Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3301Mensaje

Que se vaya David gistau y se queden semejantes mamarrachos en la prensa... En fin, siempre se van los mejores
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3302Mensaje

Os aconsejo que le echéis un vistazo,bastante recomendable.

[youtube]taybOnj_Qu4[/youtube]
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3303Mensaje

solos contra todos asi hace mas gracias que cuando triunfemos intenten justificar sus payasadas de la manera mas patetica,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3304Mensaje

Álvaro Arbeloa sobre David Gistau:

"Duele tener que resumir las vivencias con alguien que se ha ido de esta manera, de forma cruel e incomprensible. Yo no puedo creer que hayamos perdido a David así, con tanto aún por hacer y tanto aún por disfrutar de él. De su figura y de su trabajo, de un periodista y escritor enorme.

Su conversación amena y astuta, inteligente siempre, se traducía luego en textos que enganchaban de principio a fin. Así le descubrí yo, leyéndole, y así le admiré. No era el único en el vestuario del Madrid, donde Xabi Alonso también seguía sus artículos antes de tener la suerte, como yo, de conocerle en persona.

Era mordaz, irónico, pero siempre educado, cercano en el trato y muy independiente en su criterio. Su madridismo de pasión y respeto, sin estridencias, destacó en una época muy intensa. No tenía complejos en reconocer sus colores ni en aplaudir al rival. Era libre, era auténtico. También divertido, curioso con el amigo y alegre. Historia, guerra, política, su Buenos Aires, su Madrí. No olvido las fiestas de Halloween que compartimos, protagonista sin pedir foco, con imán aunque no quisiera.


Parecía siempre nostálgico de otro tiempo, aunque abrazaba con fuerza el presente, sobre todo a esa familia en la que no puedo dejar de pensar. Él añoraba otro fútbol, sin que eso le restara fervor por el contemporáneo que le tocó vivir. Escribió con arte de la mejor época de la selección y de las Champions de su Madrí. Sufrió en Lisboa y gozó en Kiev. Leerle después era jugar y ganar otra vez la final. Gracias por tanto, David. Nos quedamos sin consuelo. Y sin un tío descomunal."
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3305Mensaje

los periodistas de mi niñez eran todos gistau comparados con los de mi madurez miguel ors juan bautista asensi jose angel de la casa santiago castillo etc todos eran gistau al lado de carlos martinez maldini etc
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3306Mensaje

Ya comenzó el show, Andujar, que en la jugada de Militao vs Sevilla en el Bernabeu dijo que estaba mal anulado, acaba de escribir que el gol anulado al Getafe está bien anulado, tocate los ciruelos O_o :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3307Mensaje

A Maldini no paran de retrarlo una y otra vez,con solo leer los comentarios..le ponen a parir una y otra vez.
1228712648985980929
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3308Mensaje

Tres culés antimadridistas transmitiendo el partido por DIRECTV para América Latina. No se cuál de los tres tuvo el peor cólico biliar al final del partido. A chuparla.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3309Mensaje

Los del Plus parece que están en un funeral, ya no se esconden lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1276
Registrado: Oct-2015

#3310Mensaje

Ajaja la media de los jugadores del barca según el sport es de 7/7.5 y la del Madrid de 5 ajajaha con esa critica les espera una buena renovación de plantilla e inicio de ciclo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3311Mensaje

Solo les gustan las asociaciones del Mojón franchute.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3312Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3313Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3314Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No seas ventajista, esta toma fue en el minuto de silencio al inicio del partido O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3315Mensaje

Líder por corazón es el título de AS. El Madrid puso presión y eggs para llevarse el partido. En la segunda parte barrió al Farsa.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3316Mensaje

periodismo y deportivo son dos palabras antagonistas como comida y carcel
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3317Mensaje

MKG escribió:
Javi18 escribió:Imagen
No seas ventajista, esta toma fue en el minuto de silencio al inicio del partido O_o
a mi barsa ni tocarlo firmado digo carlos marculez digo martinez que lapsus mas tonto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3318Mensaje

Como me gustaría tener una prensa tan afín como la del Barca. Parece que nos hayan metido 5. Todos contentos y todos de acuerdo en que fueron superiores y merecieron ganar sin problemas.
Si fuera al revés, lloverían infamias.

Aunque por otro lado, de las críticas se aprende y mejora. Que sigan poniendo a Messi como lo que ya no es. Ya no es esa estrella que hacía lo que quería cuando quería y contra el que fuera.No todos los días tienes delante al Eibar. Espero que le aplaudan sus palmeros tanto que le renueven 3 años a 50 kilos limpios cada uno.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3319Mensaje

Qué pinta Ramos en las portadas? Por qué no está Mariano?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3320Mensaje

sisou5 escribió:Como me gustaría tener una prensa tan afín como la del Barca. Parece que nos hayan metido 5. Todos contentos y todos de acuerdo en que fueron superiores y merecieron ganar sin problemas.
Si fuera al revés, lloverían infamias.

Aunque por otro lado, de las críticas se aprende y mejora. Que sigan poniendo a Messi como lo que ya no es. Ya no es esa estrella que hacía lo que quería cuando quería y contra el que fuera.No todos los días tienes delante al Eibar. Espero que le aplaudan sus palmeros tanto que le renueven 3 años a 50 kilos limpios cada uno.
la prensa no tiene que ser afin la prensa debe contar lo que ocurre no lo que le gustariaa que ocurriera prefiero tener a la prensa en contra que tenerla la miendome el ojete
Responder