Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6861Mensaje

Pues Arteta lo tiene el coronavirus...

Jugaran como mucho esta jornada y tendran que cerrar el chiringuito...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6862Mensaje

Hudson Odoi, jugador del Chelsea, también da positivo por Coronavirus.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6863Mensaje

Inglaterristan cagandola seriamente, parece que la enmienda es primero contaminar al país para después hacer algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6864Mensaje

Son gilipollas no, lo siguiente .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6865Mensaje

La Premier aplazada hasta el 3 de abril.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6866Mensaje

No sere yo quien defienda a los ingleses, solo llevo 2 anhos viviendo aqui y hay muchas cosas que me sacan de quicio, pero en un foro es muy facil creerse mas listo que los demas. Y quizas les saldra mal, pero la forma que actuan es siguiendo una tactica que al menos no se puede negar que es interesante

https://www.itv.com/news/2020-03-13/uk- ... -immunity/
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6867Mensaje

llena con 45000 personas anfield con la que esta cayendo es absurda y suicida
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6868Mensaje

marcoasensio escribió:No sere yo quien defienda a los ingleses, solo llevo 2 anhos viviendo aqui y hay muchas cosas que me sacan de quicio, pero en un foro es muy facil creerse mas listo que los demas. Y quizas les saldra mal, pero la forma que actuan es siguiendo una tactica que al menos no se puede negar que es interesante

https://www.itv.com/news/2020-03-13/uk- ... -immunity/
A lo mejor no alcanzo a traducirla bien, pero me parece entender que pretende dejar vía libre a que se infecten los fuertes y proteger a los que tienen problemas de salud que son los que más peligro tienen ¿no? De esa manera el coronavirus formaría parte de las otras gripes habituales en Europa y para las que la población ya tiene el cuerpo preparado, una vacuna colectiva.

Pues me parece un disparate, eso sí, el ahorro en papel higiénico va a ser brutal.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#6869Mensaje

viking1 escribió:llena con 45000 personas anfield con la que esta cayendo es absurda y suicida
Lo llenaron hacen unos días y les dieron igual porque querían meter al equipo en la siguiente ronda y había mucho dinero en juego. Tanto les dieron igual que permitieron aviones desde España. Ahora sí tienen coronavirus que hubieran sido más responsables.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6870Mensaje

Como siempre 20 pasos por delante.
Liverpool ganador por acuerdo de los equipos.
Nadie desciende. Suben 2 y la próxima temporada liga con 22 equipos y todos contentos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6871Mensaje

El West Ham pide que esta temporada se declare nula y sin efecto.

Los que están en descenso buscando favoritismos. Creo que las ligas se van a jugar, aunque sea con 2 partidos cada semana.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6872Mensaje

La Premier League anuncia que, como mínimo, el fútbol se suspende hasta el próximo 30 de abril.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6873Mensaje

Wayne Rooney ha dicho que lo justo es terminar la temporada aunque eso perjudique al siguiente año.

Terminar esta para definir campeon, puestos de champions, descenso, etc... evitar problemas legales... y la siguiente temporada que sea la afectada.


En este caso pregunto ¿Qué les parece terminar esta temporada 2019-2020 en todos los campeonatos y la siguiente temporada que sea solo de 1 vuelta? es decir que se tenga todo el 2020 para reponer fechas y torneos dependiendo de cuanto tiempo este parado cada pais, y que la temporada 2020-2021 que sea solo de 19 fechas jugandose a partir de lo que seria normalmente la fecha 20.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6874Mensaje

abelguga escribió:Wayne Rooney ha dicho que lo justo es terminar la temporada aunque eso perjudique al siguiente año.

Terminar esta para definir campeon, puestos de champions, descenso, etc... evitar problemas legales... y la siguiente temporada que sea la afectada.


