Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21001Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con que se pire del cloacalona me doy por satisfecho, porque sólo con su presencia gana psicológicamente a los rivales un 90% de los partidos.
El efecto de la propaganda
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21002Mensaje

A pesar de colectivamente el Barsa no está bien, yo soy de los que piensan que hombre por hombre Messi no está tan rodeado de tuercebotas como nos quieren vender, estar rodeado de tuercebotas es tener un centro del campo estilo: Mamadou Diarra-Emerson-Gago, y luego ahora se nos quiere introducir también que han pasado de tener la plantilla más completísima a (como decían a inicio de temporada) no tener elementos suficientes por haber dejado ir a Carles Perez, Aleña y Todibo, que sí eh, tienen muchas lesiones, y? Nosotros les seguimos superando en número de lesiones y no veo a nadie justificando algo por ellas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21003Mensaje

No creo que De Jong o Arthur sean malos, o Griezmann mal fichaje por ejemplo, pero unos están jugando mal y otro ha salido rana.

De igual forma que el Real Madrid tenía una banda, y el mal momento del barça o Atlético nos han puesto en la pelea.

Ahora mismo el barça de Messi es un solar, no sé si porque son malos, porque no se adaptan, porque no eran lo que parecían, por el entrenador.... pero está rodeado de cadáveres. Y él es uno más.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21004Mensaje

Es lo que hacen siempre con Argentina y ahora en el Farsa. Demeritar al resto para salvarlo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21005Mensaje

Messi hoy mismo es un lastre en el Barcelona como lo es en Argentina, tanto que en ambos equipos la única táctica es jugar para él. Y él ya está acabado.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21006Mensaje

Argentina no ganó el mundial por culpa del fallo de Higuaín. Pero si Hugaín hubiera acertado, no se diría que lo ganó gracias a él, sino a Messi.

Y así siempre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21007Mensaje

argentina no gano el mundial por messi

mucho se habla de que no tenia compañeros de nivel en la seleccion, pero sus compañeros con el llegaron a una final del mundial, encajando poquisimos goles, e incluso en la final acaban 0-0 los 90 minutos, asi que sus compañeros si que cumplieron, con que messi, el mejor de la historia, hubiera metido 1 solo gol era campeon, ahi es donde le pusieron esos compañeros tan criticados, lo pusieron en una posicion que era como decirle "messi, si metes 1 solo gol en la final somos campeones del mundo"

ese gol de messi no llego, como no llego ese unico gol que les clasificaba en roma, como no llego ese unico gol que le clasificaba en liverpol, y como lleva 5 clasicos sin meter 1 solo gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21008Mensaje

Para mí el tema de la selección es buscar una explicación a por qué "el mejor del mundo" no triunfaba con Argentina. Y obviamente el culpable no podía ser Messi.

Hay jugadores muy buenos que no hicieron carrera con su selección; desde los Marcelo o Cantoná por problemas diría más extradeportivos con sus entrenadores, Le Tissier, Ginola, Djalminha...

Lo de Messi y Argentina no cuadró, pero lo que tiene ahora en el barça no creo que sea el mismo caso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21009Mensaje

Messi en la final del mundial tuvo una clarísima de las que contra el eibar de turno no falla, minuto 2:07.

[youtube]NlunA3EGEbM[/youtube]

Vamos, que esa la falla la falla el pipita y lo queman, pero como fue Messi pues no pasa nada, un error humano (de Dios? O_o ) como cualquier otro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#21010Mensaje

En mi opinión lo de Messi está muy claro, al menos yo lo veo así. Si cogemos sus cualidades como futbolista, lo que es capaz de hacer con un balón en un campo de fútbol, no hay nadie como el, para mí el mejor de la historia. Pero amigo, el fútbol conlleva otros aspectos, igual de importantes o más en el alto nivel, como la mentalidad y el carácter, y en eso Messi es muy flojo. No tiene un espíritu combativo, que te haga crecerte ante la adversidad, todo lo contrario. Messi a favor de obra, es el mejor, pero cuando las cosas se tuercen y hay que dar un paso al frente, coger el balón y decir esto lo arreglo yo, porque soy el mejor, ahí es cuando se le ven las costuras, porque no tiene el carácter que si tenían Pele, Maradona y por supuesto, Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21011Mensaje

