¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#61Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Hace 1 año retiraban esta pancarta del estadio, cuando nos dejabamos todos los titulos y veiamos el nadaplete a puerta... este año, veremos que hace Florentino.

Según algunos medios ya hubo gritos de dimision en el estadio, pocos pero estan presentes.
siempre ha habido gente q pide la dimisión de florentino, pq no le gusta la gestión, pq los echaron del club, etc, etc. de la misma forma q muchos q no la piden, por ahora mas. pero en dos partidos todo cambia.

no me gusta q no dejen en el estadio expresarse como quieran, si es con respeto. ya sea florentino fuera o dentro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62Mensaje

No veo otra persona que pueda sacar esto para delante. Por ahora no debería salir y esperar mejor ocasión ya que ha demostrado ser un verdadero lastre para este Madrid y que ahora aflora su inutilidad que hace oídos sordos ante tanta incompetencia del galo calvo :( :(
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#63Mensaje

Mitra escribió:
Aykhodesse escribió:De alguien que honestamente no tiene ninguna admiración personal hacia el, me podéis decir por que exactamente Calderon es una lacra y peor que Florentino?

A parte del noseque del voto por correo que el vampiro de Inda cuando era director del Marca convirtió en un escandalazo para adelantar las elecciones y que su benefactor Florentino llegara a tiempo para el fichaje de CR7 y la final de champions en el Bernabeu? Por cierto, jodiendo esa temporada al equipo y dando alas al barsa de Guardiola cuando empezaba
Hombre, tener tarjetas de crédito a costa del club y vapulear una asamblea, me parece robarle a tus propios socios, como se anunció en ese reportaje de MARCA, que evidentemente se lo querían quitar de enmedio.

Y en lo deportivo, que quieres que te diga, gana una elecciones prometiendo a Kaka, Robben y Cesc, y llegan Van Nistelrooy, Emerson, Cannavaro, Diarra y compañía... me pareció una burla al socio que depositó su voto, a eso añádele que ganó dos Ligas en dos años donde el Barsa aprovechó para rearmarse y dar el salto con Guardiola, el cual no supo competir.

Si algo le tengo que agradecer, fue en el fichaje de Cristiano Ronaldo, que se lo atribuye Florentino, por lo demás en lo deportivo y en lo social fue un auténtico desastre.
a mi me suena q calderón gano juicios donde se negaba lo de las tarjetas o similares. lo de la asamblea es otra cosa. a nivel económico no creo q diera grandes alegrías pq cogio un club ya en funcionamiento y rico por florentino, tampoco grandes malas decisiones en este aspecto. tampoco me suena grandes infraestructuras presentadas.

si dos ligas en prácticamente dos años, algo poco visto en el Madrid desde la quinta(ya hace muchos años). y en europa bastante mal. eliminados muy pronto ambos años.

quizás se tenga peor recuerdo por muchos q realmente cosas malas hizo. inda y el marca se lo cargaron, parece. seguramente floren tenia algo q decir ahí.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#64Mensaje

Lo que tiene que hacer es largar a Ramos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

Aykhodesse escribió:No se en lo extradeportivo lo de la tarjeta de crédito no lo sabia, me parece la típica mierda sensacionalista que saca Inda, del cual no me creo nada, igual hubo una que se uso para pagar un par de cenas de directivos, y no se cual es la postura de Calderon acerca del tema

Acaso cambiar las reglas para que solo puedas ser elegido tu no es robar a la asamblea, y de verdad?

En lo que si que estoy muy en desacuerdo es en lo que dices de nefasta gestión deportiva. Ahora mismo no tengo tiempo para comentarlo de forma extensiva, pero luego cuando se acerque el clasico pondre algo por aqui.

Pero baste decir que me parece de risa que des a entender que ganando 2 ligas en 2 años se dio la oportunidad al barsa de rearmarse!! Si es asi, debe ser que la hazaña de Florentino ganando 2 ligas de 12 es una genial estrategia para que el barsa no acabe de rearmar un nuevo ciclo! Y nosotros debemos ser el equipo mas rearmado del mundo tras 10 temporadas sin ganarla desde su reeleccion!

Y una cosa no me la puede negar nadie: ese equipo de Capello y luego Schuster, confeccionado por Pedja, tenia ALMA. Cosa que con Florentino siempre tiende a disiparse a cambio de brillo superficial y buena prensa
la asamblea aprobó lo q se presento, si no te gusta es problema personal, no del club. ya vendrá otro y lo cambiara. para eso están los socios, dueños del club.

en liga calderón lo hizo muy bien, y recordemos tenia unas excelentes relaciones con villar....podría ser casualidad....
Última edición por RMTF el Lun Mar 09, 2020 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

Pedro_Leon escribió:Lo que tiene que hacer es largar a Ramos.
Y a media plantilla del Madrid Pero que me diga antes cómo lo hace ante la carestía de fondos suficientes para rearmar este equipo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#67Mensaje

