Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3341Mensaje

madridista991 escribió:Ya sale el put0 As de nuevo mentando a Pogba... entonces que hacemos con Valverde y Odegaard?

Lo peor es que veo a Zidane capaz de hacer un trueque con el United metiendo a uno de los dos, sólo para así conseguir su juguetito favorito :facepalm:

Espero estar equivocado pero ya nose...
Zidane vendería a Odegaard y Valverde por traer a Pogba, que no os quepan dudas
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3342Mensaje

Ruben24 escribió:
madridista991 escribió:Ya sale el put0 As de nuevo mentando a Pogba... entonces que hacemos con Valverde y Odegaard?

Lo peor es que veo a Zidane capaz de hacer un trueque con el United metiendo a uno de los dos, sólo para así conseguir su juguetito favorito :facepalm:

Espero estar equivocado pero ya nose...
Zidane vendería a Odegaard y Valverde por traer a Pogba, que no os quepan dudas
Imagínate poder preocuparte por eso.

#FirstWorldProblems
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3343Mensaje

Periodismo Deluxe

El Mundo

"Amancio Ortega: El cumpleaños del superhéroe millonario más solidario"

:facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3344Mensaje

El inMundo no necesita mascarillas, necesita rodilleras.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3345Mensaje

DelBosque escribió:Periodismo Deluxe

El Mundo

"Amancio Ortega: El cumpleaños del superhéroe millonario más solidario"

:facepalm:
Pues nada, mejor ser malagradecidos y no aceptar las grandes donaciones que da ese hombre , que no me importa de quien se trate pero hombre , como vamos a criticar a alguien que ha ayudado a tanta gente que seguramente ha salvado gracias a toda la ayuda económica que ha dado ? , esto me lo espero de lo peor de lo peor de la gente, aquellos que nunca han dado un palo al agua y que no dan nada a nadie pero tienen la superioridad moral de criticar y odiar a determinadas personas hagan lo que hagan, solo por que no entran dentro de su lobby progre y perroflauta que tienen montado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3346Mensaje

SuperSonico escribió:
DelBosque escribió:Periodismo Deluxe

El Mundo

"Amancio Ortega: El cumpleaños del superhéroe millonario más solidario"

:facepalm:
Pues nada, mejor ser malagradecidos y no aceptar las grandes donaciones que da ese hombre , que no me importa de quien se trate pero hombre , como vamos a criticar a alguien que ha ayudado a tanta gente que seguramente ha salvado gracias a toda la ayuda económica que ha dado ? , esto me lo espero de lo peor de lo peor de la gente, aquellos que nunca han dado un palo al agua y que no dan nada a nadie pero tienen la superioridad moral de criticar y odiar a determinadas personas hagan lo que hagan, solo por que no entran dentro de su lobby progre y perroflauta que tienen montado.
No te estás enterando de nada. Mi critica es al periodismo, no a Ortega.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3347Mensaje

Coño, acabo de ver que de la conjura pasamos a la videopiña. ¿De verdad esta gente se gana la vida con esto?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3348Mensaje

despues de lo de ayer del diario de as, que esta recordando frases segun ellos importantes:

BARCELONA | LAS MEJORES FRASES

"El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca"

hoy te vienen con esto:

INGLATERRA | FERGUSON

"¿Crees que negociaría con esa mafia? Al Madrid no le vendo ni un virus"


a que viene recordar estas cosas y ponerlas en noticias importantes de su web? el club se esta pasando de blando me parece a mi
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3349Mensaje

El as y marca ponen más noticias del barça que del madrid. Verguenza de periódicos. Parecen sport y mundo deportivo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3350Mensaje

rodrycius escribió:despues de lo de ayer del diario de as, que esta recordando frases segun ellos importantes:

BARCELONA | LAS MEJORES FRASES

"El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca"

hoy te vienen con esto:

INGLATERRA | FERGUSON

"¿Crees que negociaría con esa mafia? Al Madrid no le vendo ni un virus"


a que viene recordar estas cosas y ponerlas en noticias importantes de su web? el club se esta pasando de blando me parece a mi
Parece que había que refrescar memorias para reforzar O_o , así se crean las opiniones, en base a repetición.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3351Mensaje

DEP Michael Robinson.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3352Mensaje

Yo no voy a ser hipócrita... cada vez me caía peor Michael Robinson. Un tipo que, estoy seguro, en el trato personal seria encantador, y simpático, pero que profesionalmente se arrimaba al sol que mas calienta y se vendía a la linea editorial de la empresa para la que trabajaba.

Creo que hay que quedarse con su lado humano, con lo que aparentaba ser en las distancias cortas... DEP
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3353Mensaje

Daba la imagen de ser un tipo simpático y afable. Los informe Robinson son una maravilla. DEP
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3354Mensaje

David774 escribió:El as y marca ponen más noticias del barça que del madrid. Verguenza de periódicos. Parecen sport y mundo deportivo.
Hombre, el Farsa está en una eterna crisis social, que dure mucho, y por eso es noticia en todos los periódicos. Eso sí si lo que quieres es que se hable de ti aunque sea malo... En el Madrid nos basta que la construcción del Bernabeu nos vaya de PM. Farsa genera noticias, falsas o verdaderas, y el Madrid pasa desapercibido por el asqueroso oscurantismo, digno de la mejor Corea del Norte, de nuestro querido Florentino. Eso, que es mejor hablen de ti aunque sea mentira o malo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3355Mensaje

Me caía como el culo pero como lo cortés no quita lo valiente, DEP gran antimadridista :( :(
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3356Mensaje

yo no voy decir lo que pienso por respeto, lo dejo en un DEP
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3357Mensaje

Me ha dado mucha pena, mis primeros recuerdos de futbol en television incluyen las retransmisiones de Robinson y Martinez, en Canal+, que solian ser las que mas me gustaban, y siempre me ha caido muy bien, me da igual con que equipo simpatizase :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3358Mensaje

Una gran pérdida .

DEP.

PD. A algunos os enferma vuestro ' madridismo ' distorsionado .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3359Mensaje

DEP
Marcó una época. Su PC fútbol debe de el juego al que más horas habré jugado en mi vida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3360Mensaje

Capa escribió:Una gran pérdida .

DEP.

PD. A algunos os enferma vuestro ' madridismo ' distorsionado .
¡¡¡Gran pérdida!!! :o :o :o :o
Debe ser eso: Nuestro madridismo distorsionado, otro síntoma más del COVID-19 :lol: :lol: :lol:
En fín 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Abr 28, 2020 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder