Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7521Mensaje

Hombre yo creo que la Real estaría encantada de tener cedidos, esta temporada ha apostado por 2 de ellos Isaak y Odegaard ya se ve el resultado.

Si encima el año que viene Isaak vuelve a Dortmund, Odegaard a Madrid y se escapa alguno más, quizás si que les interesa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7522Mensaje

Cuando se confirme el entrenador para la próxima temporada diré si quiero a Odegaard de vuelta o que se quede otro año sacándosela en Donosti
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7523Mensaje

Supongo que el entrenador de la temporada que viene, si no es Zidane (espero que no), intuyo que podría ser Pochettino
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7524Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hombre yo creo que la Real estaría encantada de tener cedidos, esta temporada ha apostado por 2 de ellos Isaak y Odegaard ya se ve el resultado.

Si encima el año que viene Isaak vuelve a Dortmund, Odegaard a Madrid y se escapa alguno más, quizás si que les interesa.
Isak no está cedido. Lo ficharon por una minucia, y si el Dortmund lo quiere recuperar, tiene que pagar 30 kilos, que es más de 4 veces lo que les costó ficharlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7525Mensaje

Nos tiene que hacer el favor :rezar: que salga a mearles en la cara como en el partido de Anoeta :rezar:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7526Mensaje

Si se clasifican para la champions como vais a querer que venga a jugar a las chapas en el banquillo. Imaginaos a la Real ganando a un City de la mano de Odegaard en fase de grupos! Le vendria de maravilla
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7527Mensaje

Ya ha tenido 2 llegadas... no ha tenido mucha claridad en los últimos metros, pero de momento ya les está creando peligro con Isak
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#7528Mensaje

Pikachon escribió:Ya ha tenido 2 llegadas... no ha tenido mucha claridad en los últimos metros, pero de momento ya les está creando peligro con Isak

Si, la verdad que es raro porque si algo tiene Odegaard es claridad en esa zona
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7529Mensaje

Por eso lo dije.. porque me extrañó...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#7530Mensaje

No ha estado muy fino hoy,tiene futbol pero tambien mucho margen de mejora este chico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7531Mensaje

Me sigue gustando, creo que aún puede mejorar mucho. La cuestión con los jugadores creativos es que su mejora no depende solo de su técnica o físico, también en la medida en que encuentren nuevas ideas para su juego; es decir, en la medida en que su experiencia y roce en este tipo de partidos sea constante. Se podría decir que entre más sea protagonista, mejorará y mucho. Ya quiero que esté aquí y se le dé ese rol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7532Mensaje

Creo que mejor que lo que tenemos en la plantilla es.

Mejor que el actual Modric, James o Isco creo que es evidente que Odegaard esta en mejor momento.

Claro, de eso a ponerle como un megacrack es otra cosa. Es como el tema de Erikssen, sin ser una megra estrella nos servia más de lo que tenemos.

Quieren que Odegaard por su calidad cambie todo el partido para la Real cuando tienen serios problemas atras, y adelante falta de pegada y en un día donde el arbitraje tenia la misión de que el Barcelona ganara. Eso solo lo lograban los Tottis, Pirlos, y gente de altisima calidad, ya cracks contrastados.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#7533Mensaje

.
Última edición por number9 el Vie Abr 10, 2020 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#7534Mensaje

Cuando vuelva al Madrid va recibir muchas críticas por su falta de gol y sangre.
La división en el foro estará asegurada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7535Mensaje

MKG escribió:Cuando vuelva al Madrid va recibir muchas críticas por su falta de gol y sangre.
La división en el foro estará asegurada.
Si DiStéfano fichase mañana por el Real Madrid, desde aquí se le pondría a caer de un burro por parte de determinados elementos, no me cabe la mas mínima duda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#7536Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Cuando vuelva al Madrid va recibir muchas críticas por su falta de gol y sangre.
La división en el foro estará asegurada.
Si DiStéfano fichase mañana por el Real Madrid, desde aquí se le pondría a caer de un burro por parte de determinados elementos, no me cabe la mas mínima duda.
Por lo menos por la barriga no se iba a salvar de las críticas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7537Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Cuando vuelva al Madrid va recibir muchas críticas por su falta de gol y sangre.
La división en el foro estará asegurada.
Si DiStéfano fichase mañana por el Real Madrid, desde aquí se le pondría a caer de un burro por parte de determinados elementos, no me cabe la mas mínima duda.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Paquete pufo calvo zampabollos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7538Mensaje

Exclusiva DC: el Madrid le comunica a Odegaard su decisión final

El Real Madrid ha trasladado, a través de una llamada, el deseo de contar con Martin Odegaard en la próxima temporada.


Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... sion-final
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7539Mensaje

MKG escribió:Cuando vuelva al Madrid va recibir muchas críticas por su falta de gol y sangre.
La división en el foro estará asegurada.
Por su falta de gol?¿ pero si juega de interior! que gol tienen Kroos o Modric? que gol tiene Isco que juega mas arriba? ya si quieres tambien le exigimos que sepa jugar a baloncesto.


Odegaard es un centrocampista que puede rendirte de interior, de mediapunta o incluso en banda, sus virtudes son su vision de juego, pase y agilidad con el balon, ademas de ser un tio que te trabaja, aqui su funcion seria generar juego y filtrar balones, nadie le va a exigir gol, igual que nunca se lo han exigido a Modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7540Mensaje

Viene un año tarde, pero lo importante es que venga.
Responder