En este caso pregunto ¿Qué les parece terminar esta temporada 2019-2020 en todos los campeonatos y la siguiente temporada que sea solo de 1 vuelta? es decir que se tenga todo el 2020 para reponer fechas y torneos dependiendo de cuanto tiempo este parado cada pais, y que la temporada 2020-2021 que sea solo de 19 fechas jugandose a partir de lo que seria normalmente la fecha 20.
La única solución justa para todos es que se completen las ligas. Aunque haya que esperar a 2021. La siguiente temporada no ha comenzado, es humo, no existe, y lo que no existe no puede perjudicar a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6875Mensaje

La Premier quiere terminar debido a los contratos televisivos

Se habla de un formato tipo el mundial en verano con 1 partido al día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6876Mensaje

Kevin de Bruyne :

"Como futbolista, no parece clara la situación. Si no hacés nada por seis semanas, necesitás una pequeña pretemporada de tres o cuatro semanas. Si volvemos a jugar inmediatamente, la mayoría terminará en la enfermería después de un par de partidos"


"Sé que hay mucha plata en juego, pero pienso que esperar tanto puede causar problemas para la próxima temporada. Nadie quiere adelantar tanto las vacaciones de verano y sería una lástima tener que parar después de haber hecho un gran año, pero si va a traer inconvenientes quizás sea lo mejor darla por terminada"




Que ya den por terminado esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6877Mensaje

Segun The Mirror la Premier esta considerando jugar a puerta cerrada lo que queda de esta temporada y la primera mitad de la siguiente.

Esperan retomar entrenamientos a mediados de mayo siempre y cuando todos los futbolistas pasen las pruebas sin contagios.

Yo creo que la presión de los 850 millones de derechos televisivos les hacen plantear fechas que tal vez no se puedan cumplir y no quieren ser realistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6878Mensaje

Los futbolistas son igualmente números y la más importante inversión de los clubes, y no van a exponerlos así como así.

Esto de todas formas tenía que pasar y lo realmente triste es que haya sido de esta manera.

La burbuja debía explotar y quizá ahora la inflación a la que se había sometido este deporte deba cambiar.

Los salarios tomaban rumbos insostenibles, los traspasos cada vez más desorbitados... la intocabilidad de este deporte se ha visto incluso relegada, pues la importancia está en otros sectores...

Ojalá se aprenda algo de esta horrible situación también en el fútbol y sea un punto de partida para un deporte de masas que ya no tiene masas que congregar y veremos el tiempo que está sin hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6879Mensaje

Para mi todo es una postura de cara a quienes pagaron derechos de tv y demás... todos saben que no se va a poder reiniciar campeonatos pronto.

1 solo caso positivo, de un utilero, de un cocinero, de un jugador, de alguien del cuerpo técnico y esto se vuelve a parar indefinidamente provocando ya no cancelar esta temporada si no poner en jaque a la siguiente.

Los jugadores llevan totalmente parados semanas, ocupan una minipretemporada para evitar lesiones.

En cuestión de seguridad se requiere lo minimo para evitar que algun inadaptado no vaya a desatar su frustración contra el autobus de un equipo, de meterse al estadio y hacer algo o un ataque terrorista

Todas las ligas, quiera o no quiera la UEFA, van a terminar dando por nula o nombrando campeón a un equipo para poder comenzar a trabajar en la siguiente campaña. Parar ahora supone perdidas, pero pueden comenzar a proyectar la siguiente campaña y diferentes medidas y filtros.

No parar en este momento, terminara jodiendo en forma de domino a todo lo que venga después. Y entonces no abra forma ya de arreglar las cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6880Mensaje

Newcastle quiere a Pachettino como técnico ahora que seran millonarios.


El Liverpool y Chelsea parecen estar en puja por Victor Osimhen del Lille, 70 millones es el precio del delantero sería raro del Liverpool teniendo a tiro a Werner (50 millones) igual es para aumetnar el precio al Chelsea.


El United se esta fijando en Moussa Dembélé por 65 millones.


Parece que se comienzan a mover fichas, y los precios que estarán dispuestos a pagar este verano. La gran bomba podria ser Sancho en Inglaterra pero creo que ese sería el tope del mercado, todos los fichajes estaran entre 50-70 millones.
Responder