Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3321Mensaje

Pedro_Leon escribió:Qué pinta Ramos en las portadas? Por qué no está Mariano?
por que ramos es mas famoso
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#3322Mensaje

Pedro_Leon escribió:Qué pinta Ramos en las portadas? Por qué no está Mariano?
Y Mariano por qué? Que me alegré por su gol pero ni que nos hubiera dado la victoria con su gol en el último minuto :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3323Mensaje

La portada debió ser para Vini señalándose el escudo tras el gol.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3324Mensaje

Casimiro escribió:
Pedro_Leon escribió:Qué pinta Ramos en las portadas? Por qué no está Mariano?
Y Mariano por qué? Que me alegré por su gol pero ni que nos hubiera dado la victoria con su gol en el último minuto :meparto:
casimiro tenias que haber visto ayer rmtv monografico de los 51 segundos de mariano que que gran suplente que como acepta la suplencia daba verguenza ajena escucharles
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3325Mensaje

sisou5 escribió:Como me gustaría tener una prensa tan afín como la del Barca. Parece que nos hayan metido 5. Todos contentos y todos de acuerdo en que fueron superiores y merecieron ganar sin problemas.
Si fuera al revés, lloverían infamias.

Aunque por otro lado, de las críticas se aprende y mejora. Que sigan poniendo a Messi como lo que ya no es. Ya no es esa estrella que hacía lo que quería cuando quería y contra el que fuera.No todos los días tienes delante al Eibar. Espero que le aplaudan sus palmeros tanto que le renueven 3 años a 50 kilos limpios cada uno.
Buenas tardes, pues yo me conformaría con no tenerla en contra, que si exceptuamos Internet, donde el tema esta más igualado, en prensa, radio y televisión el 80% de los medios son de un anti madridismo feroz, ignoro el porque, pues en cualquier país normal una institución como el Madrid( que ha ganado tanto a nivel internacional) sería santo y seña y orgullo patrio y aquí somos unos apestados. Como decía ese 80% que yo llamo CE.CO.M.A.M. o sea Central Cochinera de Medios Anti Madridistas, formados por la Central Española de Medios Anti Madridista ( C.E.M.A.M.) y la CE.CA.M.A.M., CEntral CAtalana de Medios Anti Madriditas´
Saludos blancos, castellanos y comuneros
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3326Mensaje

a parte de lo evidente que es rmtv comunero yo creo que a favor tenemos la mitad del chiringuito parte de onda madrid y telemadrid y en el resto apoyos muy esporadicos del resto de cadenas eso si muy esporadicos
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3327Mensaje

Si el Espanyol hace una hazaña como la del Atletico, en las portadas de la prensa de Barcelona seguría estando el Farsa.

Debería seguir estando el Madrid en las portadas de la prensa madrileña hoy.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3328Mensaje

Marca y As hablando del tema que se tiene que hablar.

Sport y MD, hablando de Neymar y Aumaneyang.

Asco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3329Mensaje

Por aburrimiento, Don balón suelta que el Madrid quiere a l mexicano Raúl Jiménez, sin haberle visto dudo que sea mejor que Jovic y Mariano, por no hablar de KB9.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3330Mensaje

Regresa el Chiringuito!! Regresa la alegría!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3331Mensaje

MKG escribió:Por aburrimiento, Don balón suelta que el Madrid quiere a l mexicano Raúl Jiménez, sin haberle visto dudo que sea mejor que Jovic y Mariano, por no hablar de KB9.
Es bastante mejor que Jovic y Mariano .
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3332Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:Por aburrimiento, Don balón suelta que el Madrid quiere a l mexicano Raúl Jiménez, sin haberle visto dudo que sea mejor que Jovic y Mariano, por no hablar de KB9.
Es bastante mejor que Jovic y Mariano .
NADIE es mejor que Mariano.

Pero ya no importa nada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3333Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:Por aburrimiento, Don balón suelta que el Madrid quiere a l mexicano Raúl Jiménez, sin haberle visto dudo que sea mejor que Jovic y Mariano, por no hablar de KB9.
Es bastante mejor que Jovic y Mariano .
28 años, no triunfó en el Benefica, ni en el Atleti, ahora está haciendo buena temporada con los Wolves, para esto prefiero recuperar a RDT, aunque no es un jugador que me gusta pero saldrá más barato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3334Mensaje

MKG escribió:
Capa escribió:
MKG escribió:Por aburrimiento, Don balón suelta que el Madrid quiere a l mexicano Raúl Jiménez, sin haberle visto dudo que sea mejor que Jovic y Mariano, por no hablar de KB9.
Es bastante mejor que Jovic y Mariano .
28 años, no triunfó en el Benefica, ni en el Atleti, ahora está haciendo buena temporada con los Wolves, para esto prefiero recuperar a RDT, aunque no es un jugador que me gusta pero saldrá más barato.
Yo tampoco le ficharía pero tú decías que dudabas que fuera mejor que Jovic y Mariano , y a día de hoy es bastante más jugador . Algo nada difícil por otra parte .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3335Mensaje

Raúl Jomenez es un Mariano, no tiene sentido ir por el Mexicano teniendo al canterano. Para un equipo cono la selección mexicana vale, pero para el Real Madrid es el perfecto para seguir perpetuando a Benzema en el 11.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3336Mensaje

no se cuales son peores si los periodistas deportivos o periodistas politicos :?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#3337Mensaje

j30madr escribió:no se cuales son peores si los periodistas deportivos o periodistas politicos :?
Tanto monta, monta tanto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3338Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:Por aburrimiento, Don balón suelta que el Madrid quiere a l mexicano Raúl Jiménez, sin haberle visto dudo que sea mejor que Jovic y Mariano, por no hablar de KB9.
Es bastante mejor que Jovic y Mariano .
Habria que ver a Jovic o Mariano en los Wolves y a Raul aqui.
O incluso RDT allí y Raul Jimenez en el Español
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3339Mensaje

Ya sale el put0 As de nuevo mentando a Pogba... entonces que hacemos con Valverde y Odegaard?

Lo peor es que veo a Zidane capaz de hacer un trueque con el United metiendo a uno de los dos, sólo para así conseguir su juguetito favorito :facepalm:

Espero estar equivocado pero ya nose...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3340Mensaje

Pogba no va a venir ni nadie. Esto ya no va a existir, parece que vienen aterrizando de la luna.
Responder