Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#421Mensaje

hitzeko escribió:Para mí Mané rinde muy bien por la derecha también.

En comparativa con su primer año del Liverpool que jugaba por la derecha y el pasado que se salió en goles, creo que hay que tener en cuenta también que disputó muchos más partidos para anotar esos goles. Pero no creo que sus promedios sean exageradamente diferentes.

También hay que tener en cuenta que con los Saints hizo temporadas anotadoras extraordinarias para un extremo de un equipo modesto.

Luego hay que tener en cuenta que un jugador puede tener una temporada mejor o peor aún jugando en la misma zona.
Quizá la mejora de Mané no sea tanto por el cambio de banda y sí por la dinámica del Liverpool o su salto como futbolista.

Yo creo que no sería un crimen fichar un Mané y ponerlo en la derecha, como ha jugado durante tres años en la Premier y que lo hiciese bien como Mbappé cuando pagaron 180 millones y lo pusieron en la banda contraria.

Más un tío que es vertical en ambas bandas (incluso por el centro), pelea, corre y no pone muchos 'peros' a su demarcación.
Totalmente de acuerdo , pero es que su ejemplo lo tenemos en bale ya mismos, en inglaterra solía jugar por la izquierda pero en el Madrid con Ronaldo en la izquierda se tuvo que ir a la derecha y la verdad que dio buenos resultados aunque desde hace 2 temporadas ya no pinte nada aquí, por eso digo que si Bale pudo , Mané podrá sin ningún problema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#422Mensaje

Cierto; buen ejemplo.

Al final es gente que tiene un estilo que no se ve penalizado en una banda u otra y de hecho ya vemos que no se han desenvuelto mal en ambas.

El tema yo creo que no es la posición, sino el haber estado más listos cuando con 24 ó 25 años otro club apostó fuerte por él.

Ahora es un fichaje complicado y tampoco tenemos la dinámica ni el tino de ir a por futbolistas de 25 ó 26 años como se hacía antaño y traer melones por abrir pero que vienen enseñados de casa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#423Mensaje

Pikachon escribió:
-R9- escribió:
Pikachon escribió:¿¿¿En serio, vosotros veís los partidos??? ¿¿O simplemente habláis por lo que os suena que pueda ser??

Mané, no destaca en el extremo derecho, su rendimiento bueno es en el extremo izquierdo...

Leroy Sané, del que en su momento también se habló mucho por aquí, tampoco...

Sterling, tampoco...


Si queréis alguien por la derecha, buscad jugadores que jueguen por la derecha... pero decir que ilusiona el fichaje de un jugador que lo está haciendo muy bien en una posición, para ponerlo en otra, donde vosotros queráis, esperando que rinda igual o mejor... es absurdo (o pensar que la vida real es el FIFA)

Un ejemplo (reducido al absurdo) de lo que hacéis: ¿Necesito un central?... voy a fichar a Lewandoski y ponerlo ahí, porque como es alto y va bien de cabeza... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si se busca extremo derecho, hablamos de Salah y no de Mané.

Hablamos de Mahrez/Bernardo Silva y no de Sterling/Sané.

Hablamos de J. Sancho, de Gnabry, de Nicolas Pépé, de Ziyech, incluso de los Zaha, Kulusevski o Adama Traoré...
Pues tu también propones para la derecha, jugadores que rinden mejor por la izquierda, como Gnabry o Zaha....

Yo creo que hay extremos que sí o sí tienen que jugar en determinada banda, pero los hay otros que son más polivalentes. Entre esos, incluiría a Sancho, Sterling, Sané o Coman.

Ahora, eso no quita que den su rendimiento más TOP en una que en otra, y que, puestos a ficharlos por un pastizal, lo ideal sería ponerlos justo ahí, donde su rendimiento llega a un pico más alto.
Gnabry mejor por la izquierda??? No sé yo que decirte... por la izquierda, juega alguna vez, y su nivel es similar... pero la mayoría de las veces (al menos, que yo haya visto) juega por la derecha. Es cierto que el Bayern de éste año, es un poco especial, porque varía bastante de dibujo y jugadores... pero tanto cuando juega con 4-2-3-1, como con 4-1-4-1 y el 4-3-3, Gnabry, la mayoría de las veces, va por la derecha. Cuando se juntan Coman y él, intercambian mucho de posición... pero sigo considerando a Coman el EI y Gnabry el ED. De Gnabry, si que podríamos hablar que es bastante polivalente, y que juega muy similar en ambas bandas.

