Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20201Mensaje

Ya está el Marca haciendo campañita para renovar a Ramos.

Que sigan así renovando a Ramos, Benzema, Marcelo, Kroos.

Que sigan los de siempre y no ganaremos nada.

Que jueguen otros 7 años más de titulares.

Ya cansa tanta mafia y palmeros adorando a jugadores acabados y aburguesados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20202Mensaje

Yo no metería a Ramos en el mismo saco que Marcelo.

Ramos con 33 años, está entre los 5 mejores centrales del Mundo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20203Mensaje

5 mierdas. El peor central del equipo. A cagada-gol por partido y otras 4 que salvan Varane y Courtois
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#20204Mensaje

Ruben24 escribió:5 mierdas. El peor central del equipo. A cagada-gol por partido y otras 4 que salvan Varane y Courtois
El peor central del equipo? Me da que no has tocado un balón en tu vida. Pese a quien le pese, está entre los 5 mejores centrales del mundo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20205Mensaje

Arg23 escribió:
Ruben24 escribió:5 mierdas. El peor central del equipo. A cagada-gol por partido y otras 4 que salvan Varane y Courtois
El peor central del equipo? Me da que no has tocado un balón en tu vida. Pese a quien le pese, está entre los 5 mejores centrales del mundo.
Hombre, un prepotente. Tú de dónde sales? De primera división? Eres profesional?
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#20206Mensaje

Ruben24 escribió:
Arg23 escribió:
Ruben24 escribió:5 mierdas. El peor central del equipo. A cagada-gol por partido y otras 4 que salvan Varane y Courtois
El peor central del equipo? Me da que no has tocado un balón en tu vida. Pese a quien le pese, está entre los 5 mejores centrales del mundo.
Hombre, un prepotente. Tú de dónde sales? De primera división? Eres profesional?
Lo fui si por eso sé de esto un pelin más q vos. Decir que Sergio es el peor central del conjunto es como si vos decís que el balón es cuadrado. Dedícate a la petanca.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20207Mensaje

Arg23 escribió:
Ruben24 escribió:
Arg23 escribió:
Ruben24 escribió:5 mierdas. El peor central del equipo. A cagada-gol por partido y otras 4 que salvan Varane y Courtois
El peor central del equipo? Me da que no has tocado un balón en tu vida. Pese a quien le pese, está entre los 5 mejores centrales del mundo.
Hombre, un prepotente. Tú de dónde sales? De primera división? Eres profesional?
Lo fui si por eso sé de esto un pelin más q vos. Decir que Sergio es el peor central del conjunto es como si vos decís que el balón es cuadrado. Dedícate a la petanca.
Che, relajáte, flaco. De buena onda pibe. Ramos es lo más grande después del Diego y la Pulga. Que se la tomen Varane, Militao y los alemanes. Aguante Argentina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20208Mensaje

Ramos es muy malo, pero nadie es capaz de nombrar 5 centrales mejores que él.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20209Mensaje

Van Dijk, Skriniar, Varane, Koulibaly, Laporte, Upamecano,...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20210Mensaje

El artículo de Marca habla del poder de Ramos para renovar y hablan de su supuesto gran rendimiento, es ridículo que hablen de gran rendimiento cuando viene de cometer 3 cantas por semana, y en el último partido cometió dos errores defensivos que nos costaron la derrota y nos puede costar la liga
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20211Mensaje

En estos momentos en cuando se ve la basura que son todos los futbolistas lleven la camiseta que lleven. El capitán de la selección no ha hecho nada por el país. Eso sí luego bien que levanta la cabeza y se besa el escudo cuando juega con la selección.
Escoria son todos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20212Mensaje

Mientras siga teniendo palmeros como Manolo Lama su amiguito que saca la cara por el


Solo sabe decir el camero..tal y cuál.

Ramos nos dio mucho, pero comete 3 o 4 errores graves por partido.

Que tira muy bien los penaltis si, que remate bien d cabeza si.
Pero en defensa entra a destiempo, se le van, le ganan la espalda, se le van en velocidad, y tira mal el fuera d juego.
Errores a veces graves, impropios de un central de nivel.

Sus mejores años ya pasaron. Aunque se cuide físicamente .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20213Mensaje

Ruben24 escribió:Van Dijk, Skriniar, Varane, Koulibaly, Laporte, Upamecano,...
Ahora en serio.
Con 3 me vale
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#20214Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En estos momentos en cuando se ve la basura que son todos los futbolistas lleven la camiseta que lleven. El capitán de la selección no ha hecho nada por el país. Eso sí luego bien que levanta la cabeza y se besa el escudo cuando juega con la selección.
Escoria son todos.

+1000.
Son todos igual de asquerosos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#20215Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Van Dijk, Skriniar, Varane, Koulibaly, Laporte, Upamecano,...
Ahora en serio.
Con 3 me vale
Van Diijk está como 5 escalones por encima de Ramos .
Diego Carlos 4.
Soyuncu, Felipe ....

Incluso jugadores como Aridane, Salisu , Gabriel Paulista , Íñigo Martínez.

Tanto Piqué como Ramos están acabados .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20216Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Van Dijk, Skriniar, Varane, Koulibaly, Laporte, Upamecano,...
Ahora en serio.
Con 3 me vale
Si hablamos en serio deberías haber cerrado tu cuenta hace mucho. Los 4 primeros que te puse están muy por encima de Ramos, muy por encima. Los otros dos mejor que él. Dejad de ver la banderita del jugador y ved sus partidos. Fallos graves en cada partido, mala disposición táctica, descoordina el trabajo de todos sus compañeros con sus constantes subidas al ataque. Estais de broma chupándosela continuamente.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#20217Mensaje

Skriniar, Koulibaly y Laporte mejor q Ramos? Jajajajajaja el chiste del día.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20218Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Van Dijk, Skriniar, Varane, Koulibaly, Laporte, Upamecano,...
Ahora en serio.
Con 3 me vale
Van Diijk está como 5 escalones por encima de Ramos .
Diego Carlos 4.
Soyuncu, Felipe ....

Incluso jugadores como Aridane, Salisu , Gabriel Paulista , Íñigo Martínez.

Tanto Piqué como Ramos están acabados .
Por eso su nivel les da para jugar a casi todos en equipos de segunda fila.
Salisu el único con recorrido para llegar al top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#20219Mensaje

Debe poner el ejemplo y bajarse el sueldo un 30% por el bien del club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20220Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Van Dijk, Skriniar, Varane, Koulibaly, Laporte, Upamecano,...
Ahora en serio.
Con 3 me vale
Si hablamos en serio deberías haber cerrado tu cuenta hace mucho. Los 4 primeros que te puse están muy por encima de Ramos, muy por encima. Los otros dos mejor que él. Dejad de ver la banderita del jugador y ved sus partidos. Fallos graves en cada partido, mala disposición táctica, descoordina el trabajo de todos sus compañeros con sus constantes subidas al ataque. Estais de broma chupándosela continuamente.
Evidente que Laporte que ni es internacional apenas o Skriniar sin mejores que Ramos.
O Koulibaly que todos los años se lo quieren llevar y nunca hay un equipo que ponga la pasta.
Venga se original al menos dando nombres.
Responder