Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6201Mensaje

abelguga escribió:Yo no se si sea el mejor o el peor 9 del mundo.

Lo que si se es que es el mejor jugador en ataque que tenemos en este momento por condición fisica y ambición.

Benzema será un crack con el balón en los pies, pero es una barbaridad como delantero.
Bale tendrá más potencia, más gol, más todo... pero no tiene ambición ni ganas.
Asensio esta roto
Jovic es un muerto viviente
Lucas sabemos lo que da y no.
James es un gordo abandonado y exfutbolista.


Viendo nuestro ataque, Mariano es el único a quien encomendarse ya. Por lo menos es algo que no vemos en los otros y ya no nos queda nada más que darle estos minutos para ver si toca la flauta y nos rescata los partidos como muchas veces lo hizo Morata, Mayoral, Higuain, o todos esos que han tenido que vivir a la sombra de Benzema.
No le hizo jugar Zidane en la primera etapa, ni Lopetegui, ni Solari, ni ahora Zidane de nuevo. Volvió de Lyon siendo suplente. No será que simplemente no tiene nivel para jugar en el Madrid?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6202Mensaje

Cuando pasas hambre te conformas con cualquier cosa .
Pues eso es lo que pasa con Mariano más o menos .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6203Mensaje

Nada que reprocharle, no tuvo ocasiones aunque lo intentó, siempre está buscando el balón para rematar cosa que Benzema no hace
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#6204Mensaje

MourinhoJames escribió:Mariano no puede ser delantero del madrid
Benzema tampoco ahora mismo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6205Mensaje

Salió a rematar todo, ganó todos los balones por alto, Zidane no sabe hacer un cambio.
Hay una clara alineación titular en este equipo.

Carvajal. Ramos. Varane. Mendy
................... Casemiro.................
......... Kroos............ F. Valv.........
....................benzema......vinicius
.................Mariano.....................

Jugadores para rotar en defensa Nacho y por desgracia militao.
Jugadores para rotar en medio isco y modrid
En ataque brahim, rodrygo y jovic

Descartados pero ya Marcelo, bale, James, Lucas Vázquez y no meto a más porque vamos cortisimos, me Dan unas ganas de poner aquí también a ramos, benzema y Modric.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6206Mensaje

Mariano es nuestro Juanito, nuestro Santillana, ahora mismo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6207Mensaje

tendria que estar muy desesperado zidane para ponerlos a los dos a la vez y no es que no me gustaria que me encantaria pero el sistema de zidane es de un delantero
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6208Mensaje

A mi Mariano por calidad me parece un delantero bastante limitado. Por actitud es totalmente imprescindible que entre en las alineaciones.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6209Mensaje

beethoven escribió:A mi Mariano por calidad me parece un delantero bastante limitado. Por actitud es totalmente imprescindible que entre en las alineaciones.
También porque es el único que puede ser un nueve respetable en este momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6210Mensaje

beethoven escribió:A mi Mariano por calidad me parece un delantero bastante limitado. Por actitud es totalmente imprescindible que entre en las alineaciones.
Pero marca cuando peor están las cosas. Es lo que vale y lo sabemos todos menos el divino galo (espero que no se me interprete como un insulto 8-) 8-) ) que tiene a dos delanteros centros de verdad y prefiere "morir" con su obsesión :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6211Mensaje

a mi mariano me recuerda y que no suene a herejia a carlos santillana pelea bien todos los balones luchador infatigable y aunque parace limitado con lospies va muy bien de cabeza
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6212Mensaje

Lo positivo de meter a Mariano en el once es que al menos habrá alguien en el área contraria que intente rematar los melonazos que meten los nuestros desde las bandas, que esa es otra, para ver un centro medio decente tienen que tirar no menos de 20 tortolazos antes.
Al menos éste no se irá al centro del campo a hacer paredes dejando el área contraria desierta de rematadores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6213Mensaje

Pi_88 escribió:
Pedro_Leon escribió:Lo mal que estamos es de observaciòn para no ver que Mariano es el mejor 9 del mundo.
Si Mariano fuera el mejor 9 del mundo...seria el mejor 9 del mundo...asi de fácil :sisi:
Y debe Mariano ser el mejor del mundo? Para golazos?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6214Mensaje

Pi_88 escribió:
abelguga escribió:Yo no se si sea el mejor o el peor 9 del mundo.

Lo que si se es que es el mejor jugador en ataque que tenemos en este momento por condición fisica y ambición.

Benzema será un crack con el balón en los pies, pero es una barbaridad como delantero.
Bale tendrá más potencia, más gol, más todo... pero no tiene ambición ni ganas.
Asensio esta roto
Jovic es un muerto viviente
Lucas sabemos lo que da y no.
James es un gordo abandonado y exfutbolista.


Viendo nuestro ataque, Mariano es el único a quien encomendarse ya. Por lo menos es algo que no vemos en los otros y ya no nos queda nada más que darle estos minutos para ver si toca la flauta y nos rescata los partidos como muchas veces lo hizo Morata, Mayoral, Higuain, o todos esos que han tenido que vivir a la sombra de Benzema.
No le hizo jugar Zidane en la primera etapa, ni Lopetegui, ni Solari, ni ahora Zidane de nuevo. Volvió de Lyon siendo suplente. No será que simplemente no tiene nivel para jugar en el Madrid?
Quien el jugador o los tecnicos?

