Fallaron y bola con 3 segundos, tiempo.assvak escribió:Hay que hacer falta.zam escribió:+3 18 seg. bola ellos.
No lo emtemderé nunca eso.benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.
Yo estuve el famoso partido contra el Macabbi con el que no se hizo la falta, y nos echaron del playoff con un triple. Era con Plaza, yo gritando como loco, pero como loco "PERO HACED FALTA COJONES!!!..." me acuerdo que me decían los de delante, "hombre, no se puede, que pintan antideportiva"assvak escribió:No lo emtemderé nunca eso.benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.
Jajaja tu foto de perfil, no me había coscao...benzemanova escribió:Yo estuve el famoso partido contra el Macabbi con el que no se hizo la falta, y nos echaron del playoff con un triple. Era con Plaza, yo gritando como loco, pero como loco "PERO HACED FALTA COJONES!!!..." me acuerdo que me decían los de delante, "hombre, no se puede, que pintan antideportiva"assvak escribió:No lo emtemderé nunca eso.benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.![]()
![]()
6 asist y 6 pérdidas.zam escribió:Pues victoria extrañísima con 9 jugdores (Mejri ni lo cuento) a puerta cerrada, empezando fatal y estando hasta 17 puntos abajo. Con Lapro titular (10 min más que Facu) y Carroll con -8 en un esperpento de partido.
Pero oiga, nueva victoria y van unas pocas consecutivas.
MVP TAVARES 13 ptos, 12 reb, 4 tapones +29 val.
Rudy 16 ptos, 4 asist, 2 robos, +18.
Thompkins 13 ptos, 6 reb, 2 robos, +15.
Lapro 13 ptos, 6 asist pero solo +9 por su mal final de partido.
Si te di las gracias y todo!!!zam escribió:Jajaja tu foto de perfil, no me había coscao...benzemanova escribió:Yo estuve el famoso partido contra el Macabbi con el que no se hizo la falta, y nos echaron del playoff con un triple. Era con Plaza, yo gritando como loco, pero como loco "PERO HACED FALTA COJONES!!!..." me acuerdo que me decían los de delante, "hombre, no se puede, que pintan antideportiva"assvak escribió:No lo emtemderé nunca eso.benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.![]()
![]()
Joder pues iba con la vorágine y no me enteré. Muy grande.benzemanova escribió:Si te di las gracias y todo!!!zam escribió:Jajaja tu foto de perfil, no me había coscao...benzemanova escribió:Yo estuve el famoso partido contra el Macabbi con el que no se hizo la falta, y nos echaron del playoff con un triple. Era con Plaza, yo gritando como loco, pero como loco "PERO HACED FALTA COJONES!!!..." me acuerdo que me decían los de delante, "hombre, no se puede, que pintan antideportiva"assvak escribió:No lo emtemderé nunca eso.benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.![]()
![]()
A ver si se recupera alguien, porque seguimos en cuadro a medio plazo.David774 escribió:Ahora tenemos dos partidos en casa seguidos contra el Asvel y Estrella Roja que en teoría lo vamos a ganar.