F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

122221Nota Lun Mar 30, 2020 5:06 pm

pues si, el barsa es un club que va quedar jodido

otra cosa que ya esta el estado de españa ahi para ayudarles y evitar que caigan en bancarrota

122222Nota Lun Mar 30, 2020 5:50 pm

Sigo esperando que lo haga el Madrid.
Espero que por culpa del señorío nos veamos en condiciones inferiores a otros equipos de Europa.

122223Nota Lun Mar 30, 2020 6:06 pm

Yo también espero que al final sí se haga, sobretodo por el bien común del club.

Usuario sin avatar

122224Nota Lun Mar 30, 2020 6:33 pm

El señorío, el maldito señorío.

Usuario sin avatar

122225Nota Lun Mar 30, 2020 6:35 pm

Pedro_Leon escribió:El señorío, el maldito señorío.

pero que señorio... es tan dificil de entender?

en el madrid se e haran ertes o se bajaran el sueldo como en todos los equipos, pero las prisas solo las tienen los clubes que no tienen dinero para pagar las nominas de marzo

no, si al final el hacer bien las cosas economicamente va a ser criticado como algo malo

122226Nota Lun Mar 30, 2020 6:40 pm

Nos van a seguir viendo como el malo de todo, siempre.

Usuario sin avatar

122227Nota Lun Mar 30, 2020 6:50 pm

JuanitoMaravilla escribió:Nos van a seguir viendo como el malo de todo, siempre.

Así es, por eso exhorto a abandonar el señorío

Usuario sin avatar

122228Nota Lun Mar 30, 2020 6:56 pm

yo yo partidario de que el club siga haciendo las cosas como debe de hacerlas.

si los demas no quieren reconocerlo es su problema, el club debe seguir en esta linea.

tambien habia gente que no se gastara el dinero como hacia el barsa, que lo importante es el dinero en el campo y no en el banco, que si no valia de nada ahorrar, y ahora viene el coronavirus y pone a cada uno en su sitio

Usuario sin avatar

122229Nota Lun Mar 30, 2020 7:00 pm

Siempre se hacen las maromas necesarias para que el Farsa quede bien y el Madrid mal. Entonces, a tomar por culo todos.

122230Nota Lun Mar 30, 2020 7:04 pm

rodrycius escribió:yo yo partidario de que el club siga haciendo las cosas como debe de hacerlas.

si los demas no quieren reconocerlo es su problema, el club debe seguir en esta linea.

tambien habia gente que no se gastara el dinero como hacia el barsa, que lo importante es el dinero en el campo y no en el banco, que si no valia de nada ahorrar, y ahora viene el coronavirus y pone a cada uno en su sitio

Pero, rodrycius, entenderás mi comentario.
Por muy que se haya hecho las cosas, si nos quedamos atrás en esto, entraremos en pérdidas.

Usuario sin avatar

122231Nota Lun Mar 30, 2020 7:07 pm

portega escribió:
rodrycius escribió:yo yo partidario de que el club siga haciendo las cosas como debe de hacerlas.

Pero, rodrycius, entenderás mi comentario.
Por muy que se haya hecho las cosas, si nos quedamos atrás en esto, entraremos en pérdidas.

si lo entiendo y lo comparto, lo que no comparto son las ansias

ten por seguro que el club estando florentino no va perder dinero respecto al barcelona, atleti, juventus...

pero se tomaran las medidas que se tengan que se tomar en su tiempo, no agobiados porque no podemos pagar las nominas de marzo como el barsa

122232Nota Mar Mar 31, 2020 11:23 am

El equipo con el presupuesto mas alto, el primero en hacer ERTE a sus trabajadores.
Valors.

122233Nota Mar Mar 31, 2020 12:28 pm

Bartomeu: "Este verano no habrá dinero; los clubes tendremos que hacer intercambios"

Usuario sin avatar

122234Nota Mar Mar 31, 2020 12:30 pm

abelguga escribió:Bartomeu: "Este verano no habrá dinero; los clubes tendremos que hacer intercambios"

esto de los intercambios habiendo limites salariales como en la nba es mas facil, pero en el futbol actual no lo veo

como coño intercambian jugadores madrid o barsa, con los salarios desproporcionados que tienen, con otros equipos?

por ejemplo, te cambio a bale por kante, los cojones va pagarle el chelsea ni nadie el sueldo a bale

122235Nota Mar Mar 31, 2020 12:41 pm

122236Nota Mar Mar 31, 2020 12:45 pm

El Barca con esos números y 600 millones de deuda con bancos y fondos, está muy cerca de la quiebra. Diga lo que diga Bartomeu.

122237Nota Mar Mar 31, 2020 12:50 pm

Les doy 2 años máximo antes de que los compre el Jeque

1 en lo que lloran y hacen politiquería y otro en el que cambian sus estatutos

El Barcelona se acabo como era

Y mucho del fútbol por ser tan voraz y querer ganar dinero cada segundo, o mejor dicho pronosticar ingresos al aire que dependían que el fútbol nunca parara

122238Nota Mar Mar 31, 2020 1:00 pm

Con estos datos se entiende mejor la premura del ERTE que han aplicado y lo elevado de su cuantía.
Sin cash en la cartera no podían hacer frente a los pagos de los sueldos de sus jugadores ya.

El mismo Bayón cuantifica las pérdidas del Madrid en 90. Con lo que si se alarga mucho la alarma supongo que Florentino acabará tomando medidas, son muchos millones. Sin embargo el Madrid, según sus últimas cuentas tiene ese dinero en cash, puede hacer frente a los pagos. Además de +60 millones en provisiones guardadas de anteriores ejercicios contables y 20 millones que el Ayto de Madrid le tenía que pagar este año (supongo que no es el mejor momento para reclamarles nada). Aún así, si esto dura mucho Floren no puede dejar que vuelen nuestros ahorros y colchones, debería actuar.

Usuario sin avatar

122239Nota Mar Mar 31, 2020 1:01 pm

pero te siguen hablando de fichar a neymar y a lautaro

122240Nota Mar Mar 31, 2020 1:04 pm

Los representantes sueltan esos rumores porque se les acaba el negocio como lo llevaban hasta hoy

Bartolo es claro

Además si su plantilla renuncia al 70% de su sueldo no es para que vayas y traigas a otro jugador y tal vez hasta cobrando más que uno que está.

Este movimiento tambien condiciona todo

El Barcelona va a tener que renunciar a ser competitivo o cambiar a sociedad anónima y cotizar en bolsa pasando sus acciones a capital extranjero

Ser bandera del indepentismo y Catalunya se acabo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos