área sin sentido y justo cayó en Isco.

Me parece un jugador bueno, pero dentro del área se vuelve totalmente torpe y cegado. Tiene que trabajar en ese aspecto.
Está bien dar la opinión que cada uno crea conveniente, que si Vinicius no define, que tal y cual, pero decir que en el gol de Isco no se la pasa, me parece ya un poco desafortunado. Qué nos gusta hundir a los nuestros!
marvin_6

#18473Mensaje

que a estas alturas de la temporada vini sea el referente en ataque y estemos repitiendo los mismos comentarios de hace una temporada que estabamos en la misma situacion solo habla mal de la pesima planificacion de zidane y floper
Tropeiro

#18474Mensaje

Brasileiro escribió:
Edicrash escribió:A mi la liga brasileña me parece una broma. Creo que su mejor equipo sería de mitad de tabla aquí y siendo generoso. Que antes tenían muchos talentos es cierto pero hace ya unos años que no sacan un crack, neymar el último diría yo.
¿Y por qué convocan a jugadores brasileños para su seleccion? Todos las selecciones españolas tienen jugadores brasileños y eso hace años. ¿Por qué convocan a jugadores brasileños? Incluso subs. Qué malo futbol es eso que tuvo en el último Mundial, Alisson(mejor portero elegido por la Fifa), Daniel Alves(Mejor lateral de la história del Barça), Thiago Silva(varias veces mejor defensa de la seleccion Fifa), Marcelo(uno de los mejores laterales de la historia del Real Madrid), Casemiro(4 Champions por el Real Madrid), Neymar...? incluso el resto son muy buenos jugadores, Miranda, Coutinho, Firmino, Gabriel Jesús, Willian, Fernandinho, Douglas Costa. El problema no es que faltan cracks en Brasil. Faltan cracks en todos los países. ¿Ahora quieres comparar una liga vendedora que tiene el 99% de sus mejores jugadores en el extranjero con una liga que compra todas los cracks del mundo?
Si Brasil tuviese el diñero de Europa o hasta más, porque jugar en sudamerica aun continuaria siendo algo menos atractivo. Pero digo si fuesemos el campeonato más atractivo del mundo para las estrellas de futbol como ha sido algunos campeonatos europeos en la historia, y además segurasemos todos nuestros mejores futebolistas... entonces la liga brasileña seria la más talentosa del mundo por alguna distancia. :sisi:

Aunque ni precisaria mucho para mejorar significativamente, un mejor calendário, talvez 16 equipos en el lugar de 20 en la primer division, mejor calendário, una atraccion de más latinoamericanos (como mismo esta haciendo la MLS ahora en los Uruguay, Argentina de la vida), de africanos y de europeos de buena calidad pero sin reconocimento... sin restricion de extranjeros, talvez una restriccion para que brasileños menos de 21 años no puedesen ir a Europa, mejoría y profesionalismo en las categorias inferiores etc... eso ya permitiria que la liga brasileña volvese a tener mejor nivel.

Infelizmente yo creo que falta vision y especialmente ambicion para crear un producto mejor con lo que tenemos o podemos tener aqui en sudamerica.
hitzeko

#18475Mensaje

Lo bueno del fútbol es que cada semana hay reválida.

Puedes estar año y medio matando palomas, que la jornada siguiente tienes la revancha si el entrenador quiere. Y si desapareces de las convocatorias, es como un reset a la situación.

Esto es fútbol; un día eres Balón de Oro y tres partidos después puedes volver a ser un Zapatones.

Por eso hoy es buena oportunidad para que Vinicius decida hacer algo, deje sus intangibles y de ser el mejor en la derrota.

Hoy es buen día para coronarse y partir de cero.

Veremos qué decide Zidane, que esa es otra.
DelBosque

#18476Mensaje

MikeCFC escribió:Vinicius es el jugador mas desequilibrante que tenemos
Es el más incisivo, no el más desequilibrante.

Pero vamos, que en este Madrid cogido con pinzas ya es mucho.
CARLOSSOY

#18477Mensaje

En la liga brasileña siempre habrá talento aunque ya no hay el nivel de antes,todo se debe que allí es un ritmo diferente y se antepone la habilidad y la imaginacion,en Europa la competividad,el físico y la velocidad.Por eso traes a Ganso a Europa y resulta lentísimo o quizás traes a un Pedrinho que regatea a su sombra pero mientras el reta a los defensas y es bonito y artístico lo que hace, pero quizas ya esta en el hospital por alguna entrada de cualquier defensa europeo.
Centraltotal

#18478Mensaje

El año pasado hizo mucho daño al Bcn y tenían que estar pendiente de él, 2 jugadores

Normalmente le defendía el lateral, Semeso y salía rápido Pique en su ayuda.

Deberíamos aprovechar eso, para que los demás se desembarquen y habra huecos.

El problema que Vini define y chuta fatal, y a veces en vez de hacerlo todo más simple, se recrea y pierde la pelota o da tiempo al rival a colocarse.

Si se echan encima 2 defensas, debería darla rápido de primera y dejaría casi solos a los atacantes contra el portero.
Brasileiro

#18479Mensaje

CARLOSSOY escribió:En la liga brasileña siempre habrá talento aunque ya no hay el nivel de antes,todo se debe que allí es un ritmo diferente y se antepone la habilidad y la imaginacion,en Europa la competividad,el físico y la velocidad.Por eso traes a Ganso a Europa y resulta lentísimo o quizás traes a un Pedrinho que regatea a su sombra pero mientras el reta a los defensas y es bonito y artístico lo que hace, pero quizas ya esta en el hospital por alguna entrada de cualquier defensa europeo.
Ganso es un ex jugador en actividad hace unos seis años. Ganso cuando estaba en su mejor fase, sufrió una grave lesión, en que quedó 1 año parado. Cuando volvió, nunca fue el mismo. Fue malo en todos los equipos en que jugó después de esa lesión.
CARLOSSOY

#18480Mensaje

Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:En la liga brasileña siempre habrá talento aunque ya no hay el nivel de antes,todo se debe que allí es un ritmo diferente y se antepone la habilidad y la imaginacion,en Europa la competividad,el físico y la velocidad.Por eso traes a Ganso a Europa y resulta lentísimo o quizás traes a un Pedrinho que regatea a su sombra pero mientras el reta a los defensas y es bonito y artístico lo que hace, pero quizas ya esta en el hospital por alguna entrada de cualquier defensa europeo.
Ganso es un ex jugador en actividad hace unos seis años. Ganso cuando estaba en su mejor fase, sufrió una grave lesión, en que quedó 1 año parado. Cuando volvió, nunca fue el mismo. Fue malo en todos los equipos en que jugó después de esa lesión.
Si una lesión asi a cualquiera le cambia el panorama,pero de todas maneras es un prototipo de jugador algo lento para el ritmo europeo mas alla de una grave lesión como la que padecio.Hay jugadores que son de liga brasileña mas que nada y eso no es un desprecio ni mucho menos pues son de gran calidad técnica y perfectos para allí, pero se encuentran en Europa en una competición que va a otra velocidad a su juego.
Responder