116 años de Leyenda

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#341Mensaje

Cristiano, Puskas y Raúl, los tres mejores delanteros de la historia del Real Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#342Mensaje

viking1 escribió:
DelBosque escribió:Que grande fue Pancho, cualquier persona que le vio en su momento coincide en que fue uno de los mejores goleadores de la historia. Lo que daríamos ahora por algo asi.
puskas el crack gratuito nos salio gratis uno de los mayores golpes de suerte de la historia del real madrid
El MEJOR. Si le hubieran dado a Puskas un balón de los de ahora, habría reventado las porterías (y el balón)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

1228124832962883593
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

1228176491768270849
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#345Mensaje

thewelshdragon escribió:
viking1 escribió:
DelBosque escribió:Que grande fue Pancho, cualquier persona que le vio en su momento coincide en que fue uno de los mejores goleadores de la historia. Lo que daríamos ahora por algo asi.
puskas el crack gratuito nos salio gratis uno de los mayores golpes de suerte de la historia del real madrid
El MEJOR. Si le hubieran dado a Puskas un balón de los de ahora, habría reventado las porterías (y el balón)
una anecdota sobre puskas en un entrenamiento pachin se jugo con el dinero a ver cuantos balones estrellaba puskas en la cruceta eran 10 disparos desde 30 metros los puso todos en la cruceta
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#346Mensaje

atreyu274 escribió:1228124832962883593
Ese incomodo momento en el que jugadores de los 70s tienen el mismo físico que Hazard. O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#347Mensaje

y el mismo talento que hazard atreyu
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#348Mensaje

una delantera asi no habria presupuesto de ningun club que pudiera soportar la ficha de ninguno de esos 5 macho canario del sol puskas di stefano y gento
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Hoy cumple años el real Madrid ,118
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#350Mensaje

Súper bonito el video de 8 minutos que ha hecho el Madrid por sus 118 años de historias englobando las 3 secciones, fútbol, basket y también la de baloncesto Smilie

Curiosamente aparece un montonazo más Bale que Cristiano que lo hace de forma residual. Eso no me ha molado nada. No porque Bale aparezca, que tiene que hacerlo, si no porque Cristiano es historia clara del Madrid y canta obviarle. Coño que sale una escena solo para Lucas Vazquez y ninguna para el

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da?vauto=1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

j30madr escribió:Hoy cumple años el real Madrid ,118
HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#352Mensaje

118 años de gloria y leyenda.

Gracias a los fundadores allá donde estén, por haber sido creadores de una de las obras más gloriosas de la humanidad, y también a todos los futbolistas y leyendas que hicieron posible tan glorioso palmarés.

HALA MADRID POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#353Mensaje

es que ponia 116 y me ha parecido raro gracias a los hermanos padros a arthur jhonson y a julian palacios y a todos los demas por que un dia de marzo de 1902 fundasteis esta maravilla que primero se llamo madrid fc y luego en 1920 paso a llmarse definitivamente real madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#354Mensaje

He leído leyenda y pensaba que era el hilo de Bale . Pero no.

:x


Hala Madrid !!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#355Mensaje

118APPE
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#356Mensaje

Capa escribió:He leído leyenda y pensaba que era el hilo de Bale . Pero no.

:x


Hala Madrid !!!
joder capa que mala uva eso si que es humor ingles
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Cambiaría el título a Equipo de Leyenda. Para que no haya que editar cada año el hilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Interesante reportaje en TDP, en Conexión Vintage que habla de la Quinta del Buitre y como se nos escapó entre los dedos la final de Stuttgart en el 88',el equipazo que teníamos y como ganamos a tres huesos en las rondas anteriores, el Nápoles de Maradona, el que era vigente campeón de Europa el Oporto, y el siempre temible Bayern. Y justo nos gano uno de los peores campeones de Europa el PSV, que era un equipo ultradefensivo. Una pena para aquella generación. Afortunadamente Sanchís y Chendo la ganarían después.

Yo no tengo recuerdos de ese año. Mis recuerdos empiezan con el Madrid del año siguiente, las dos Ligas y los meneos que nos metió el mejor equipo de esa época, el Milan de Sacchi.

Pero era un Madrid glorioso. Da igual que no ganase Champions,éramos memorables. Y temibles en la Liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#359Mensaje

DelBosque escribió:Interesante reportaje en TDP, en Conexión Vintage que habla de la Quinta del Buitre y como se nos escapó entre los dedos la final de Stuttgart en el 88',el equipazo que teníamos y como ganamos a tres huesos en las rondas anteriores, el Nápoles de Maradona, el que era vigente campeón de Europa el Oporto, y el siempre temible Bayern. Y justo nos gano uno de los peores campeones de Europa el PSV, que era un equipo ultradefensivo. Una pena para aquella generación. Afortunadamente Sanchís y Chendo la ganarían después.

Yo no tengo recuerdos de ese año. Mis recuerdos empiezan con el Madrid del año siguiente, las dos Ligas y los meneos que nos metió el mejor equipo de esa época, el Milan de Sacchi.

Pero era un Madrid glorioso. Da igual que no ganase Champions,éramos memorables. Y temibles en la Liga.
Como decíamos después del empate en el Bernabéu: Buyo tenía que haber jugado con sotana. Maldito gol entre las piernas que le metieron. :? :?
Y en el partido de vuelta mereció ganar el Madrid. Pero además sobrao.
Menudo sufrimiento de partido. En fin, entre la final del 81 y esta semifinal íbamos de disgusto en disgusto.
Y el Milán de Sacchi era un martillo pilón destrozando equipos. En cuanto te metía un gol podías dar el partido por perdido, porque estos superaban al mejor pateti defendiendo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Recuerdos madridistas:

yo por mi edad no vi a santillana , pero por lo que he visto , que bueno y que killer era , que poco se dice :sisi:

uno hasta los 15 años o asi no tiene plena conciencia del futbol , solo recuerdos , asi que mis recuerdos son a partir de la liga de valdano con amavisca zamorano ,hasta ahora :sisi:

tengo vagos recuerdos de michel y hugo sanchez , butragueño ya casi a punto de irse , ...

lo de raul fue una aparicion estelar ,vaya partidos hizo :sisi: ilusion a tope y no era nada malo tecnicamnte , raul se fue cuando llego mourinho si no recuerdo mal

las ligas milagrosas de capello

los galacticos fueron un periodo muy ilusionante , una sumerania debe ser figo zidane ronaldo nazario con florentino el 31 remangado cerrando el fichaje , el never never de beckam

luego una epoca negra con los fichajes horrorosos de pablo garcia emerson flavio c... :facepalm: :facepalm:

las humillaciones del barcelona :evil:

las champions :fiesta: :fiesta: :fiesta:
las ligas tiradas :evil: :evil: :evil:

en fin , una montaña rusa
...
Responder