Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#21021Mensaje

Messi, azote del Madrid, y blablabla, lleva 5 partidos sin marcarnos un gol.Para meterle goles a medianias aun sirve y con eso los Cuerpos ya estan contentos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21022Mensaje

El tema de las Champions sigue siendo la suma de una serie de circunstancias que tardan en volver a coincidir.
Pero en España hay hechos 2 determinantes para que el Madrid vuelva a dominar: la salida del hormonao junto con la del melón franchute y que sean fichados un par de delanteros.
Pero si vamos a seguir jugando con 2 extremos en la delantera, no fichamos a nadie y el cloacalona se nos adelanta, seguirán recortando el número de ligas y probablemente ganando más copas del rey.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21023Mensaje

Un botijo escribió:Messi, azote del Madrid, y blablabla, lleva 5 partidos sin marcarnos un gol.Para meterle goles a medianias aun sirve y con eso los Cuerpos ya estan contentos.
bueno es la prensa de este pais que crea opinion.

yo no miro nunca los partidos del barsa, solo contra el madrid, y eso hace que cuando se acerca el clasico, pues este un poco acojonado porque segun la prensa son un equipazo, juegan de ensueño, messi es dios, le mete 4 a no se quien y ya va llegar al clasico al 100%... joder que acojona la verdad.

luego veo los clasicos, sobre todo los ultimos, y digo joder que pu.. mierda el barsa y que acabado que este messi, y eso es lo que la prensa esta todos los dias vendiendonos como los inventores del futbol y que messi es dios?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#21024Mensaje

Yo a este tipo jamás le podre ver y no se trata de lo que haga en la cancha por ser del club rival.

El Milan de Sacchi nos pinto la cara más de una vez, y no tenia problema en admitir aun con el orgullo dolido que tenia jugadorazos.

Aun por mucha aberración que le tenga al Barca jamás me costo trabajo admitir que Rivaldo era un espectaculo.

Pero el enano este, es un farsante, va de niño bueno por la vida, le protegen todo, le cubren todas las cosas con clara mala leche que hace... y eso fastidia.

Mas claro el tema de su dopaje.
1236390960315215872
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21025Mensaje

Vaya pisotón más repugnante. ¿Ahí no entra el var? Qué cosa más asquerosa, la virgen. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21026Mensaje

Hoy hizo un sextete de fallos de cara a gol. Otro record :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21027Mensaje

Llego a ser yo el jugador de la Real y cuando me levanto le calzo una ostia al hormonao que aterriza en Zaragoza.
Es repugnante lo clarísimamente como se ve que va con toda la mala intención del mundo a pisar al contrario.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#21028Mensaje

Madridistaypunto escribió:Llego a ser yo el jugador de la Real y cuando me levanto le calzo una ostia al hormonao que aterriza en Zaragoza.
Es repugnante lo clarísimamente como se ve que va con toda la mala intención del mundo a pisar al contrario.
Ya, pero como Lelo Mensi no es del Madrid estas cosas se olvidarán pronto.
Si esto lo hace Ramos lo crucifican, le ponen la corona de espinas y luego le prenden fuego :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#21029Mensaje

Hay que ser tonto y retrasado mental para subir videos dando toques a un rollo de papel higiénico .

Si es que de donde no hay...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21030Mensaje

¿Renovará después de la cuarentena?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21031Mensaje

1241511352138706947
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21032Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21033Mensaje

Messi dona 1 millón de euros en España y otro millón en Argentina, no queda más que aplaudir , =D> =D> =D> , aquí no hay colores , grande leo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21034Mensaje

Otro que se suma a la causa como Pep, la plantilla del Madrid, y el Real Madrid =D> =D> , aquí no hay colores, aquí solo queda felicitar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21035Mensaje

Grande Messi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21036Mensaje

Lo de hacer donaciones no es por amor al prójimo, ya que desgravan en la declaración.
Las donaciones deberían ser hechas en tiempos de bonanza y no cuando haya una crisis porque los inútiles del gobierno no sepan ni por dónde les sopla el aire.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21037Mensaje

A mí estas donaciones propagandísticas me parecen exactamente eso. Para mi el mérito es hacerlo anónimamente.

A ver, es un gesto loable, pero es como el Amancio Ortega de Inditex. Cada vez que lo hace sospechosamente sale en todos los medios.

Si lo que importa es el dinero digo yo que no nos importa el nombre. Pero aquí todos quieren su cuota de buenismo.

Y ojo que mejor eso que mirar para otro lado. Eso es verdad.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21038Mensaje

DelBosque escribió:A mí estas donaciones propagandísticas me parecen exactamente eso. Para mi el mérito es hacerlo anónimamente.

A ver, es un gesto loable, pero es como el Amancio Ortega de Inditex. Cada vez que lo hace sospechosamente sale en todos los medios.

Si lo que importa es el dinero digo yo que no nos importa el nombre. Pero aquí todos quieren su cuota de buenismo.

Y ojo que mejor eso que mirar para otro lado. Eso es verdad.
Na, dejémonos de colores en esta ocasión, el hecho de donar dinero a los más necesitados y perjudicados es siempre loable, no puede ser criticado ni muchísimo menos independientemente de los autores benéficos , como bien dices donar es siempre mejor que no hacerlo, da igual que salgan sus nombres en los periódicos , si no salieran también se diría que no han donado nada injustamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#21039Mensaje

DelBosque escribió:A mí estas donaciones propagandísticas me parecen exactamente eso. Para mi el mérito es hacerlo anónimamente.

A ver, es un gesto loable, pero es como el Amancio Ortega de Inditex. Cada vez que lo hace sospechosamente sale en todos los medios.

Si lo que importa es el dinero digo yo que no nos importa el nombre. Pero aquí todos quieren su cuota de buenismo.

Y ojo que mejor eso que mirar para otro lado. Eso es verdad.
Eso mismo dirán los culés y antis sobre la donación que el Real Madrid ha hecho a la comunidad de Madrid.
Si al final no somos capaces de enterrar el hacha de guerra ni en las grandes catástrofes como ésta.

Yo en cambio agradezco cualquier buen gesto, venga de quien venga, me da igual, en este caso me dan igual los colores y la ideología.
Si algo he aprendido es que en momentos como éste hay que dejarse de tonterías y estar todos unidos.
Para mí los Madrid vs Varsa, pp vs psoe, etc. están fuera de lugar en estos momentos.

Así que gracias al Real Madrid, a Messi y a Guardiola por aportar su granito de arena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21040Mensaje

Las cosas hay que hacerlas y contarlas.
Cerrado