Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6361Mensaje

El padre de Jovic salio a defender a su hijo.

Dice que en todo momento estuvo en su casa, no salio puesto que su novia esta embarazada y que si fuera culpable pues que se aceptaría la carcel.

También señala que las fotos filtradas "son de España".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6362Mensaje

Cuando se fichó y salieron rumores de que había tenido problemas extradeportivos en el benfica me extraño, porque la política de fichajes del Madrid últimamente era la de evitar jugadores con cabezas locas.
Ahora entiendo menos como le han colado esta al club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6363Mensaje

Milik no renovará con el Nápoles.

Esto acerca a Jovic al Nápoles.

Aunque lo quieren cedido y el Madrid pide dinero.
No cesiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6364Mensaje

Ya me imaginaba que el Napoli iba a salir con sus cosas

Tal vez en Alemania encontremos algún interesado, lo cierto es que con lo que ha pasado nadie tendra dinero como para gastar 60 millones un Jovic.


Va a terminar cedido y nosotros peleando por ver como nos deshacemos de su contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6365Mensaje

Al parecer Raul Jimenez suena como sustituto de Jovic en el banquillo del Real Madrid.

Otro perfil de jugador que no incomoda a Benzema y mediaticamente no le pone presión. Eso si, Raul Jimenez es más goleador que Jovic de toda la vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6366Mensaje

Kun, Forlan, Falcao,...han pasado buenos 9 por el Atleti y al final, vamos a fichar a Raul Jiménez.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6367Mensaje

No le hemos dado continuidad para saber si nos vale o no nos vale, eso si el pintamonas de Benzema si que nos sirve como 9 insustituible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6368Mensaje

A mi jovic no me parece mal jugador. Es algo pecho frío pero no es un tuercebotas vaya. Ha jugado poco y lleva 2 goles y creo un par anulados. El detalle es que como cualquier delantero que venga la momia será titular si o si y así es bastante jodido.

Seguro se ha devaluado así que para perder pasta y traer otro suplente a morir se asco en el banquillo mejor me lo quedó otra temporada y a ver si dándole oportunidades (de verdad) explota.

Lo triste es lo que dice Juanito. El pateti desde hace tiempo tiene mejores 9s que nosotros. Pero venga nosotros a continuar con el circo del 9 que no es 9.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6369Mensaje

si alguien cree que aguero, forlan o falcao son/fueron mejores que karim es que esta muy mal de la cabeza
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6370Mensaje

rodrycius escribió:si alguien cree que aguero, forlan o falcao son/fueron mejores que karim es que esta muy mal de la cabeza
Agüero lo fue y es actualmente, falcao era muchísimo mejor hasta que se jodio con la lesión, forlan también me lo quedaba antes que al fardo franchute.

Si hasta morata lo ha dejado en ridículo. Como para compararlo con jugadores top. Karim ha tenido la suerte que a lado tenía una bestia parda como Cristiano Ronaldo para tapar su falta de gol. Sin CR7 a karim le hubieran roto los tímpanos a pitos hace 9 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6371Mensaje

Edicrash escribió:A mi jovic no me parece mal jugador. Es algo pecho frío pero no es un tuercebotas vaya. Ha jugado poco y lleva 2 goles y creo un par anulados. El detalle es que como cualquier delantero que venga la momia será titular si o si y así es bastante jodido.

Seguro se ha devaluado así que para perder pasta y traer otro suplente a morir se asco en el banquillo mejor me lo quedó otra temporada y a ver si dándole oportunidades (de verdad) explota.

Lo triste es lo que dice Juanito. El pateti desde hace tiempo tiene mejores 9s que nosotros. Pero venga nosotros a continuar con el circo del 9 que no es 9.
Yo estoy seguro que a Jovic le das las oportunidades y confianza que a Benzema, y te encaja por lo menos las que Benzema, y si le llegan buenos balones puede que hasta más, pero que le den las mismas oportunidades que al frances es imposible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6372Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:A mi jovic no me parece mal jugador. Es algo pecho frío pero no es un tuercebotas vaya. Ha jugado poco y lleva 2 goles y creo un par anulados. El detalle es que como cualquier delantero que venga la momia será titular si o si y así es bastante jodido.

Seguro se ha devaluado así que para perder pasta y traer otro suplente a morir se asco en el banquillo mejor me lo quedó otra temporada y a ver si dándole oportunidades (de verdad) explota.

