Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#441Mensaje

Pedro_Leon escribió:Really? Hablando de fichajes?


hombre digo yo que habra que distraer la cabeza un poco no? tampoco creo que beneficia en nada estar las 24 horas obsesionado con el pu.. virus.

de hecho, creo que deberiamos estar menos pendientes del virus y descansar la cabeza con otras cosas
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#442Mensaje

Sería un fichajazo pero no por 150 millones. Es un jugador que me encanta desde que jugaba en el Southampton.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#443Mensaje

El Liverpool podría vender, pero caro para fichar a alguien más joven y con mas recorrido.

Tipo Werner o Jadon Sancho.

Pero por menos de 150 dudo o eso lei por ahí.

Ahora después de este virus, habrá recortes de salarios y no habrá fichajes tan caros fijo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#444Mensaje

Centraltotal escribió:El Liverpool podría vender, pero caro para fichar a alguien más joven y con mas recorrido.

Tipo Werner o Jadon Sancho.

Pero por menos de 150 dudo o eso lei por ahí.

Ahora después de este virus, habrá recortes de salarios y no habrá fichajes tan caros fijo.
A ver, no es que no vaya a haber fichajes caros, es que no va a haber fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#445Mensaje

Yo le quería... es mejor que cualquiera en ataque de nuestro equipo.

Es cierto que no es Cristiano o Messi, pero tampoco hay que ser uno de esos 2 para superar el rendimiento del mediocre ataque que tenemos

Pero el club va a poner un precio limite de 100 millones para 1 solo fichaje, y creo que varios clubes van a poner ese "pacto" de limite de oferta en jugadores hasta que baje la inflación.

Los fichajes arriba de 100 millones se acabaron, el futbol no tiene dinero en este momento, los clubes estan al limite de terminar la temporada en números rojos... no hay de donde.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#446Mensaje

Yo creo que el tren de Mane ya pasó.

Halaand es el fichaje y tener super controlado a Mbappe si no renueva o intentar sacarlo de algun modo en el ultimo año de contrato, ya sea metiendo a Varane, Kroos o el que sea
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#447Mensaje

Mané que juega en la misma posición que Hazard , que a su vez juega en la misma posición que Vinicius .

Me lo creo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#448Mensaje

Y por cuanto? 100?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

Ni lo soñeis. Benzemierdas es intocable.
Moise100
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2020

#450Mensaje

SuperSonico escribió:
Pikachon escribió:
SuperSonico escribió:
Pikachon escribió:
SuperSonico escribió:Rachat de crédit meilleurs taux banques
Sería un acierto enorme su fichaje , un gran sustituto de Bale y encima siendo extremo derecho de verdad con desborde, trabajo defensivo y gol.
Mané, juega habitualmente de extremo izquierdo...
Pero Mané puede jugar en ambas bandas , si ahora está jugando más por la izquierda por Salah no significa que en el Madrid no sería el extremo derecho con hazard a la izquierda.
Lleva años jugando por la izquierda, y su mejor rendimiento y salto de calidad, ha sido jugando ahí. El extremo derecho del Pool es Salah.

Alguna vez, lo "echan" a esa banda, cuando no está Salah, meten a Origi, a juega Oxlade-Chamberlain... pero es una cosa rara... no juega exactamente de extremo derecho... es casi más como si jugase de delantero acompañante, con caída en esa banda...

Antes de la llegada de Salah, sí que jugaba por esa banda y Coutinho era quien jugaba por la izquierda. Y su rendimiento era medio bueno... pero muy lejos del de los 2 últimos años.

Pero vamos, a lo que me refiero, es que pensar en Mané para jugar por la derecha, es desaprovecharlo... es como decir: voy a fichar a CR7 para que juegue por la derecha, porque hace años, empezó jugando ahí (en el Sporting y los 2 primeros años en ManU)... obviando donde ha jugado a su máximo nivel (que es el motivo por el que lo quieres fichar)
Pero entonces para que lo ibamos a querer a fichar si no es para jugar por la derecha? o acaso le iba a cambiar la posición a Hazard? yo creo que ni de lejos , al final dependiendo de los jugadores que tengas las cosas cambian , todo es voluble y seguramente Mané podría dar muy buenos resultados por la derecha también aunque no sea a priori su mejor banda, por ejemplo Bale en Inglaterra jugaba mucho más por la izquierda y en cambio en el Madrid tuvo que adaptarse a la banda derecha por que Cristiano estaba en la izquierda y no lo ibas a quitar de ahi evidentemente.
Hola, dime que realmente no habrá Euro 2020 este año.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#451Mensaje

Capa escribió:Mané que juega en la misma posición que Hazard , que a su vez juega en la misma posición que Vinicius .

Me lo creo.


Tal cual, este fichaje no tendría ningún sentido pero ninguno además. Para mí hazard debería de ubicarse en la posición de media punta y vini en la izq de delantero habría q ir pensando en un hala d o algo así aunq la verdad es q cada vez salen menos jugadores buenos, es increíble el daño q está haciendo las tecnologías al deporte Antes los niños preferíamos jugar al balón ahora prefieren jugar al FIFA y así nos va con 4 jugadores buenos por puesto y se acabo... una pena pero es asi
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#452Mensaje

Ya no importa nada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#453Mensaje

Werner quiere ir solo al Liverpool dice la prensa inglesa hoy.
Ha descartado las ofertas de otros equipos.

Se habla que esto podría hacer que el Liverpool se planteará vender a Mané.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#454Mensaje

Mané sería un fichajazo, un jugador muy completo, tiene desborde, es veloz, muy trabajador en defensa y cada vez mas está mejor de cara a gol, que te puede sumar dobles dígitos, es un jugador capaz de tirar del carro.

No me volvería loco en el precio pero si es posible yo lo fichaba.

Se lleva un par de temporadas hablando que le gusta a Zidane y se rumoreaba su fichaje, aunque no creo que el Liverpool esté dispuesto a vender a uno de sus crack cuando aun mantienen el bloque para aspirar a pelear por los títulos.

Lo único malo es que es senegalés y los africanos dan problemas con las fechas de la copa africa a mitad de temporada (al igual que achraf)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#455Mensaje

Si quieres a Mané, hay que hacer una locura.

Para fichar a los grandes, tienes que arriesgar una importante cantidad de dinero.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#456Mensaje

Mané

"Quiero ganar la Premier este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene. Es complicado para millones de personas. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación".

Grande Mané!!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#457Mensaje

David774 escribió:Mané

"Quiero ganar la Premier este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene. Es complicado para millones de personas. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación".

Grande Mané!!
Y eso que con ellos sí que sería una tremenda injusticia. Pero lo importante es lo importante.
No como otros equipos que en estos momentos tan duros sólo hacen propaganda para que les regalen ligas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#458Mensaje

'France Football': "Para Mané es el Real Madrid o nada"

La revista francesa, que hace dos años publicó que la salida de Zidane frenó la llegada del senegalés al Madrid, analiza la situación de mercado del jugador.


Imagen

https://as.com/futbol/2020/04/20/primer ... &m5=MjE%3D



Fichar :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#459Mensaje

Ojalá fichara, pero no va a salir.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#460Mensaje

Mané a la derecha, Hazard Izquierda y Haaland de 9.
Responder