Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#1021Mensaje

Centraltotal escribió:El Arsenal quiere a Ceballos.

Pues podríamos venderselo, porque Zidane no le gusta y aquí no iba a jugar.

Ya de paso podríamos fichar a Aubameyang, nos saldría muy económico.
Para 2 o 3 años, hasta que puedan venir uno o los dos(Haaland y Mbappe).

Seria el mejor plan.

Necesitamos si o si, un 9 con gol contrastado este verano y dejarnos de experimentos con jóvenes, y traer delanteros suplentes.
Totalmente de acuerdo. A Haland no se le va a poder fichar este verano y Auba, pese a sus 30 años, sigue siendo un delantero top mundial quedándole 3 años muy buenos. Además su precio, según lo que se comenta, ronda los 55 kilos. Tenemos la baza de Ceballos que no va a volver. A Zizou no le entra por el ojo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1022Mensaje

Dejen de hablar de futbol por favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1023Mensaje

Hay rumor de que el Arsenal ofrece a Aubameyang al Real Madrid.

En poco tiempo se convirtió en simbolo de ese club, le quieren mucho y además saben que es un jugador de 25 goles al año que no quieren que se quede en el United, Chelsea u otro equipo de la Premier.


Por supuesto que Auba quiere jugar en el Real Madrid.


Tendría que ser una operación obligada. Ganamos todos.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#1024Mensaje

Por 30 años, acabando contrato, hinchándose a meter goles en todos los clubes en los que está :idea: parece un fichaje a hacer. No lo harán, se ira al Barça. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1025Mensaje

Es un gran jugador y que siempre ha querido jugar aquí, a mi me vale hasta que tengamos a Mbappe o Haland.

Además yo creo que en un futuro no tendría problemas en ser suplente con muchos minutos si es jugando en este club.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1026Mensaje

Sin pensarlo cambio a la momia por Auba. Eso en lo que se ficha a haland y mbappe. No podemos seguir intentando pelear títulos cuando el peso de gol cae en la momia. Es jodidamente imposible así.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#1027Mensaje

Olvidaros de q van a vender a Benzema.
El tema principal es q Benzema necesita un 9 de referencia y no jugar él solo en punta.
Con Haaland y Mbappe imposibles para este próximo mercado, Auba sería ideal, un goleador contrastado y a un precio razonable. Junto con David Alaba, son dos fichajes de manual.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1028Mensaje

Sino vien Haaland o Mbappe este verano que parece que no.

Que venga Auba, antes de quedarnos como estamos sin gol y arriba sin pólvora, o que fichen un delantero de segunda fila o suplenton.

No podemos estar otro año sin gol, sino no se ganara nada otro años más.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1029Mensaje

Sabiendo que Benzema no se va a mover este año por desgracia, la jugada clara sería la de

2020/2021

Benzema Aubameyang (Jovic cedido)


2021/2022

para el año siguiente intentar traernos a Halaand

Halaand Aubameyang


Si se pudiese traer Mbappe habria que mover las fichas e incluso que Auba pasase a jugador de rotacion, pero la apuesta parece clara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1030Mensaje

Aubameyang por edad, precio (55 kilos), es madridista y puede jugar en punta o banda por su velocidad es el fichaje más adecuado.
Yo creo que haría 25 a 30 goles aquí.Eso son muchis puntos y posiblemente algún título.

Aparte tenemos a Ceballos, James y Jovic, los 3 interesan al Arsenal y si alguno entra en la operación, saldría medio regalado.

Mbappe y Haaland son los deseados, pero hay que ser realistas y no se pueden fichar este verano.

Y no podemos estar otra temporada dependiendo solo se Benzema y sin gol.
Porque sería otro nadaplete claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1031Mensaje

Ojala este fuera el tapado, la sorpresa del mercado.

En lo que Mbappe y Haland pueden venir aseguramos goles y hasta titulo con Auba.
1249753994555056128
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1032Mensaje

Si no va a venir Haaland o va a venir un delantero suplenton, o no va a venir nadie.

Esta claro que sería una gran opción Auba, para 2 años y luego que venga Haaland, Mbappe.

Ese delantero de transición.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1033Mensaje

A falta de Haaland y Mbappe para este verano, debería ser el fichaje.
Quini

#1034Mensaje

Para mi es el delantero ideal para fichar este verano. Su rendimiento sería inmediato, no ofrece dudas de lesiones, podría jugar 3-4 temporadas a buen nivel, precio entre 40-50 millones, y esta como loco por jugar en el Real Madrid. Pero me temo que no entra dentro de los parámetros de fichajes del club, una pena y un error si fuera así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1035Mensaje

El Real Madrid se suma a la puja por Aubameyang

El club blanco va a la caza de un delantero para la próxima temporada
El Barça tiene al delantero del Arsenal como alternativa a Lautaro


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ng-7928367





Ya comienzan a tirarle mierda a Auba, quiere decir que si esta cerca del Madrid :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1036Mensaje

Se habla de un trueque por Jovic.

Cambio de jugadores y a Jovic tener una clausula preferencial por si el Arsenal decide venderlo.

Con esa negociación ganas a un jugador referente inmediato, lider y goleador y a la vez, que Jovic juegue minutos y demuestre lo que es o no.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1037Mensaje

pues me parece muy bueno cambiar a jovic por auba

ganas un delantero de rendimiento inmediato a la espera de haland

y en dos años karim fuera y haland-auba(haciendo de veterano suplent) de delanteross
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1038Mensaje

La mejor opción sino viene Haaland, para 2 o 3 años mientras viene después Mbappe y Haaland o los dos.

Otra opción Werner.

Pero a un 9 hay que traer que tenga gol, es el principal problema que tenemos el de marcarlos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1039Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid se suma a la puja por Aubameyang

El club blanco va a la caza de un delantero para la próxima temporada
El Barça tiene al delantero del Arsenal como alternativa a Lautaro


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ng-7928367





Ya comienzan a tirarle mierda a Auba, quiere decir que si esta cerca del Madrid :rezar:
Pero es que tenemos que ser gilipollas. Como por que no lo fichamos hace años....... Yo hubiera querido tener a Auba hace años, como también hubiera querido a Lewan, aguero, falcao antes de la lesión. La pu.. pesadilla del fardo parece no termina nunca.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1040Mensaje

A estas alturas de su vida futbolistica solo lo traería gratis, Auba por mucho que guste pasó sus mejores años, su condición física pese a ser buena no es la misma de hace 3 o 4 años, esta en una edad donde las lesiones son más importantes, difíciles de recuperar y frecuentes, mala combinación de circunstancias.

Sinceramente la única opción que veo de verdad para el puesto de 9 es Haland y sí por X motivo este año no puede venir prefiero quedarme con lo que tenemos, Benzema, Jovic, Mariano puesto que traer cualquier medianía sería caer en más de lo mismo, Benzema no va a salir y traerse a Auba entrando también en años es seguir hipotecando al Madrid.

Prefiero reformar el equipo desde la base, centrales, laterales, pivotes y volantes y al siguiente año Haland como guinda del pastel, 2022 seria Mbappe como buque insignia.
Responder