Zaha, tienes razón... fue una colada mía, por escribir de memoria... porque este año, está jugando casi siempre por la izquierda, pero apenas lo he visto 2 o 3 partidos..

Pero Sané, no sé porqué dices que es polivalente... porque las veces que ha jugado el año pasado por la derecha, ha sido un horror... es como si decimos que Vinicius es polivalente, porque ha jugado varios partidos de extremo derecha...
Sane jugaba por la derecha en el Schalke y no lo hacía nada mal. Jugando ahí fue donde empezó a deslumbrar y acabó fichando por el City.

Y bueno, también hay un componente subjetivo en mi opinión de verlo como potencial como extremo derecho; le veo cualidades para jugar ahí, siendo un extremo tipo Robben, tienen una conducción prodigiosa y un cohete en el pié para rematar a puerta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#424Mensaje

Al final no vendrá ni Jadon Sancho, ni Mane ni Mbappe ni Sterling.

Seguirá Bale y jugará de titular también el año que viene.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#425Mensaje

Centraltotal escribió:Al final no vendrá ni Jadon Sancho, ni Mane ni Mbappe ni Sterling.

Seguirá Bale y jugará de titular también el año que viene.
Si algunos de aquí nos suicidamos, no será de extrañar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Centraltotal escribió:Al final no vendrá ni Jadon Sancho, ni Mane ni Mbappe ni Sterling.

Seguirá Bale y jugará de titular también el año que viene.
Caro,con las visitas de Levy a Florentino y teniendo la Eurocopa a la vuelta de la esquina O_o O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#427Mensaje

Bale no se va porque no quiere irse, nadie le va a pagar su sueldazo, y su familia está bien aquí.

El Madrid gratis no le va dejar ir, y quiere que le den dinero por el, no limosna.

Y todos sabemos que si le pagan ese sueldazo o lo quieren superar poco de traspaso van a dar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

En Verano vuelve a decir lo mismo,por que estoy esperando el Verano como agua de Mayo,solo para retrataros que este tio está mas fuera que dentro y sino vas a Levy y le preguntas por que a dia de hoy le siguen haciendo homenajes alli en Londres ;) por no hablar de sus visitas aqui.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#429Mensaje

atreyu274 escribió:En Verano vuelve a decir lo mismo,por que estoy esperando el Verano como agua de Mayo,solo para retrataros que este tio está mas fuera que dentro y sino vas a Levy y le preguntas por que a dia de hoy le siguen haciendo homenajes alli en Londres ;) por no hablar de sus visitas aqui.

Y cuanto van a darnos por el?

Ojalá que se vaya...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#430Mensaje

Centraltotal escribió:
atreyu274 escribió:En Verano vuelve a decir lo mismo,por que estoy esperando el Verano como agua de Mayo,solo para retrataros que este tio está mas fuera que dentro y sino vas a Levy y le preguntas por que a dia de hoy le siguen haciendo homenajes alli en Londres ;) por no hablar de sus visitas aqui.

Y cuanto van a darnos por el?

Ojalá que se vaya...
Si piensas como los haters de aqui,seguramente dirias o dirás que no vale más de 15 kilos,que algunos lo diirian a dia de hoy.

Bale no sale por menos de 30 y estoy hablando por muy debajo de su valor real.

Si a James lo vamos a vender entre 40-50 haz un cálculo de lo que pueden ofrecer por Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#431Mensaje

En Inglaterra apuntan a que el Real Madrid prepara una ofensiva para fichar a Mané

El jugador del Liverpool ha sido relacionado con los blancos en varias ocasiones y esta vez se apunta a una oferta de 160 millones de euros.


Imagen


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 894_0.html



Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#432Mensaje

abelguga escribió:En Inglaterra apuntan a que el Real Madrid prepara una ofensiva para fichar a Mané

El jugador del Liverpool ha sido relacionado con los blancos en varias ocasiones y esta vez se apunta a una oferta de 160 millones de euros.


Imagen


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 894_0.html



Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Vaya. 510 muertos y ahora aún escribimos chorradas. Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas en su periodo de confinamiento. Ah y también de leer eh 8-) 8-) 8-) Absurdo todo lo que estamos pasando :( :( :(

Abelguga no es nada personal. Lo digo en general :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#433Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:En Inglaterra apuntan a que el Real Madrid prepara una ofensiva para fichar a Mané

El jugador del Liverpool ha sido relacionado con los blancos en varias ocasiones y esta vez se apunta a una oferta de 160 millones de euros.


Imagen


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 894_0.html



Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Vaya. 510 muertos y ahora aún escribimos chorradas. Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas en su periodo de confinamiento. Ah y también de leer eh 8-) 8-) 8-) Absurdo todo lo que estamos pasando :( :( :(

Abelguga no es nada personal. Lo digo en general :sisi: :sisi:

Tampoco había tenido animo de comentar nada, de hecho la semana pasada si pase de 4 mensajes en el foro fueron muchos.

Pero hay que tratar de mantener la normalidad entre todo lo que esta pasando.

A final de cuentas el futbol es solo un entretenimiento, y en este momento más que nunca creo que muchos necesitamos tener la mente en cualquier cosa.

En España tengo amigos que van en su quinto dia con el covid confirmado y ya les veo afectados por el distanciamiento social, si no hacemos algo en 3 semanas la salud mental estará incluso peor que la fisica.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#434Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:En Inglaterra apuntan a que el Real Madrid prepara una ofensiva para fichar a Mané

El jugador del Liverpool ha sido relacionado con los blancos en varias ocasiones y esta vez se apunta a una oferta de 160 millones de euros.


Imagen


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 894_0.html



Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Vaya. 510 muertos y ahora aún escribimos chorradas. Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas en su periodo de confinamiento. Ah y también de leer eh 8-) 8-) 8-) Absurdo todo lo que estamos pasando :( :( :(

Abelguga no es nada personal. Lo digo en general :sisi: :sisi:

Tampoco había tenido animo de comentar nada, de hecho la semana pasada si pase de 4 mensajes en el foro fueron muchos.

Pero hay que tratar de mantener la normalidad entre todo lo que esta pasando.

A final de cuentas el futbol es solo un entretenimiento, y en este momento más que nunca creo que muchos necesitamos tener la mente en cualquier cosa.

En España tengo amigos que van en su quinto dia con el covid confirmado y ya les veo afectados por el distanciamiento social, si no hacemos algo en 3 semanas la salud mental estará incluso peor que la fisica.
:sisi: :sisi: Es todo muy triste y penoso. Que todos tengamos suerte en esta pandemia :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#435Mensaje

Mucho ánimo a todos y un gran abrazo para todos los que tienen coronavirus o sus familiares , también un aplauso para esos héroes del día a día, como la gente que trabaja en sanidad, transportistas, autónomos, policía, ejercito, farmacéuticas, estancos etc..

Lo primero es la salud y la vida.
El deporte es secundario y un entretenimiento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#436Mensaje

Centraltotal escribió:Mucho ánimo a todos y un gran abrazo para todos los que tienen coronavirus o sus familiares , también un aplauso para esos héroes del día a día, como la gente que trabaja en sanidad, transportistas, autónomos, policía, ejercito, farmacéuticas, estancos etc..

Lo primero es la salud y la vida.
El deporte es secundario y un entretenimiento.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#437Mensaje

Yo si ficharía a Mané. Si siguiera el Liverpool interesado en Asensio... :rezar:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#438Mensaje

Ya no importa nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#439Mensaje

mane tampoco es messi ni ronaldo

habria que ver el precio, pero mas de 100 millones no pagaba, y eso si zizou lo quisiera si o si

se nos va la olla ya con algunos jugadores que no son messis ni cristianos y hablamos de 150 kilos o mas como precio normal.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#440Mensaje

Really? Hablando de fichajes?
Responder