José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

No creo que sea un entrenador para el RM...aqui lo pitariamos el segundo partido...sus equipos juegan muy mal...espero que se quede ai en una especulacion...ademas el odio hacia el RM aumentaria con este entrenador!!El entrenador ideal para el RM es Pellegrini y espero que por lo menos cumpla su contrato.. =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Cada día me da mas asco el mundo que rodea a nuestro club.No se si será fundamentado pero me toca mucho los cojones que el Marca, el As o demás carroña se dediquen cada vez que perdemos a poner al público en contra de nuestro entrenador y buscarle sustitutos.Qué clase de equipo se va a hacer grande si cada vez que viene una mal dada estamos con la misma cantinela...así no hay estabilidad, ni proyecto ni nada, y llevamos así muchos años.Empieza a ser vergonzoso todo ésto....Pellegrini pudo fallar el otro día pero la realidad es que el 90% de los jugadores no dio la talla, y de eso él no tiene la culpa.....y si cada vez que no nos salen las cosas, empezamos con estas "renovaciones" del personal, estaremos allanando el camino al Barça para los próximos años...

Por cierto, ya lo de Mourinho es de risa, que alguien me diga que ha hecho en el Inter que le diferencie de lo que hizo Capello o Schuster con el Madrid...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

owen11SA escribió:Cada día me da mas asco el mundo que rodea a nuestro club.No se si será fundamentado pero me toca mucho los cojones que el Marca, el As o demás carroña se dediquen cada vez que perdemos a poner al público en contra de nuestro entrenador y buscarle sustitutos.Qué clase de equipo se va a hacer grande si cada vez que viene una mal dada estamos con la misma cantinela...así no hay estabilidad, ni proyecto ni nada, y llevamos así muchos años.Empieza a ser vergonzoso todo ésto....Pellegrini pudo fallar el otro día pero la realidad es que el 90% de los jugadores no dio la talla, y de eso él no tiene la culpa.....y si cada vez que no nos salen las cosas, empezamos con estas "renovaciones" del personal, estaremos allanando el camino al Barça para los próximos años...

Por cierto, ya lo de Mourinho es de risa, que alguien me diga que ha hecho en el Inter que le diferencie de lo que hizo Capello o Schuster con el Madrid...

Exacto ! titulos ligueros? también nos lo dieron aquellos dos ! sobre con Shuster que jugamos igual de horrible que como jugariamos con Mourinho...

Don Capello es punto y aparte fue la ultima liga que disfrute.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

El mejor entrenador que puede traer el RM es:

Manuel Pellegrini
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5Mensaje

yo kiero q siga pelegrini. Ahora eso si, este tio es la bomba a mi me cae genial: con el bofeton a puyol, tirandose por los suelos celebrando goles, chuleando a tol mundo... y encima ese antibarcelonismo q tiene. Comprendo q haya gente q le caiga mal, ami no.

En cuanto a lo q a echo, en el oporto genial, en el chelsea monto un ekipo q bastante competitivo aunke no ganara la champions.. ahora en el inter no ha hecho na. Ademas habria q pagarle euna millonada.Y convencido de q la gente lo pitaria.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

pues a mi me encanta, no soporto a pellegrini hace unas cosas rarisimas que creo que ni el mismo ni entiende, lo de poner a diarra el otro dia fue solo porque el jugador jugo en el lyon y él se lo pidio, eso demuestra la personalidad . Mou le tiene ganas al barca y a él la presión mediatica precisamente es lo que le crece , en el inter no la tiene y es como un león dormido, aqui despertaria él y el Real Madrid, Vente Mou!!! y Vete ya Pellegrini!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

owen11SA escribió:Cada día me da mas asco el mundo que rodea a nuestro club.No se si será fundamentado pero me toca mucho los cojones que el Marca, el As o demás carroña se dediquen cada vez que perdemos a poner al público en contra de nuestro entrenador y buscarle sustitutos.Qué clase de equipo se va a hacer grande si cada vez que viene una mal dada estamos con la misma cantinela...así no hay estabilidad, ni proyecto ni nada, y llevamos así muchos años.Empieza a ser vergonzoso todo ésto....Pellegrini pudo fallar el otro día pero la realidad es que el 90% de los jugadores no dio la talla, y de eso él no tiene la culpa.....y si cada vez que no nos salen las cosas, empezamos con estas "renovaciones" del personal, estaremos allanando el camino al Barça para los próximos años...