Lo triste es lo que dice Juanito. El pateti desde hace tiempo tiene mejores 9s que nosotros. Pero venga nosotros a continuar con el circo del 9 que no es 9.
Yo estoy seguro que a Jovic le das las oportunidades y confianza que a Benzema, y te encaja por lo menos las que Benzema, y si le llegan buenos balones puede que hasta más, pero que le den las mismas oportunidades que al frances es imposible.
Yo creo que fácil mete mas goles con las mismas oportunidades. Vamos que tampoco es tan difícil considerando que Benzema es un negado de cara a portería por más que sus muchos años aquí maquillen un poco sus mediocres números.

Como digo tampoco es tan difícil. Mismo morata lo dejo en ridículo saliendo del banquillo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6373Mensaje

rodrycius escribió:si alguien cree que aguero, forlan o falcao son/fueron mejores que karim es que esta muy mal de la cabeza
Agüero le da mil patadas a Karim en todos los sentidos y Forlan/Falcao tenían muchisimo más gol.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6374Mensaje

Es que nuestro delantero titular

Ni es veloz
Ni tiene gol
Ni tiene un regate top
Ni es experto en cabecear


Sus puntos fuertes son

Que le gusta combinar


Y ese punto cuando juegas con 1 solo 9 y 4 o 5 centrocampistas, más que un punto fuerte es algo que no necesitas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6375Mensaje

Ya están rondando en varias páginas que ficharemos un 9 este verano.

Si es así Jovic saldría cedido, no van a venderlo.
Ven que es joven, con problemas de adaptación, que Benzema tiene 32 años y le queda poco.

Igual cedido se suelta y empieza a ser el del E. de Frankfurt.
Sino ya le venderían.

Pero de primeras no quieren venderle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6376Mensaje

No le venden porque nos costo 60 millones y nadie va a poner en la mesa 60 millones por Jovic en este momento.

Nos van a ofrecer 25-30 millones máximo.

Así que la opción es cederlo para ver si hace una temporada decente y recuperamos inversión.

Se veía venir desde el comienzo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6377Mensaje

Dragoslav Stepanovic, exentrenador del Athletic entre otros, ha dado una entrevista al diario Kurir en la que ha cargado contra su compatriota por su actitud.:

"Es el único hombre que hace el cien por cien para arruinar su carrera", ha dicho Stepanovic, quien en el pasado había entrado con el seleccionador serbio por olvidarse de Jovic. "Trabaja contra sí mismo", añadió.

"Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Real Madrid. No puedo creer lo que el chico se está haciendo esto a sí mismo"

"Leí los medios en Serbia y sé qué vida tuvo, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Qué sacrificio hizo... Y luego esto", se lamentó.

"No sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo. Cuando te dicen que es una prohibición, ¡finges que no entendiste nada! Será mejor que se calle, no hablar. No puedo creer que haya hecho algo como esto"

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 594_0.html



Da la sensación, por la gente que le conoce... que el chico no estaba listo para el Real Madrid.

Me recuerda a una mezcla entre Illarra y Cassano, no pueden con estas alturas, entre que le consume lo que rodea al Real Madrid y a la vez se dejan ir por el estrellato es demasiado para ellos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6378Mensaje

Il Mattino dice que el Madrid ha puesto precio a Jovic, ante el interés del Nápoles, Arsenal, Chelsea sobretodo.

Sería de 50 kilos.

El Nápoles no podría pagar esa cifra ,lo querría cedido, los equipos ingleses si podrían.
En el Chelsea gusta mucho desde que le vieron en la eliminatoria que jugó el Eintracht contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6379Mensaje

No se si alguien estará en la tarea de pagar 50 millones por Jovic.

Es demasiado dinero por una incognita.

En el Benfica no hizo nada, en el Frankfurt solo tuvo una racha de unos meses y en el Real Madrid a sido un fracaso dentro y fuera de la cancha.

1244999282584776707
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6380Mensaje

Es un jugador joven, no merece tantos palos cuando ni siquiera le han dado oportunidades reales.

Cuando juegue 10 partidos seguidos le atizais, prefiero mil veces a Jovic y que juegue si rinde bien, que a Benzema con un estatus que no se merece jugandolo todo
Responder