Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
y este año lleva 5 goles en 6 partidos
no se donde veis que en champions no la rasca
25 -- 30 goles de media en liga los mete seguro, los metia Luis Suarez en el farsa...rodrycius escribió:el psg en la liga francesa mete una media de 2,7 goles por partido
el barsa, y no pongo el madrid porque esta claro que somos negados de cara a gol, promedia 2,38 goles por partido
no veo por que mbappe jugando en el madrid o barsa no pueda meter entre 30-40 goles en nuestra liga, solo hay que ver la cantidad de partidos que tiramos 20 veces a puerta
Juraría que el chaval que con 18 años arrastró al Mónaco a unas semis de Champions hace 2 años, contra el City y el Dortmund, fue Mbappe.hector gp escribió:Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
Es tan cierto que no tiene malos números como que no ha tenido grandes actuaciones cuando su equipo le ha necesitado y no ha logrado echárselo a las espaldas y clasificarlo en los momentos decisivos tal y como Cristiano si hacía.
No dudo de que es cuestión de tiempo, quizás lo haga ya contra el Dortmund en la vuelta pero a día de hoy es lo que hay.
Un jugador como Di Maria que es de todo menos goleador está metiendo en torno a 25 goles por temporada en el Psg.rodrycius escribió:el psg en la liga francesa mete una media de 2,7 goles por partido
el barsa, y no pongo el madrid porque esta claro que somos negados de cara a gol, promedia 2,38 goles por partido
no veo por que mbappe jugando en el madrid o barsa no pueda meter entre 30-40 goles en nuestra liga, solo hay que ver la cantidad de partidos que tiramos 20 veces a puerta
El k metió 6 goles en 6 partidos de eliminatorias contra city, Dortmund y Juve no fue Mbappé...-R9- escribió:Juraría que el chaval que con 18 años arrastró al Mónaco a unas semis de Champions hace 2 años, contra el City y el Dortmund, fue Mbappe.hector gp escribió:Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
Es tan cierto que no tiene malos números como que no ha tenido grandes actuaciones cuando su equipo le ha necesitado y no ha logrado echárselo a las espaldas y clasificarlo en los momentos decisivos tal y como Cristiano si hacía.
No dudo de que es cuestión de tiempo, quizás lo haga ya contra el Dortmund en la vuelta pero a día de hoy es lo que hay.
Cierto, yo me refiero a su etapa en el PSG, donde partes como favorito, hay presión y estás bajo en el foco, en una situación equiparable al menos con la que se encontraría aquí, que es la que nos interesa.-R9- escribió:Juraría que el chaval que con 18 años arrastró al Mónaco a unas semis de Champions hace 2 años, contra el City y el Dortmund, fue Mbappe.hector gp escribió:Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
-R9- escribió:Juraría que el chaval que con 18 años arrastró al Mónaco a unas semis de Champions hace 2 años, contra el City y el Dortmund, fue Mbappe.hector gp escribió:Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
Una vez retirados 2 de los 5 mejores jugadores de la historia como son Messi y Cr7. ..un Mbappé que nos meta 40 goles por temporada, siendo 25-30 en Liga es suficiente para que seamos favoritos a ganar Liga y champions...CARLOSSOY escribió:Si es que da igual que metiera 25,28 o 30 goles en otra liga y no llegara a los 50,es el jugador indicado para alcanzar las mas altas cotas de nuevo.
Por ahí hay un tal Haland que ya le está superando en registros con 19 años... eso si nos ceñimos solo a los goles. Yo no veo tal hegemonía en el futuro. Si creo por supuesto que entrará entre los mejores, en la pelea cada año.CARLOSSOY escribió:Si es que da igual que metiera 25,28 o 30 goles en otra liga y no llegara a los 50,es el jugador indicado para alcanzar las mas altas cotas de nuevo.
altramuz escribió:Por ahí hay un tal Haland que ya le está superando en registros con 19 años... eso si nos ceñimos solo a los goles. Yo no veo tal hegemonía en el futuro. Si creo por supuesto que entrará entre los mejores, en la pelea cada año.CARLOSSOY escribió:Si es que da igual que metiera 25,28 o 30 goles en otra liga y no llegara a los 50,es el jugador indicado para alcanzar las mas altas cotas de nuevo.
