El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#51021Mensaje

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según ha informado Moncloa, después de que se le haya repetido un test que este martes había dado negativo de manera no concluyente. :?

No sabía que los tests tienen un margen de error.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#51022Mensaje

A mí se me cae el alma al suelo cuando veo a personas mayores por la tele cantando el " resisteré" sobre todo y otras canciones de su época .

Tenemos que cuidarlas , nos han dado la vida y en muchos casos la han dado por España también. Digo España como digo cualquier otro país.

Que nazis como Donal Trump y otros gobiernos de otros países prioricen la economía, habla de lo cruel que es la raza humana .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51023Mensaje

Capa escribió:A mí se me cae el alma al suelo cuando veo a personas mayores por la tele cantando el " resisteré" sobre todo y otras canciones de su época .

Tenemos que cuidarlas , nos han dado la vida y en muchos casos la han dado por España también. Digo España como digo cualquier otro país.

Que nazis como Donal Trump y otros gobiernos de otros países prioricen la economía, habla de lo cruel que es la raza humana .

venimos de una crisis economica donde la mayoria de familias salio adelante gracias a los abuelos y sus pensiones. de no ser por ellos no se yo como hubieran salido las familias de esa crisis.

y ahora los estamos dejando morir como si no valieran nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51024Mensaje

Lo que sobra en este país son políticos no ancianos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51025Mensaje

A los políticos los mayores no les interesan, esta claro.

Eso si cuando estaban en edad de trabajar si les interesaban, para que les pagaran sus sueldazos y asarles a impuestos.

Y cuando hay elecciones para que les den el voto.

Les ven como un gasto, que no son productivos y les queda poco.

Vamos un objeto que desechar

Es de vergüenza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51026Mensaje

DelBosque escribió:Lo que sobra en este país son políticos no ancianos.
Te copio la frase.
Arnold S

#51027Mensaje

Y la ministra de exteriores preocupada de que los fondos de ayuda lleguen a marruecos y compañia. :facepalm: :facepalm:
1242868327053230082 Estamos en la mierda absoluta y esta subnormal quiere darles el dinero de las ayudas a los paises vecinos.
Última edición por Arnold S el Mié Mar 25, 2020 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#51028Mensaje

1242907207999590401
No lo hemos visto todo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Lo que sobra en este país son políticos no ancianos.
Te copio la frase.
Para mí un político no es ni siquiera un ser humano, sino "algo" a lo que hay que perseguir y atosigar para que cumpla sus promesas.
Si ellos carecen de sentimientos hacia el pueblo, ¿Cuál es la razón por la que les deberíamos de respetar?
Es más, ninguno de ellos debería ejercer como tal más de 8 años.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#51030Mensaje

Paul Breitner escribió:
Pedro_Leon escribió:Una duda, no vivo en España.

El 8M es una manifestación que convoca el gobierno???

¿Qué las manifestaciones no se organizan para protestar contra el gobierno?
Fue un acto reivindicativo al que asistieron 120.000 personas. Algo que no debió suceder, como tampoco la jornada de liga o la convocatoria de Vox. La derechuza sólo habla de la manifestación feminista porque no puede disimular su misoginia.

En cualquier caso, todo eso es una minucia teniendo en cuenta que la semana del 8M viajaron en el metro de Madrid 14 millones de personas.
Fue una enorme imprudencia, por más que la quieran defender con el "tú más".
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#51031Mensaje

Foreros, se que no soy muy conocido por aquí y que mis participaciones se resumen a algunos temas, pero sepan que desde México se les desea lo mejor, estando nosotros muy preocupados por lo que nos espera. Soy médico, y se me parte el alma imaginarme que es mi padre o madre el que pudiera estar en UCI en un futuro; no se cómo lo lleven ustedes, pero es algo que me quita el sueño. Espero que nadie en el foro haya tenido que vivir semejante situación, y que continúen con la compañía de sus seres queridos. Los fallecimientos están ahí, pero la final uno se consuela con las probabilidades: que son 4000 defunciones para un nación de 46 millones de habitantes...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51032Mensaje

Este gobierno sólo mira por sus intereses y el de su partido y seguir en la poltrona.

Tiene más interés en dar ayuda a los de fuera y marruecos que a los españoles , autónomos, y familias españolas.

Espero que muchos se den cuenta de esto cuando vayan la próxima vez a votar.
Del daño que hacen unos al no ir y otros, al votar a esta mafia y mentirosos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51033Mensaje

1242789689679130629
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#51034Mensaje

Ya que están detenidas todas las competiciones, esta crisis está sirviendo para definir al campeón mundial de los hijos de pu... Está muy reñido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51035Mensaje

1242562538677637122
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#51036Mensaje

Centraltotal escribió:Este gobierno sólo mira por sus intereses y el de su partido y seguir en la poltrona.

Tiene más interés en dar ayuda a los de fuera y marruecos que a los españoles , autónomos, y familias españolas.

Espero que muchos se den cuenta de esto cuando vayan la próxima vez a votar.
Del daño que hacen unos al no ir y otros, al votar a esta mafia y mentirosos.
Algunos mostráis los colores muy rápido cuando el fútbol no es el principal tema de conversación.

Cualquiera que leyera eso pensaría que los extranjeros son los que ocupan los mejores puestos de trabajo en España y que tienen todos los privilegios, cuando no he visto siquiera a un moro (si, moro), latino y ya no digo negro, trabajar en el Mercadona. No me habléis de otros supermercados más pequeños. Y ya no digo verles en farmacias, bancos, o administración. Y si les habéis visto, os extrañáis de lo inusual que es.
La mayoría de los extranjeros viven a base de ayudas tal vez, pero con el agua al cuello como la gran mayoría de la gente normal en este país. No se porque se les dirige tanto odio y responsabilidad en estos asuntos. Seguramente la
inmigración tenga sus cosas menos buenas, pero no es la culpable de que no lleguemos a fin de mes o de que algunos no hayan pasado por educación superior y por lo tanto tengan menos posibilidades de obtener un mejor puesto de trabajo.

Acordaros de esto; los que nos gobiernan siempre han sido españoles y siempre nos han engañado, poniendo sus intereses personales por delante de cualquier cosa, sin importar el partido, idea o corriente que fuesen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51037Mensaje

Si pero los españoles no reciben ayudas.

Yo vivo aquí de toda la vida, pago impuestos a paladas, soy productivo, fomento el consumo y gasto en España y no mando nada fuera.

Y tengo menos derechos que los de fuera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#51038Mensaje

Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores

Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.


Oye, pues se agradece, porque aquí en Madrid esto se está llendo de las manos.

Imagen

Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51039Mensaje

perry escribió:Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.
Imagen

1243065819598393345
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51040Mensaje

Una persona que solo usa Twitter para intentar respaldar lo que piensa, es que muy bien de la cabeza no está.
Cerrado