Hostia pu.., pero en serio pensáis que Florentino y su Junta NO TIENE TARJETAS DE CRÉDITO A COSTA DEL CLUB?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Bajad a la Tierra, por favor. TODAS las grandes empresas, públicas y privadas, tienen tarjetas de este tipo. No estoy diciendo que sea lo legítimo o incluso legal, sino que la práctica es tan generalizada que acusar a un directivo de esto es de risa. Es como acusar a un director comercial de llevar a los clientes de pu... como si fuera algo excepcional y no generalizado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#68Mensaje

claro va a dimitir y despues de dimitir va convocar elecciones y luego va coger una guitarra disfrazado de julie andrews en sonrisas y lagrimas y en un monte verde va cantar lo de reselvatico animal rodeado de toda su junta directiva
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#69Mensaje

Sí!!!!
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#70Mensaje

Ender escribió:
Pedro_Leon escribió:Lo que tiene que hacer es largar a Ramos.
Y a media plantilla del Madrid Pero que me diga antes cómo lo hace ante la carestía de fondos suficientes para rearmar este equipo :sisi: :sisi:
el problema es como los sueltas por que digo yo que alguien tendra que comprarte la burra si nadie la compra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

viking1 escribió:
Ender escribió:
Pedro_Leon escribió:Lo que tiene que hacer es largar a Ramos.
Y a media plantilla del Madrid Pero que me diga antes cómo lo hace ante la carestía de fondos suficientes para rearmar este equipo :sisi: :sisi:
el problema es como los sueltas por que digo yo que alguien tendra que comprarte la burra si nadie la compra
El problema de origen es que Floren apostó por caballo ganador y comenzó a renovar a diestro y siniestro, hasta con Bale, y una cosa es hacerlo con CR en la plantilla y otra es sguir la misma política sin el luso una vez "huído" y ¿qué hicieron para remediarlo? ya veis, nada. Aparte del Proyecto Calafat, claro está 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#72Mensaje

Yo creo que Florentino se equivoca en no aprobar el ERTE en la plantilla, sostener fichas multimillonarias mientras los ingresos quedan congelados, deberían de adoptar medidas para disponer de mayor capital a la hora de reforzar la plantilla en verano.
Última edición por Mitra el Lun Mar 30, 2020 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Más daño al patrimonio del club

FUERA FLORENTINO ! DIMISIÓN !
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

abelguga escribió:Más daño al patrimonio del club

FUERA FLORENTINO ! DIMISIÓN !
Que dices? Si no henos echo ertes pq no hace falta

Borra anda
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#75Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Más daño al patrimonio del club

FUERA FLORENTINO ! DIMISIÓN !
Que dices? Si no henos echo ertes pq no hace falta

Borra anda
Que tengamos mejor equilibrio económico no es sinónimo a que debamos mantener el 100% de las fichas, en una situación como la que vivimos.

Luego irán a por Camavinga en verano porque no tienen dinero para traer a Pogba por poner un ejemplo.

Este verano algunos fichajes van a bajar y mucho su valor, estamos en una buena situación para tirar la caña este verano y cuanto mas dinero tengamos para fichar, mejor.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#76Mensaje

Voy a explicar la red clientelar que ha montado Florentino:

El nucleo de todo se basa en controlar la Asamblea, de ese modo puede modificar los Estatutos a su antojo y de esa forma puede impedir que alguien más se presente a las elecciones estableciendo unos requisitos imposibles de cumplir para la inmensa mayoría de los socios, por ejemplo que haya que avalar con patrimonio personal el equivalente al 15% del presupuesto del club (recordemos que lo dice la Ley del Deporte es que solo tiene que avalar, y no necesariamente con patrimonio oersonal, un presidente electo, no un candidato). Por tanto una vez controlada la Asamblea se controla todo.

El sistema para elegir a los representantes de la Asamblea consiste en dividir a los socios por millares otorgando un número de representantes a cada millar. En el caso de que en un millar haya más candidaturas que el número otorgado (lo que ocurre casi todos los millares) se convocan unas elecciones en las que solo votan los socios de ese millar.

Para controlar la Asamblea simplemente hay que colocar en cada millar como candidatos a personas afines, unas 30 por cada millar, que se consiguen mediante peñas afines (a las que luego les dará una serie de privilegios como entradas para finales de Champions), los candidatos afines se votan todos entre ellos y salen elegidos sin problemas puesto que el resto de candidatos no tienen la mínima posibilidad (ningún socio conoce a otros 30 socios que sean de su mismo millar).

De esta forma es como Florentino se perpetúa eternamente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#77Mensaje

Se debería hacer lo que diga rodrycius
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#78Mensaje

:o :o :o XD. Ahora no. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

¿Qué equipo ha ganado más que el Real Madrid de Florentino es los últimos 10 años?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#80Mensaje

A bote pronto, siendo tú un defensor de sacar pecho por las supercopas, el Barcelona nos pinta la cara en títulos en esa franja de años.
Responder