Por cierto, ya lo de Mourinho es de risa, que alguien me diga que ha hecho en el Inter que le diferencie de lo que hizo Capello o Schuster con el Madrid...
+1

Lo de la prensa es de traca.Sólo quieren vender.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

prefiero morir luchando que ver pasar la batalla y morir arrodillado, pellegrini no tiene caracter, prefiero a alguien que grite en elo campo aunque pierda, este no es mi Madrid ,en otro tiempo este tipo de entrenador duraba 10 segundos y el siguiente ganaba la champions aunque no pueda ser asi ahora no soporto a este pachorra

pellegrini vete ya !!!
Gaboman
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2010

#9Mensaje

No tengo nada contra Mou, pero insisto en que pellegrini debe seguir a la cabeza del madrid, la personas que no tienen idea, critican al tecnico por perder un partido pero para ser justos debemos decir que los jugadores no jugaron a nada y casi no se vio el mejor madrid, espero el partido de vuelta para ver que es lo que plenteara pellegrini que se lo hace como en villareal nos deja campeones de la champions.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Ya nos echó a peder la champions y dejó en ridículo tanto a afición como al presi con su chiste en Francia yo si creo que el futuro entrenador dependerá de lo que pase en el partido de vuelta de champions si falla el chileno estará mas fuera que Gago. 8-)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

owen11SA escribió:Cada día me da mas asco el mundo que rodea a nuestro club.No se si será fundamentado pero me toca mucho los cojones que el Marca, el As o demás carroña se dediquen cada vez que perdemos a poner al público en contra de nuestro entrenador y buscarle sustitutos.Qué clase de equipo se va a hacer grande si cada vez que viene una mal dada estamos con la misma cantinela...así no hay estabilidad, ni proyecto ni nada, y llevamos así muchos años.Empieza a ser vergonzoso todo ésto....Pellegrini pudo fallar el otro día pero la realidad es que el 90% de los jugadores no dio la talla, y de eso él no tiene la culpa.....y si cada vez que no nos salen las cosas, empezamos con estas "renovaciones" del personal, estaremos allanando el camino al Barça para los próximos años...

Por cierto, ya lo de Mourinho es de risa, que alguien me diga que ha hecho en el Inter que le diferencie de lo que hizo Capello o Schuster con el Madrid...


Cuanta razón tienes!! =D> =D>
ibz73
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#12Mensaje

va, primero terminemos la temporada, que ya esta bien de tonterias ???? que si el entrenador no se entera pues si pero tenemos que da una oportunidad sino lo tenemos claro :twisted: :twisted:
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

Imagen

Pero como la gente puede leer este panfleto??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿?Pero esto es periodismo serio¿?¿?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Inda Hijo de P*** :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Esta noticia es de un tal Roberto Gomez .... no hace falta decir quien es para creersela o no
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#15Mensaje

Si si claro, ahora cambio de entrenador no??? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ¡Pero qué buena idea!

PD: Aún no entiendo como la gente puede comprar ese panfleto llamado MARCA
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#16Mensaje

Jose Miguel escribió:Si si claro, ahora cambio de entrenador no??? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ¡Pero qué buena idea!

PD: Aún no entiendo como la gente puede comprar ese panfleto llamado MARCA
ya te digo...cuando lo unico que hacen es poner a jugadores como cracks cuando en realidad no lo son...
para levantar polemica y cuntinuar vendiendo humo...¡QUE ASCO!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Está claro que Pellegrini ha dado un paso hacia delante para protagonizar este tipo de portadas. Con Capello sabíamos a lo que jugábamos, aunque fuese a la contra; con Schuster o Pellegrini nos venden fútbol ofensivo en Getafe o Villarreal, y con el Real en partidos claves se cagan, al igual que cuando vamos ganando. Y de buen juego habitual... ni pizca.

Yo sigo pensando que echar a Capello fue un error de proporciones colosales, porque era el entrenador adecuado y una vez engranado el equipo, seríamos muy solidos atrás, con rigurosidad táctica, buen juego y con jugadores firmes y sin el cachondeo de ahora (apuestas y gilipolleces de Pellegrini para justificar su falta de autoridad, etc).

Está claro que hace falta estabilidad, porque con tanto cambio los entrenadores de primer nivel son reacios a venir, pero Pellegrini está demostrando que a parte de no saber llevar una plantilla como la de un Real Madrid, su idea de juego no sirve con los jugadores que tiene. Además, su mensaje no llega a los jugadores, pues no lo plasman en el césped.

