Buenísima esa.Paul Breitner escribió:1240201018090102786
Creo que hay una errata en la traducción, cada botella por 134€, 2 x 268€, si compras 2.Paul Breitner escribió:1240201018090102786
Sí, son 134 cada botella si compras 2.MKG escribió:Creo que hay una errata en la traducción, cada botella por 134€, 2 x 268€, si compras 2.
Gracias , Gracias , Gracias.Apostata escribió:Hola compañeros. Me ofrecí para trabajar como respaldo del SUMMA 112, y está siendo durísimo pero muy gratificante.
Ahí fuera hay mucha gente pasándolo mal y que nos necesita. Mañana podéis ser vosotros o vuestras familias.
Os lo digo de corazón, olvidaos por un momento de las rencillas. El virus no mira los colores ni las ideas de nadie, todos estamos en su punto de mira, así que hagámosle frente todos juntos.
Tened confianza y sed fuertes. Vamos a vencer.
Ter stegen? Venga hombre, tú no has visto a Casillas o Buffon en sus mejores tiempos o que?j30madr escribió:Hágamos el equipo que más os gusta o más competitivo de toda la historia ,o de lo que hayáis visto
Empiezo yo de lo que he visto
Ter stegen , lahm ,hierro Pujol ,maldini ,redondo Mauro Silva ,Zidane ,messi ,Ronaldo nazario ,van nistelroy
Banquillo : oblak ,Roberto Carlos zanneti ,baresi ,gulit ,iniesta ,cr ,baggio
Antes de Ter S.: Casillas, Oliver Kahn que nos los puso de corbata más de una vez, Gianluigi Buffon, Gordon Banks (Mundial 66 y artífice ganador de su mundial), Peter Schmeichel (Hizo grandísimo al ManU) Ahora cada uno elije al que quiera, conoce o apeteceSuperSonico escribió:Ter stegen? Venga hombre, tú no has visto a Casillas o Buffon en sus mejores tiempos o que?j30madr escribió:Hágamos el equipo que más os gusta o más competitivo de toda la historia ,o de lo que hayáis visto
Empiezo yo de lo que he visto
Ter stegen , lahm ,hierro Pujol ,maldini ,redondo Mauro Silva ,Zidane ,messi ,Ronaldo nazario ,van nistelroy
Banquillo : oblak ,Roberto Carlos zanneti ,baresi ,gulit ,iniesta ,cr ,baggio
Estos días cada vez que salgo de casa, veo más gente que antes paseando a su perro, en los supermercados está volviendo la normalidad y desapareciendo la histeria (hasta había papel higiénico ayer y hoy), la mayoría meten a clientes por grupos, te obligan a poner los guantes de plástico en la entrada, y ponen rayas en el suelo para respetar la distancia de 1 metro en cajas.rodrycius escribió:como veis el comportamiento de la gente? yo estoy ya con dudas
he visto gente haciendo muchas cosas por los demas, pero al mismo tiempo he visto peleas ya en el supermercado y gente haciendo todas las trampas posibles para librarse de la cuarentena, paseos kilometricos con perros, gente a comprar el pan de 1 barra en 1 barra para ir varias veces, gente que baja a tirar la basura varias veces, primero la normal, luego baja por la de plasticos...
en fin, al final me quedo con que seran pocas personas que se dejan ver mas y que somos mayoria las que cumplimos a rajatabla la cuarentena, pero es que me entra una mala ostia con esos que van de "listos"
Yo tengo un trabajo de esos que ahora llaman "esenciales". Tengo unos días de descanso y voy a ver si puedo ayudar en algo como voluntario pero no se si me dejaran por lo dicho. Lo hago entre otras cosas egoístamente, porque vivo con dos personas de altísimo riesgo y estar en casa con ellos me convierte en un peligro para los míos, así que cuanto mas tiempo pase fuera mejor.Apostata escribió:Hola compañeros. Me ofrecí para trabajar como respaldo del SUMMA 112, y está siendo durísimo pero muy gratificante.
Ahí fuera hay mucha gente pasándolo mal y que nos necesita. Mañana podéis ser vosotros o vuestras familias.
Os lo digo de corazón, olvidaos por un momento de las rencillas. El virus no mira los colores ni las ideas de nadie, todos estamos en su punto de mira, así que hagámosle frente todos juntos.
Tened confianza y sed fuertes. Vamos a vencer.