Rayan Cherki

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:pues al igual que mbappe otro que nos prefiere a nosotros =D> =D>

https://as.com/futbol/2020/02/05/videos ... &m5=MjA%3D
Será por eso que Mbappé lleva dos años en el Madrid.
mbappe al igual zizou es muy listo, para que llevar 2 años en este madrid comiento mierda y que seguramente le salpicaria a el y acabaria con el proyecto antes de empezarlo?

1-cicatrizar las heridas, hecho
2-construir la base del futuro madrid, hecho
3-poner la guinda, pendiende

mbappe es la guinda, y va a llegar en el mejor momento, sin que le salpique el fin de ciclo pasado, y con la base del nuevo madrid ya funcionando a full

ya se que a muchos os suena raro que el madrid trabaje bien y cuando lo hace os coje por sorpresa y no lo entendeis, pero si caballeros, florentino esta llevando el madrid de forma magistral
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

Por lo menos tiene las prioridades claras en la vida
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#43Mensaje

Es tan bueno este chico?
Gol_de_Nayim

#44Mensaje

Yo solo espero que si se apuesta por el se haga rápido, y no cuando te pidan 100M. Es mejor fichar a 4 por 20M y que solo uno te salga bueno, que no fichar a 1 bueno por 100M.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Es como un mini Hazard...

[youtube]9XVfRnGPV4w[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#47Mensaje

No es perfil que a mi me gusta. Pequeño, peoncero y conductor. La verdad recuerda a Hazard. Yo soy mas de atletas que tenga un buen primer toque y jueguen directo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

Pues hoy no ha jugado en la Youth League (no lo he visto nunca jugar) pero un tal Gouri ,que ya ha debido debutar con el primer equipo, no veas como las enchufada. Y eso que no tenía un gran equipo el Lyon. Me pareció mejor el Zaragoza.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

eltiolavara escribió:Pues hoy no ha jugado en la Youth League (no lo he visto nunca jugar) pero un tal Gouri ,que ya ha debido debutar con el primer equipo, no veas como las enchufada. Y eso que no tenía un gran equipo el Lyon. Me pareció mejor el Zaragoza.
No juega en la youth league porque va con el primer equipo a la copa de francia
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

eltiolavara escribió:Pues hoy no ha jugado en la Youth League (no lo he visto nunca jugar) pero un tal Gouri ,que ya ha debido debutar con el primer equipo, no veas como las enchufada. Y eso que no tenía un gran equipo el Lyon. Me pareció mejor el Zaragoza.
La razón por la cual Gouiri no es habitual ya en el primer equipo del Lyon, me es imposible encontrarla.

Ese chico ya hace 3 años estaba destacando en las inferiores de Francia, donde apuntaba quizás como el mejor proyecto en Europa en lo que a centro delanteros se refiere; tuvo apariciones muy destacadas en la pretemporada de la 17/18 que hacían pensar que en breve estaría teniendo minutos en el primero equipo, y 3 años después, apenas si ha visto minutos con el primer equipo.

Hay que decir, eso sí, que en medio, tuvo una lesión de cruzado que lo tuvo fuera un tiempo. Pero ya llevará unos 10 meses recuperado, y no ha jugado casi nada, aun, cuando el Lyon a sufrido bajas como las de Depay en ataque.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#51Mensaje

De Gouiri salio hace poco la noticia de que segun L’Equipe el Madrid pregunto por el en el mercado de invierno par el Castilla.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#52Mensaje

Está sonando con fuerza para venir =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#53Mensaje

Segun ABC ya ha hablado con Zidane y quiere venir.

Eso si tiene 16 años y no sería ahora mismo.
Pero prioriza al Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54Mensaje

Centraltotal escribió:Segun ABC ya ha hablado con Zidane y quiere venir.

Eso si tiene 16 años y no sería ahora mismo.
Pero prioriza al Madrid.

esto va a ser una seleccion natural, es imposible que tengan sitio en el madrid tantos jovenes fichados para posiciones iguales o parecidas.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Rayan Cherki quiere fichar por el Real Madrid y lo confiesa en la TV del Lyon https://t.co/06SD0bLvg9 https://t.co/pH72fwSKyY
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Ya es la 2 o 3 vez que dice que le tira el Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#57Mensaje

Pocas veces se ha visto a un jugador de otro equipo decir tan claro que quiere venir :lol: . Ni idea de hasta donde llegará, actualmente no deja de ser otra joven promesa, pero desde luego el chico tiene las ideas claras.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#58Mensaje

Zell escribió:Pocas veces se ha visto a un jugador de otro equipo decir tan claro que quiere venir :lol: . Ni idea de hasta donde llegará, actualmente no deja de ser otra joven promesa, pero desde luego el chico tiene las ideas claras.
Otro media punta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Si a Fekir(al que se parece bastante me parece)se lo hubiesen preguntado con 16 años hubiese dicho lo mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Rodrygo es descarte para la siguiente campaña, y en sus minutos (aunque diferente zona del campo) podemos meter a Cherki
1243235782195699712
Responder