Donde es mejor que marque 21 goles siendo madridista en Lyon o en el Real Madrid?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6215Mensaje

viking1 escribió:tendria que estar muy desesperado zidane para ponerlos a los dos a la vez y no es que no me gustaria que me encantaria pero el sistema de zidane es de un delantero

Y el sistema de Zidane también es para no ganar?
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6216Mensaje

Fernan2 escribió:
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:Yo no se si sea el mejor o el peor 9 del mundo.

Lo que si se es que es el mejor jugador en ataque que tenemos en este momento por condición fisica y ambición.

Benzema será un crack con el balón en los pies, pero es una barbaridad como delantero.
Bale tendrá más potencia, más gol, más todo... pero no tiene ambición ni ganas.
Asensio esta roto
Jovic es un muerto viviente
Lucas sabemos lo que da y no.
James es un gordo abandonado y exfutbolista.


Viendo nuestro ataque, Mariano es el único a quien encomendarse ya. Por lo menos es algo que no vemos en los otros y ya no nos queda nada más que darle estos minutos para ver si toca la flauta y nos rescata los partidos como muchas veces lo hizo Morata, Mayoral, Higuain, o todos esos que han tenido que vivir a la sombra de Benzema.
No le hizo jugar Zidane en la primera etapa, ni Lopetegui, ni Solari, ni ahora Zidane de nuevo. Volvió de Lyon siendo suplente. No será que simplemente no tiene nivel para jugar en el Madrid?
Quien el jugador o los tecnicos?

Donde es mejor que marque 21 goles siendo madridista en Lyon o en el Real Madrid?
Sabes quien es Alexander Lacazzette? Metio 37 goles en Ligue 1...37!!! Hay equipos en esa liga sustancialmente peores que equipos de segunda A. 21 goles en Francia, en un equipo como el Lyon es una marca normalita, tirando a baja... 14 goles en primera en el colista (en este caso el Rayo y en este caso Raul De Tomás) es una muy buena marca. Debimos quedarnos con el segundo y ofrecerle más protagonismo. Ahora estaria aquí sacándonos las castañas del fuego.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6217Mensaje

Y si el segundo no ha tirado ni en Portugal y el primero marca al Barcelona, Roma y otros goles otro poco ratejo que ha jugado, como queda al final esa ecuación?

Rdt esta bien pero el tema es para no mencionar a Jovic.

Esta todo el equipo del Espanyol trabajando para Rdt. Que no quiere decirse que no es un jugadorazo. La cuestión esque no se quiere mencionar a Jovic o Mariano de titular.

Y para eso se puede hablar de excompñeros canteranos y posibles fichajes a montones sin embargo los jugadores con esos goles, 21 o 27 que porque no ficha RDT por un equipo de la liga Francesa? si cuesta 20 y marca mucho,con esos goles primeramente porque no es ni Mariano ni Jovic. El inconveniente es que RDT es titular mientras Jovic hace todo en modo sencillo y Mariano tiene que mover montañas y cuando no realize tantas ocasiones de gol Rdt lo haria quizas algo peor por el nivel del Real Madrid. Mientras Jovic Mariano consiguen destacar sin .apenas contar en demasía.

Los 21 goles de Mariano hay que marcar y esa temporada donde Lyon aflojo ya con la posición de Mariano fuera, ahora mismo no ha jugado ni Mariano ni Jovic de que manera marcaria RDT los goles que había que fichar? Y luego Haland Mbappe Fpf.

Ahora Espanyol que requerían un montón un delantero aumenta con Rdt que puede ser suplente en el Real Madrid si pero el estilo mordedor de Mariano y el llevarse a 4 defensas de Jovic Rdt no cuajó en Portugal también hay que determinar ahora puede que ha subido el rendimiento y eso lo que se esperaba generalmente del jugador pero con la competencia del Madrid podría evidenciarse de mas errores.

El mejor del mundo no tiene que ser exclusivamente esa frase ya que in tridente de tres buenos delanteros puede ganar a todos como es el reciente ganador de la CL Liverpool con Salah Mane ganaron al Tottenham de Ericksen donde Van de Beek por casi gana al Tottenham. Ahora Haland Sancho y Archaf pueden ganar a Mbappe de hecho Dortmund gano ese encuentro y si gana la Cl se puede decir que ha podido ser el mejor tan solo de ese año pero eso no quiere decir que se puede fichar al que puede que sea el mejor al ganar la CL cada año.

Cristiano gano multitud de Champions y torneos cada año y es el mejor pero no por eso usted puede fichar siempre al mejor o cada año al mejor y además al que cree que es el mejor cuando la CL la gana otro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6218Mensaje

Vamos a ver, Mariano sería titular en cualquier equipo de la liga o por lo menos jugaría mucho.

Aporta ganas, potencia y remate.

Ahora bien, es evidente que un equipo top debe tener el 1,2 o 3 mejor delantero que exista y deberíamos ficharlo,
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6219Mensaje

Lo que hay que oir...que RDT no marca goles al Barcelona...con 0-0 encima, sin estar el partido roto ni los centrales cansados.

[youtube]cUJn_bknuFQ[/youtube]



Jugador muy infravalorado. Este gol lo llega a meter Mariano y algunos pedirian el balon de oro.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6220Mensaje

Yo quería a Mariano y RDT, Jovic era innecesario.
Responder