Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88701Mensaje

olormandarina escribió:durante el classico, vinicius ha dicho que cris fue al vestuario para motivarlos.
supongo que si podria vestir la camiseta y jugar , la habria hecho tambien.
hay cosas que el dinero no paga ;)
Pero la prensa palmera dijo que era un mercenario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88702Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
olormandarina escribió:durante el classico, vinicius ha dicho que cris fue al vestuario para motivarlos.
supongo que si podria vestir la camiseta y jugar , la habria hecho tambien.
hay cosas que el dinero no paga ;)
Pero la prensa palmera dijo que era un mercenario.

la prensa se aprovecha de los palurdos para meter mierda en el madrid, por eso da tanta rabia cuando se a "madridistas" atacando a los nuestros por culpa de esa prensa.

cuando estaba mou se decia que era todo por culpa del portugues, que hacia caer mal al madrid y por eso todos estaban en contra y atacaban al club, los palurdos lo compraron y de ahi que un profesional que siempre defendio al club como mou tenia tantos madridistas en contra, por supuesto mourinho se fue, y los ataques y faltas de respeto al madrid no solo siguen sino que cada vez van a mas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#88703Mensaje

Esas declaraciones son falsas. Ramos declaró en zona mixta que no sabía que Cristiano estaba en el palco. Me parece que se ha colado un fake gordo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88704Mensaje

altramuz escribió:Esas declaraciones son falsas. Ramos declaró en zona mixta que no sabía que Cristiano estaba en el palco. Me parece que se ha colado un fake gordo.
Tampoco descartaría que Ramos dijese eso para echar balones fuera sobre el asunto, me da que no acabaron muy bien.
La cara de Modric viendo entrar a CR7 por la puerta del vestuario también debió ser digna de ver... O_o
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#88705Mensaje

Vinicius dijo que celebro así sin saber que Cristiano estaba allí. Fascinante que los de ESPN en español, aparte de ser unos culerdos asquerosos, no tienen ningún rigor a la hora de publicar cualquier cosa inventada.

Aparte Cristiano, con lo profesional que es, como se va a meter allí a incordiar al descanso a un equipo que ya no es el suyo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#88706Mensaje

Aykhodesse escribió:Vinicius dijo que celebro así sin saber que Cristiano estaba allí. Fascinante que los de ESPN en español, aparte de ser unos culerdos asquerosos, no tienen ningún rigor a la hora de publicar cualquier cosa inventada.

Aparte Cristiano, con lo profesional que es, como se va a meter allí a incordiar al descanso a un equipo que ya no es el suyo.
Dudo mucho que ESPN haya publicado esas declaraciones. Huele más a montaje de twitter de algún aburrido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#88707Mensaje

Qué ingenuos e inocentes son algunos .
:meparto: :meparto:
XD.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#88708Mensaje

Se dice incluso que Cristiano entro vestido de Mariano en el segundo tiempo :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#88709Mensaje

También se dice que CR dió la charla táctica en el descanso .
De ahí que jugáramos tan bien la segunda parte .

Perdonad pero tenía que ponerlo .
:lol:

[youtube]WaqYlKK501E[/youtube]
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88710Mensaje

cris fue ver el real pero el florentino nunca se iria a turin ver el ronaldo. :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88711Mensaje

olormandarina no seas asi hombre en todo caso el sr burns perez mandaria a emilio smithers butragueño para que le viera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88712Mensaje

No estaría mal que volviese un par de años.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#88713Mensaje

Si es verdad terminan la serie a por el virus, Ronaldo tendrá muy pocas posibilidades de ganar el balón de oro, otra vez se lo darán a Messi por la baja competencia de Ronaldo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88714Mensaje

MourinhoJames escribió:Si es verdad terminan la serie a por el virus, Ronaldo tendrá muy pocas posibilidades de ganar el balón de oro, otra vez se lo darán a Messi por la baja competencia de Ronaldo
A saber si no va a haber que hacer lo mismo aquí en 15 días...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#88715Mensaje

1242077636878381058
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#88716Mensaje

Con el maniático que es, no quiero ni imaginarlo estos días con su kits de cremas y higiene, igual hasta duerme menos de lo normal.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#88717Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#88718Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88719Mensaje

Wax Fang escribió:Soy Uruguayo e hincha del Barcelona pero tengo que decir que admiro mucho la capacidad de Zidane para administrar los recursos con los que cuenta, yo no le veía nada a Valverde, es mas me parecía mejor Llorente o Ceballos. Que lindo cuando irrumpen jugadores así de la nada y se ganan un puestito en el equipo.

Pd: para mi que este año ustedes ganan la liga, que envidia hasta Benzema baja a presionar y ayudar, todos tirando para el mismo lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#88720Mensaje

1242498859533627394
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder