LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#7621Mensaje

rodrycius escribió:pues yo creo que son los grandes perjudicados los jeques

hasta ahora podian fichar a jugados por 220 millones, a partir de ahora me parece que el futbol mundial va hacia topes salarios y de traspasos. se van a poner limites, y por mucho dinero que tengan los jeques no lo van a poder gastar

si esto iguala mas las cosas, y se vuelven a ver ligas como aquellas que el deportivo, celta, valencia... tenian equipos que plantaban cara a madrid o barsa bienvenido sea, porque el de futbol de ahora en el que hay equipos que llevan 20 ligas en 20 años da un poco de penilla
Ellos van a seguir soltando la pasta que les convenga y a ver quien es el guapo que se la rechaza..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#7622Mensaje

La liga no se puede terminar así que o se pierde esta campaña o se da 3 ptos por cada partido restante a todos los equipos y se nombra campeón, puestos de Champions y descenso.

España no va a estar lista ni en abril ni en mayo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7623Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:pues yo creo que son los grandes perjudicados los jeques

hasta ahora podian fichar a jugados por 220 millones, a partir de ahora me parece que el futbol mundial va hacia topes salarios y de traspasos. se van a poner limites, y por mucho dinero que tengan los jeques no lo van a poder gastar

si esto iguala mas las cosas, y se vuelven a ver ligas como aquellas que el deportivo, celta, valencia... tenian equipos que plantaban cara a madrid o barsa bienvenido sea, porque el de futbol de ahora en el que hay equipos que llevan 20 ligas en 20 años da un poco de penilla
Ellos van a seguir soltando la pasta que les convenga y a ver quien es el guapo que se la rechaza..

si se ponen limites salariales y de traspasos, no podran poner mas pasta de la de esos limites


otra cosa que esta por ver si acaban poniendo limites, pero yo creo que si porque es la unica forma que tienen los grandes ahora de parar a los jeques
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7624Mensaje

ME parece ridículo que no quieran terminar La Liga por la absurda razón de que jugar cada 48 horas es demasiado para el físico de los jugadores. En la NBA se juegan partidos cada dos o tres días, y a veces con los back-to-back juegan un día, cogen el avion y juegan a las 20 horas otro partido, para hacer un total de 4 partidos en 7 días.
Las plantillas son de 12 jugadores, no de 25 como en el fútbol con lo que se puede repartir el esfuerzo entre la plantilla y no solo los titulares. Si los grandes tienen mejor plantilla que los pequeños pues nada, es lo que hay, el pez grande se come al chico, como debe ser.

Si no hubiera tanto mamoneo con los futbolistas, que viven como Reyes intocables, se acababa la Liga en 3 semanas. Más aún cuando muchos equipos ya casi ni podían aspirar a nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#7625Mensaje

No se trata ya de eso

Aún jugando a puerta cerrada se require que existan paramedicos, ambulancias, etc en la cancha.

No vas a sacar gente de los hospitales y que se requieren para salvar vidas para hacer tu circo.

Se require luminaria, gente que se hace cargo de la transmisión y un mínimo de seguridad porque no faltarán gilipollas que se quieran meter o peor lleven atentados terroristas con esta situación para llamar la atención

No se puede, España necesita otras cosas primero. Yo pensaba que el deporte podría ayudar a regresar a la vida normal, pero es que la normalidad cambió
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7626Mensaje

Los futbolistas son trabajadores, y los mejor pagados y cuidados del mundo. NO creo que deban ser cuidados más que los 100 albañiles que trabajan en una obra de un edificio.
La cosa va a estar complicada, pero todos tendremos que volver al trabajo y ellos no son una excepción. Si yo me arriesgo, ellos también, que encima solo trabajan 2 horas al día.
En cuanto a los demás que intervienen en un partido, bueno casi todos los equipos tienen su médico y fisios, No veo que haga falta mandar mucho más apoyo,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#7627Mensaje

Los futbolistas pueden jugar y más que nunca van a tener que sudar para ganarse su sueldo y puesto, el fútbol ya no dará para lujos y estrellitas.


