Si tuviera que elegir a vida o muerte por un equipo prefiero a la Real.
Al final los pequeños van a tener que pedir perdón por ganar a los grandes y todo.Ruben24 escribió:Al que no le guste esta copa no le gusta el fútbol. El fútbol es más que Barcelona y Madrid.
Díselo a las audiencias, a DAZN o al interés de ver unas semis como estas o una final como la que se presenta. Si tienes un buen producto hay que cuidarlo, no buscar la manera de hacerlo menos interesante. No pueden llegar a semis una banda (Athletic), un segunda, un recién ascendido y la Real.DelBosque escribió:Al final los pequeños van a tener que pedir perdón por ganar a los grandes y todo.Ruben24 escribió:Al que no le guste esta copa no le gusta el fútbol. El fútbol es más que Barcelona y Madrid.
Buen ejemplo. Se pueden poner al mejor de 7 como los playoff. Y que el Barsa acabe con 65 Copas del Rey. Seguro que eso apasiona a la teles.sisou5 escribió:Díselo a las audiencias, a DAZN o al interés de ver unas semis como estas o una final como la que se presenta. Si tienes un buen producto hay que cuidarlo, no buscar la manera de hacerlo menos interesante. No pueden llegar a semis una banda (Athletic), un segunda, un recién ascendido y la Real.DelBosque escribió:Al final los pequeños van a tener que pedir perdón por ganar a los grandes y todo.Ruben24 escribió:Al que no le guste esta copa no le gusta el fútbol. El fútbol es más que Barcelona y Madrid.
Al menos yo lo veo así. Es como pretender que la NBA sea seguida en el mundo haciendo todo lo posible para que la final la jueguen Sacramento contra Charlotte.
Me recuerda al PSV en la Copa de Europa del 1998.vujadin escribió:El Athletic no sabe ni cómo ha llegado a la final de Copa. Ha estado a punto de caer en todas las eliminatorias y al final siempre le ha salido cara.
No recuerdo tanto de aquel PSV. Llegó a la final sin ganar en las últimas eliminatorias, no?Javi18 escribió:Me recuerda al PSV en la Copa de Europa del 1998.vujadin escribió:El Athletic no sabe ni cómo ha llegado a la final de Copa. Ha estado a punto de caer en todas las eliminatorias y al final siempre le ha salido cara.
La del gol de Mijatovic???Javi18 escribió:Me recuerda al PSV en la Copa de Europa del 1998.vujadin escribió:El Athletic no sabe ni cómo ha llegado a la final de Copa. Ha estado a punto de caer en todas las eliminatorias y al final siempre le ha salido cara.
Correcto, ganando en cuartos, semis y la final en los penaltis.Pikachon escribió:La del gol de Mijatovic???Javi18 escribió:Me recuerda al PSV en la Copa de Europa del 1998.vujadin escribió:El Athletic no sabe ni cómo ha llegado a la final de Copa. Ha estado a punto de caer en todas las eliminatorias y al final siempre le ha salido cara.![]()
![]()
![]()
Se te coló el 9... calculo que decías la del 88...![]()
![]()
Cuartos, semis y final en los penaltis contra Girondins, nosotros y Benfica respectivamente.vujadin escribió:No recuerdo tanto de aquel PSV. Llegó a la final sin ganar en las últimas eliminatorias, no?Javi18 escribió:Me recuerda al PSV en la Copa de Europa del 1998.vujadin escribió:El Athletic no sabe ni cómo ha llegado a la final de Copa. Ha estado a punto de caer en todas las eliminatorias y al final siempre le ha salido cara.
Correcto, fallo mío, pasaron por el valor doble de los goles en campo contrario.thewelshdragon escribió:Contra nosotros no llegó a penaltis. Creo que entre cuartos, semis y final empató btodos los partidos
Llegan los que se lo merecen, si Zidane hubiese puesto un 11 normal hubiese sido una final Real Madrid Athletic, 2 históricossisou5 escribió:Díselo a las audiencias, a DAZN o al interés de ver unas semis como estas o una final como la que se presenta. Si tienes un buen producto hay que cuidarlo, no buscar la manera de hacerlo menos interesante. No pueden llegar a semis una banda (Athletic), un segunda, un recién ascendido y la Real.DelBosque escribió:Al final los pequeños van a tener que pedir perdón por ganar a los grandes y todo.Ruben24 escribió:Al que no le guste esta copa no le gusta el fútbol. El fútbol es más que Barcelona y Madrid.
Al menos yo lo veo así. Es como pretender que la NBA sea seguida en el mundo haciendo todo lo posible para que la final la jueguen Sacramento contra Charlotte.
Tal cual.Hellbeast23 escribió:Llegan los que se lo merecen, si Zidane hubiese puesto un 11 normal hubiese sido una final Real Madrid Athletic, 2 históricossisou5 escribió:Díselo a las audiencias, a DAZN o al interés de ver unas semis como estas o una final como la que se presenta. Si tienes un buen producto hay que cuidarlo, no buscar la manera de hacerlo menos interesante. No pueden llegar a semis una banda (Athletic), un segunda, un recién ascendido y la Real.DelBosque escribió:Al final los pequeños van a tener que pedir perdón por ganar a los grandes y todo.Ruben24 escribió:Al que no le guste esta copa no le gusta el fútbol. El fútbol es más que Barcelona y Madrid.