Cómics

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

DEP Uderzo, el otro padre de Astérix.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

La Casta de los Metabarones

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Iron Man:Extremis (Ellis/Granov, 2006)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Jupiter's Legacy (Millar/Quitely, 2013)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#125Mensaje

No soy mucho del cómic (especialmente no consigo disfrutar del todo los de DC o Marvel por eso de que son eternos y se contradicen todo el rato, o crean "nuevos universos") pero, lo mejor que he leído:

The Boys - Lo busqué por la serie de TV y la verdad es que es diez mil veces mejor. Una historia muy buena, sin huecos argumentales, y un humor ácido-satírico que al menos yo disfruté mucho.

Watchmen - Un clásico del medio, poco que decir.

En cuanto pueda, me pillo los de Preacher, que me lo han recomendado y son también de Garth Ennis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Stiffmeister escribió:
En cuanto pueda, me pillo los de Preacher, que me lo han recomendado y son también de Garth Ennis
Un clásico del 9º arte

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

Yo me he vuelto a los clásicos con los tomos recopilatorios de los Vengatas setenteros:

Imagen

Me encantó el Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja (español). Un western urbano alejado del super clásico con una composición de viñetas extraordinaria.

Imagen

Y fuera de los supers muy interesante esto:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Que gran etapa de Los Vengadores, lástima que el color queda mejor en el papel granulado de las grapas antiguas que en el actual.

Ese episodio de Nefaria contra los Vengadores dibujado por John Byrne un clásico.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#129Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
En cuanto pueda, me pillo los de Preacher, que me lo han recomendado y son también de Garth Ennis
Un clásico del 9º arte

Imagen
Brutal

Mira que no he sido mucho de cómics, pero este le conocí a través de una serie (creo que de ACM, que tenía su punto pese a ser más suave que el cómic) y me encantó.

Altamente recomendable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Stiffmeister escribió:No soy mucho del cómic (especialmente no consigo disfrutar del todo los de DC o Marvel por eso de que son eternos y se contradicen todo el rato, o crean "nuevos universos") pero, lo mejor que he leído:

The Boys - Lo busqué por la serie de TV y la verdad es que es diez mil veces mejor. Una historia muy buena, sin huecos argumentales, y un humor ácido-satírico que al menos yo disfruté mucho.

Watchmen - Un clásico del medio, poco que decir.

En cuanto pueda, me pillo los de Preacher, que me lo han recomendado y son también de Garth Ennis
The Boys es una maravilla. Un cómic tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Lo que más me gusta son los monstruos (Emil Ferris, 2017)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Ha muerto Nacho Moreno, guionista de cómics como Goomer o Mot.

DEP
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#133Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:No soy mucho del cómic (especialmente no consigo disfrutar del todo los de DC o Marvel por eso de que son eternos y se contradicen todo el rato, o crean "nuevos universos") pero, lo mejor que he leído:

The Boys - Lo busqué por la serie de TV y la verdad es que es diez mil veces mejor. Una historia muy buena, sin huecos argumentales, y un humor ácido-satírico que al menos yo disfruté mucho.

Watchmen - Un clásico del medio, poco que decir.

En cuanto pueda, me pillo los de Preacher, que me lo han recomendado y son también de Garth Ennis
The Boys es una maravilla. Un cómic tremendo.
Pues si. Me sorprendió el nivel de la narrativa. 'Muros de texto' página tras página que no son propias del género, pero que a mi me encantaron. Los números en los que sale The Legend explicando la historia de Vought American a través de las décadas son para flipar, sobre todo porque toma muchas cosas que fueron ciertas (los rifles defectuosos en Vietnam, los aviones, la complicidad del gobierno en el 9/11...) En fin, una pasada.
Y Butcher es una pu.. maravilla, el último arco argumental me dejó la sangre helada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Murió Carlos Pacheco, pionero español en la industria americana
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

DEP Ibáñez

Un genio
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Tengo el manga Crítica de la razón pura, Kant.
Casi que prefiero leerme la versión oficial.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#137Mensaje

DEP F. Ibañez, leer sus historietas a finales de los 70 principios de los 80, cuando el tbo que te comprabas los domingos te tenía que durar toda la semana y lo "estirabas" leyéndolo a los pocos con la merienda, era mas que risas, felicidad en estado puro, muchas gracias por tanta compañía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

Las horas que me rei con el Botones Sacarino,para mi el mejor personaje de Ibañez.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#139Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jul 17, 2023 7:36 pm Las horas que me rei con el Botones Sacarino,para mi el mejor personaje de Ibañez.
https://www.rtve.es/noticias/20211118/c ... 5141.shtml
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#140Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Jul 17, 2023 7:41 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Jul 17, 2023 7:36 pm Las horas que me rei con el Botones Sacarino,para mi el mejor personaje de Ibañez.
https://www.rtve.es/noticias/20211118/c ... 5141.shtml
Esas historias de la oficina eran geniales,me entretenian mas que los propios Mortadelo Y Filemon.
Responder