Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un líder de papel

Fekir deshizo a un Madrid sin juego ni remate que entregó otra vez la primera posición al Barcelona. Un error clamoroso de Benzema decidió el encuentro.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#2Mensaje

¡Partido trampa! :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

MIEDO al relajo post-euforia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4Mensaje

Se gana, y ni siquiera con _Jesús_ de su parte nos ganan o empatan. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Hoy cumple años el real Madrid, 118,ni más ni menos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

Partido muy difícil y complicado.

Por cierto, espero que la realización de Roures con Óscar Lago no escondan ninguna imagen, como el penalti que no nos mostraron en el último partido contra el Barcelona.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro- ... e_vignette
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

El Betis está de bajón y con el técnico cuestionado, si somos capaces de adelantarnos en el marcador empezarán los nervios en el Villamarín y ahí podemos sacar tajada.
Cómo se ponen ellos por delante y se lo crean, nos va a costar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
:mrgreen: :mrgreen: Pues conociendo a Zidane la titularidad de Jovic y la suplencia de Vinicius no me parece descabellada precisamente por improbable a priori.
Ojo también a Rodrygo.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

Yo me imagino el típico partido de visitante del Madrid con un estadio en el que ya no cabe ni un alfiler - quizás la única ocasión de la temporada en la que cuelgan el cartelito de que no quedan entradas para el partido - la gente metiendo presión al árbitro y gritando todo el partido desde el segundo 1, el equipo rival - y el Betis es un club al que le tengo cariño - jugando como que se les fuera la vida y haciendo el partido de su vida, y los nuestros remando contra la corriente.

en fin, seguro es un partido súper difícil. Yo espero que los nuestros tengan la madurez de saber que la diferencia con el FCB es un triste punto y que en una jornada se puede perder el liderato.

Ganar la Liga está en sus manos. Sólo depende de ellos...

En otras circunstancias esto último me sonaría a arenga, ahora me da miedito :lol:
Última edición por Bitter pill el Vie Mar 06, 2020 10:27 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
Bien interpretado el esquema mental de Zizou.

Aunque con ese 11 nos pegan un repaso.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
Porque sientas a Varane, Valverde y Vinicius??

Hay que salir con todo que no está la Liga como para andar haciendo rotaciones. Y más aún cuando la Champions la tenemos en Chino.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

La convocatoria de mañana es muy importante. Si no van Mariano ni Rodrygo, sabremos que no tendrán minutos frente al City. O al menos que no va a darles ningún rodaje antes del partido. Para mi un error.

La convocatoria perfecta para mi incluye a Mariano, Rodry y Bale. Por tanto deberán quedarse fuera Jovic, Lucas y James.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
assvak escribió:Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
Porque sientas a Varane, Valverde y Vinicius??

Hay que salir con todo que no está la Liga como para andar haciendo rotaciones. Y más aún cuando la Champions la tenemos en Chino.
Totalmente de acuerdo.

No es que haya que dar la Champions por perdida, habrá que pelearlo, pero me parece una temeridad salir con un equipo B en la Liga.

Al final hay posiciones con 2 jugadores que están rindiendo a niveles parecidos y en las que se puede optar por uno ahora y por otro en Champions según las características del partido (marcelo-mendy; modric-kroos) y con eso ya rotas.

Por cierto, espero sí o sí a Mariano convocado y ojalá con minutos

Lo convocaba muy por delante de Jovic ahora mismo.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#15Mensaje

redondo escribió:
Mbappe_RMC escribió:
assvak escribió:Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
Porque sientas a Varane, Valverde y Vinicius??

Hay que salir con todo que no está la Liga como para andar haciendo rotaciones. Y más aún cuando la Champions la tenemos en Chino.
Totalmente de acuerdo.

No es que haya que dar la Champions por perdida, habrá que pelearlo, pero me parece una temeridad salir con un equipo B en la Liga.

Al final hay posiciones con 2 jugadores que están rindiendo a niveles parecidos y en las que se puede optar por uno ahora y por otro en Champions según las características del partido (marcelo-mendy; modric-kroos) y con eso ya rotas.

Por cierto, espero sí o sí a Mariano convocado y ojalá con minutos

Lo convocaba muy por delante de Jovic ahora mismo.
Estoy con vosotros, se acabaron las rotaciones, equipo titular y a arrasar desde el primer tiempo, que nos pongamos por delante para no dar tregua.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Ya no puede haber más rotaciones salvo las que sean por bajas obligatorias por lesión o tarjetas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya no puede haber más rotaciones salvo las que sean por bajas obligatorias por lesión o tarjetas.
+1000

Para lo que de el equipo y a santiguarse
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#18Mensaje

¡A ganar, que solo estamos 1 punto arriba! Si el equipo sale confiado mal vamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
assvak escribió:Courtois

Carvajal Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos Isco

Benzema Jovic
Porque sientas a Varane, Valverde y Vinicius??

Hay que salir con todo que no está la Liga como para andar haciendo rotaciones. Y más aún cuando la Champions la tenemos en Chino.
Siento a Varane por que necesita rotar. Es casi un milagro que aguante tantos partidos sin lesionarse.
Siento a Vinicius por que quiero ver la delantera Benzema-Jovic (aunque se que Zizou no los va a poner juntos nunca)
Y en cuanto a Modric x Valverde, porque quiero tener el balon y que no lo tenga el Betis.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Es un partido complicado pero hay que sacar los 3 puntos como sea. A ganar!!!!!
Responder