Yo creo que Pellegrini no se va a bajar del burro, y a mí no me gusta nada que no se baje porque su sistema no cuaja.
A mí Mou siempre me ha parecido un enorme entrenador, y en el Chelsea trajo jugadores que no conocíamos mucho y los ha convertido en referentes (Joe Cole, Essien, Drogba...), aunque hayan pagado mucho dinero. Porque no trajo a los mejores, trajo a los mejores que el dinero podía comprar para un equipo de nivel bajo como era el Chelsea. No confundamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

owen11SA escribió:Cada día me da mas asco el mundo que rodea a nuestro club.No se si será fundamentado pero me toca mucho los cojones que el Marca, el As o demás carroña se dediquen cada vez que perdemos a poner al público en contra de nuestro entrenador y buscarle sustitutos.Qué clase de equipo se va a hacer grande si cada vez que viene una mal dada estamos con la misma cantinela...así no hay estabilidad, ni proyecto ni nada, y llevamos así muchos años.Empieza a ser vergonzoso todo ésto....Pellegrini pudo fallar el otro día pero la realidad es que el 90% de los jugadores no dio la talla, y de eso él no tiene la culpa.....y si cada vez que no nos salen las cosas, empezamos con estas "renovaciones" del personal, estaremos allanando el camino al Barça para los próximos años...

Por cierto, ya lo de Mourinho es de risa, que alguien me diga que ha hecho en el Inter que le diferencie de lo que hizo Capello o Schuster con el Madrid...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No puedo estar mas de acuerdo contigo macho, hemos estado cambiando entrenadores durante los ultimos años y cada año ¿y de que nos ha servido? de nada... cierto que Pellegrini la cago pero la culpa tambien es de los jugadores... yo opino que la entrada de un nuevo entrenador no cambiara NADA... nuestros entenadores han estado siempre cuestionados y lo seguiran estando. Y lo que nos es de recibo es que la carroña esta se ponga a hacer una publicidad cada fallo que tenga para poner al publico contra NUESTRO ENTRENADOR, porque lo sigue siendo, y todo con el unico objetivo de vender... :roll: :roll: Que asco de prensa. Todos los entrenadores, hasta los mas buenos, la cagan... sino mira Guardiola contra el Rubin Kazan.

P.D: Todos los entrenadores del Madrid en los ultimos años han estado cuestionados por la Prensa... yo creo que si Guardiola hubiera estado entrenando al Madrid en vez de al Barça, cuando las cagadas contra el Kazan y Sevilla le hubieran llamado de todo... pero como entrena al Barça...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

sierrixxx escribió:yo kiero q siga pelegrini. Ahora eso si, este tio es la bomba a mi me cae genial: con el bofeton a puyol, tirandose por los suelos celebrando goles, chuleando a tol mundo... y encima ese antibarcelonismo q tiene. Comprendo q haya gente q le caiga mal, ami no.

En cuanto a lo q a echo, en el oporto genial, en el chelsea monto un ekipo q bastante competitivo aunke no ganara la champions.. ahora en el inter no ha hecho na. Ademas habria q pagarle euna millonada.Y convencido de q la gente lo pitaria.
Jaja... me pasa igual que a ti, Mou a mi tambien me cae bien...por justo lo que tu dices. No me parece tan mal entrenador... aunque ahora en el inter no hace nada (pero aun asi es el campeon 2 años seguidos de la Liga, con esta van a ser 3 )
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que Pellegrini ha dado un paso hacia delante para protagonizar este tipo de portadas. Con Capello sabíamos a lo que jugábamos, aunque fuese a la contra; con Schuster o Pellegrini nos venden fútbol ofensivo en Getafe o Villarreal, y con el Real en partidos claves se cagan, al igual que cuando vamos ganando. Y de buen juego habitual... ni pizca.

Yo sigo pensando que echar a Capello fue un error de proporciones colosales, porque era el entrenador adecuado y una vez engranado el equipo, seríamos muy solidos atrás, con rigurosidad táctica, buen juego y con jugadores firmes y sin el cachondeo de ahora (apuestas y gilipolleces de Pellegrini para justificar su falta de autoridad, etc).

Está claro que hace falta estabilidad, porque con tanto cambio los entrenadores de primer nivel son reacios a venir, pero Pellegrini está demostrando que a parte de no saber llevar una plantilla como la de un Real Madrid, su idea de juego no sirve con los jugadores que tiene. Además, su mensaje no llega a los jugadores, pues no lo plasman en el césped.

Yo creo que Pellegrini no se va a bajar del burro, y a mí no me gusta nada que no se baje porque su sistema no cuaja.
A mí Mou siempre me ha parecido un enorme entrenador, y en el Chelsea trajo jugadores que no conocíamos mucho y los ha convertido en referentes (Joe Cole, Essien, Drogba...), aunque hayan pagado mucho dinero. Porque no trajo a los mejores, trajo a los mejores que el dinero podía comprar para un equipo de nivel bajo como era el Chelsea. No confundamos.
Totalmente de acuerdo =D>
Responder