La ventaja de Mbappe con respecto a Haaland, es que debe jugar al lado de otro 9 que meta sus 30 goles por temporada y eso ya es mucha pólvora arribaaltramuz escribió:Por ahí hay un tal Haland que ya le está superando en registros con 19 años... eso si nos ceñimos solo a los goles. Yo no veo tal hegemonía en el futuro. Si creo por supuesto que entrará entre los mejores, en la pelea cada año.CARLOSSOY escribió:Si es que da igual que metiera 25,28 o 30 goles en otra liga y no llegara a los 50,es el jugador indicado para alcanzar las mas altas cotas de nuevo.
Yo no digo que no sea o no vaya a ser decisivo, yo sólo digo que con el PSG de momento no lo ha sido, y que contra nosotros siempre ha estado a un nivel, digamos, discreto, nada más.rodrycius escribió:-R9- escribió:Juraría que el chaval que con 18 años arrastró al Mónaco a unas semis de Champions hace 2 años, contra el City y el Dortmund, fue Mbappe.hector gp escribió:Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
antes de los 21 años:
te lleva al monaco a semis de champions con actuaciones estelares, incluso en la eliminacion contra la juventus en semis marca y rompe el record de 600 minutos sin encajar gol de buffon
te lleva a franciaa ganar un mundial con actuaciones tamabien estelares
lleva ganadas 3 ligas seguidas de francia, 1 con monaco y 2 con psg
y porque 2 años su equipo queda eliminado de champions, ya no es decisivo a la hora de la verdady ademas que en la eliminacion contra el united marca 1 gol en old trafford, y en la otra queda eliminado con el real madrid campeon de 4 champions y mejor equipo del mundo esos años
Pues Haland ha empezado muy bien y tiene muy buena pinta la verdad,pero yo creo que inconscientemente queremos que Haland sea el mas bueno simplemente porque lo vemos mas fácil de traer.altramuz escribió:Por ahí hay un tal Haland que ya le está superando en registros con 19 años... eso si nos ceñimos solo a los goles. Yo no veo tal hegemonía en el futuro. Si creo por supuesto que entrará entre los mejores, en la pelea cada año.CARLOSSOY escribió:Si es que da igual que metiera 25,28 o 30 goles en otra liga y no llegara a los 50,es el jugador indicado para alcanzar las mas altas cotas de nuevo.
hector gp escribió:Yo no digo que no sea o no vaya a ser decisivo, yo sólo digo que con el PSG de momento no lo ha sido, y que contra nosotros siempre ha estado a un nivel, digamos, discreto, nada más.rodrycius escribió:-R9- escribió:Juraría que el chaval que con 18 años arrastró al Mónaco a unas semis de Champions hace 2 años, contra el City y el Dortmund, fue Mbappe.hector gp escribió:Tres de ellos contra el Brujas...rodrycius escribió:el jugador mas joven con mas goles en champions a los 21 años
antes de los 21 años:
te lleva al monaco a semis de champions con actuaciones estelares, incluso en la eliminacion contra la juventus en semis marca y rompe el record de 600 minutos sin encajar gol de buffon
te lleva a franciaa ganar un mundial con actuaciones tamabien estelares
lleva ganadas 3 ligas seguidas de francia, 1 con monaco y 2 con psg
y porque 2 años su equipo queda eliminado de champions, ya no es decisivo a la hora de la verdady ademas que en la eliminacion contra el united marca 1 gol en old trafford, y en la otra queda eliminado con el real madrid campeon de 4 champions y mejor equipo del mundo esos años
Dicho esto, me lo traía mañana, ya que creo que es un jugador ya tremendo pero en desarrollo, que aún puede mejorar y madurar mucho.
Como Messi y Cristiano a su edad, y como Vinicius por otra parte, sin ánimo de comparar a nadie.
Y fíjate lo que son las cosas,Florentino preferia a su marido.DIRTYHARRY escribió:A mí también en una época me ilusionaba Edurne vestida de blanco en el palco del Madrid...![]()
![]()