Lo que le está pasando a Messi se llama 33 años en Junio.
Que el tiempo pasa para todos. En LaLiga se le nota menos porque no le aprietan la mitad de los equipos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#21012Mensaje

altramuz escribió:En mi opinión lo de Messi está muy claro, al menos yo lo veo así. Si cogemos sus cualidades como futbolista, lo que es capaz de hacer con un balón en un campo de fútbol, no hay nadie como el, para mí el mejor de la historia. Pero amigo, el fútbol conlleva otros aspectos, igual de importantes o más en el alto nivel, como la mentalidad y el carácter, y en eso Messi es muy flojo. No tiene un espíritu combativo, que te haga crecerte ante la adversidad, todo lo contrario. Messi a favor de obra, es el mejor, pero cuando las cosas se tuercen y hay que dar un paso al frente, coger el balón y decir esto lo arreglo yo, porque soy el mejor, ahí es cuando se le ven las costuras, porque no tiene el carácter que si tenían Pele, Maradona y por supuesto, Cristiano Ronaldo.
Ten cuidado que aquí más de uno te va a llamar culé por decir eso :facepalm:

Si es el mejor de la historia no lo sé, pero para mí sí está entre los mejores, eso desde luego.
Igual que Cristiano también está en ese grupo, aunque sea un futbolista con otras características.
Simplemente hemos tenido la suerte de poder ver jugar a dos monstruos del fútbol, aunque la pena es que el bajito jugase en el eterno rival. Pero bueno, dejando atrás las rivalidades, han sido dos extraterrestres, de lo mejor que he visto en mi vida, no se me caen los anillos por decirlo, por muy culé que me llamen.
Como madridista lo sentía como un puñal, pero como futbolero es imposible que no te guste ver jugar a alguien así.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21013Mensaje

No entra ni el top 20 de la historia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21014Mensaje

Pedro_Leon escribió:No entra ni el top 20 de la historia
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#21015Mensaje

Y creo que a medida que pasen los años va a ir retrasando su posición en el campo para jugar al estilo Pirlo o Xavi.
El Messi killer de área y de las arrancadas donde dejaba a 3 o 4 rivales atrás ya no lo volveremos a ver, porque el físico ya no es el de antes y al final la naturaleza hace su trabajo.

Ahora se dedicará más a dar asistencias, a disparos desde la frontal que le seguirán entrando porque la calidad en el golpeo la conserva, más goles de falta... es otro estilo de juego, pero el físico se le está yendo a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21016Mensaje

Por cierto, si miras lo goles que lleva en la liga, de los 18, 4 al Eibar, 3 al Mallorca, 3 al Celta, y 2 al Valladolid.
12 goles en 4 partidos, contra equipos en plena crisis y descenso. Contra el resto 6 goles.
Creo que los números , en este caso, están maquillando una realidad aún peor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21017Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, si miras lo goles que lleva en la liga, de los 18, 4 al Eibar, 3 al Mallorca, 3 al Celta, y 2 al Valladolid.
12 goles en 4 partidos, contra equipos en plena crisis y descenso. Contra el resto 6 goles.
Creo que los números , en este caso, están maquillando una realidad aún peor.
Está como los números de Benzema la temporada pasada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21018Mensaje

ch1418 escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, si miras lo goles que lleva en la liga, de los 18, 4 al Eibar, 3 al Mallorca, 3 al Celta, y 2 al Valladolid.
12 goles en 4 partidos, contra equipos en plena crisis y descenso. Contra el resto 6 goles.
Creo que los números , en este caso, están maquillando una realidad aún peor.
Está como los números de Benzema la temporada pasada.
Le falta un hat trick al Apoel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21019Mensaje

tambien en el hilo de mbappe se le acusa de meterlos contra rivales flojos, curiosamente esos numeros de messi metiendole goles a mallorca, celta o valladolid que haciendole de menos, son justo los puntos que a nosotros se nos escaparon con pinchazos contra celta en casa y valladolid y mallorca fuera :mrgreen:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#21020Mensaje

para mi un gol sigue valiendo 1 te llames leo killian o raul de tomas cuenta para mi lo eficaz que seas frente al portero por que el balon sigue pesando lomismo y la porteria sigue midiendo lomismo para todos
Cerrado