Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#1081Mensaje

Pablo Alcacer, quien salió como paquete del Barça, en esa liga era rey, anotó 18 goles en 11 partidos como titular. Jovic también era rey allí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1082Mensaje

IGUAL QUE MBAPPÉ EL CRACK DEL DORTMUND ACABA CONTRATO EN 2022

El Real Madrid activa el ‘plan Hazard’ con JADON SANCHO

El Real Madrid tiene un plan similar al que siguió con Hazard para fichar a Jadon Sancho. El Borussia Dortmund pedirá 140 millones de euros, pero los blancos esperarán a que baje su precio el último año de contrato, en 2021, para poder lanzarse a por su fichaje



Imagen


El futuro prometedor de Jadon Sancho ha llamado la atención del Real Madrid. Sin embargo, el Borussia Dortmund tiene pensado pedir una cifra galáctica de 140 millones de euros, una cantidad desproporcionada que desde el club blanco no están dispuestos a pagar. Conscientes de que los grandes clubes de Europa están tras la pista del extremo inglés, en el Real Madrid tienen un plan para terminar acometiendo su fichaje.

Jadon Sancho termina contrato con el Dortmund en 2022. En el conjunto alemán no están por la labor de traspasarle, pues el objetivo de la entidad germana es armar una gran plantilla que les permita volver a competir por títulos. Sin embargo, ante la cantidad de equipos que pretenden hacerse con los servicios del atacante, saben que estará complicado mantenerle en sus filas, por lo que le han fijado un precio de salida.

El plan es sacar más de lo que en su día recibieron por Dembélé, pero en lo que concierne al conjunto madridista, no están dispuestos a pagar semejante cantidad ni a renunciar al jugador. Por ello, intentarán seguir el mismo plan que con Hazard cuando estaba en el Chelsea y esperar a su último año de contrato.


Queda libre en 2022… como Mbappé

Desde el Bernabéu quieren aguantar este verano y acometer su fichaje en 2021. La cantidad que solicita ahora mismo el Dortmund es inasumible por la entidad blanca, aunque el resto de equipos interesados en él sí que podrían llegar a desembolsar los 140 millones que pretenden los alemanes.


El objetivo está, por tanto, en convencer al jugador para que aguante una temporada más en el Signal Iduna Park, hasta que los madridistas estén en disposición de ficharle. Algo que favorece también los intereses deportivos del Dortmund, que en su objetivo de ser más competitivo, le interesa que el jugador siga desempeñándose en sus filas durante una temporada más.

El conjunto madridista sabe que si aguantan un año más, el precio del jugador bajará considerablemente. En 2021, si el jugador se mantiene firme y se niega a renovar, el Borussia se verá obligado a venderle por una cantidad menor a los 140 millones. Además, confían en que las buenas relaciones entre ambos clubes, fortalecidas desde la cesión de Achraf, les favorezcan a la hora de cerrar la negociación.


https://diariomadridista.okdiario.com/r ... ncho-34278



Yo le fichaba ya, 140 millones son nada por Sancho.

Pero todo apunta a que el club va a alargar la actual plantilla tal cual esta 1 año más debido a lo ocurrido con la pandemia este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1083Mensaje

1242692707421741056
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1084Mensaje

Cumpleaños del mejor jugador de 20 años o menos del mundo =D>
1242813490060038145 1242752529760423938
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1085Mensaje

abelguga escribió:Cumpleaños del mejor jugador de 20 años o menos del mundo =D>
1242813490060038145 1242752529760423938
Haaland, siempre Haaland.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#1086Mensaje

Haber, si lo atas y pactas un precio con el dortmund, es factible, sobre todo teniendo en cuenta que ellos venden un crack x año, y ese cupo estaria cubierto x el noruego. Te puede salir un dembelé, o un bale (es británico) pero lo que está demostrando en Alemania con esa edad es que va para crack; luego, nunca se sabe :roll:
Un saludo a todo el foro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1087Mensaje

El United ofrece 130 que es lo que pide el Dortmund.

Parece que es el que esta más cerca de ficharlo.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1088Mensaje

Centraltotal escribió:El United ofrece 130 que es lo que pide el Dortmund.

Parece que es el que esta más cerca de ficharlo.
Veo dificil un fichaje de mas de 100 millones este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1089Mensaje

Según Sky Sports el Dortmund ya ha puesto precio a Jadon Sancho, son 110 kilos da igual que haya crisis por coronavirus o no.

El que lo quiera...

No creo que muchos paguen eso, quizás el United que está falto de jugadores de calidad y no gana nada hace años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1090Mensaje

Precisamente el United si no se acaba la Premier y esta temporada no cuenta, el año que viene volvería a jugar la Europa League con lo que tendría menos dinero.
Y ya en Enero se dejaron un montón de millones en refuerzos.
Nadie, quitando a los equipos estado puede pagar ya esas millonadas. Hablamos de presupuestos que posiblemente acaben siendo un 40% menores la temporada que viene.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1091Mensaje

Si se puede meter Rodrygo, Jovic o Militão en la operacion, seria un jugador interesante.. luego podria dar cierto o no, pero eso es otra história.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1092Mensaje

este chico no va a salir del BVB con la que esta cayendo y aun menos si su equipo no se baja de la parra.
y mirad que es bueno a cojones ya que el chico bajo mi punto de vista seria el segundo jugador que tendría en la lista como refuerzos de primera necesidad si o si despues de MBappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1093Mensaje

Seria extracomunitario en enero de 2021.
Y piden 110 kilos para arriba por él.

No veo que sea nuestra prioridad. Juega donde pondrán a Asensio,Vinicius o el querido de Zidane , Lucas Vázquez.

Solo veo a los equipos Premier o Psg pidiéndole fichar.
Yo creo que volverá a su país.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1094Mensaje

Si damos tres entre de esos cuatro jugadores (Militao, Achraf, Rodrygo, Jovic) yo creo que el BvB acepta la oferta tranquilamente, incluso los cuatro por Sancho y Zagadou seria hasta algo creible. Real Madrid tiene jugadores jovenes para negociar sin ir para la plata, pura y simplesmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1095Mensaje

Parece ser que ya dio un guiño claro a que fichara por el Manchester United

Imagen



Lo que me preocupa, es que dan por hecho que el United vende a Pogba al Real Madrid y con ese dinero fichan a Sancho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1096Mensaje

abelguga escribió:Parece ser que ya dio un guiño claro a que fichara por el Manchester United

Imagen



Lo que me preocupa, es que dan por hecho que el United vende a Pogba al Real Madrid y con ese dinero fichan a Sancho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de Pogba yo también me temo que se hará...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1097Mensaje

Sería la jugada del siglo para el United, menudas risas se pegarían a nuestra costa si financian el fichaje de este crack vendiéndonos al paquete de Pogba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1098Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sería la jugada del siglo para el United, menudas risas se pegarían a nuestra costa si financian el fichaje de este crack vendiéndonos al paquete de Pogba.
Sigo preguntando: si pogbaquetazo es tan bueno, ¿Por qué querría el United vender su mejor activo? :roll: :roll:
Esto sería una clavada por lo de CR.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1099Mensaje

A Pogba le queda un año. Así que muy farrucos no se puede poner el United.
Aunque después de Hazard y Courtois, a saber.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1100Mensaje

Ha hecho un directo Jadon y un espectador le dijo que si iba ir al United bebiera agua, y eso hizo.
Se puso a beber.

Parece friki, pero probablemente vuelva al United.
Responder