Pero España está enfocado en salvar vidas y un tema de salud.

Ni partidos ni conciertos ni nada, no se debe mover 1 médico, 1 ambulancia, 1 patrulla o policía de donde verdaderamente se ocupan

Si los equipos renuncian a pedir el apoyo del estado y lo hacen todo con recursos propios pues veremos pero nunca lo han hecho o ya olvidamos que hasta el clásico se movió porque no había seguridad?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7628Mensaje

rodrycius escribió:
assvak escribió:
rodrycius escribió:pues yo creo que son los grandes perjudicados los jeques

hasta ahora podian fichar a jugados por 220 millones, a partir de ahora me parece que el futbol mundial va hacia topes salarios y de traspasos. se van a poner limites, y por mucho dinero que tengan los jeques no lo van a poder gastar

si esto iguala mas las cosas, y se vuelven a ver ligas como aquellas que el deportivo, celta, valencia... tenian equipos que plantaban cara a madrid o barsa bienvenido sea, porque el de futbol de ahora en el que hay equipos que llevan 20 ligas en 20 años da un poco de penilla
Ellos van a seguir soltando la pasta que les convenga y a ver quien es el guapo que se la rechaza..

si se ponen limites salariales y de traspasos, no podran poner mas pasta de la de esos limites


otra cosa que esta por ver si acaban poniendo limites, pero yo creo que si porque es la unica forma que tienen los grandes ahora de parar a los jeques
Da igual que pongan límites salariales porque para eso está el pago en B.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7629Mensaje

Me parece una frivolidad hablar a estas alturas de reanudarse la liga. Esta liga se tiene que dar por acabada, sin ganador y sin descensos. Y empezar el año que viene con los mismos. E igual para la Champions y la Uefa.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#7630Mensaje

Yo creo que lo mejor es parar la liga y darla como suspensa, porque en el mejor de los casos se podrá empezar a trabajar en Mayo-Junio y eso supondría un desajuste en este calendario y en el del año que viene, que habría que cuadrarlo con Eurocopa y juegos olímpicos quitando fechas.

Además la carga física que supone después de tres meses sin jugar ni entrenar, salvo en su casa que no es igual, jugarlo cada dos días, muchos equipos que se juegan el descenso a segunda o ascenso a primera condiciona completamente y la falta de ritmo mas el calor de jugar en Junio es una pretemporada que te juegas la vida.

Y los que usan el argumento que mucha gente trabaja muchas horas al día, como obreros, médicos, etc. El contexto es muy distinto porque al fin y al cabo el futbol es un espectáculo y no un trabajo con una función social clave, porque el médico si no hace su trabajo se muere gente, pero el futbolista su trabajo es entretener y la idea es que se garantice el futbol en las mejores condiciones. Al igual que prefiero esperar por una nueva temporada de una serie y sea de gran nivel a que me la den mañana y sea una mierda por cumplir con plazos.

Que es cierto que muchas veces están en una burbuja los futbolistas y los sueldos son desorbitados, pues si, pero es por muchas cuestiones y no creo que entrenan dos horas al día.

Otra cuestión es que lo hagan para que el impacto económico sea menor y no tener tantas perdidas los clubes, sobre todo los que mas dependen de la taquilla y de ingresos televisivos, pero a nivel deportivo yo veo mas conveniente que se suspenda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7631Mensaje

Empirico escribió:Me parece una frivolidad hablar a estas alturas de reanudarse la liga. Esta liga se tiene que dar por acabada, sin ganador y sin descensos. Y empezar el año que viene con los mismos. E igual para la Champions y la Uefa.
Y los hoteles, las obras, los dentistas....todos los demás, ¿también asumimos que este año no vamos a volver a trabajar? O es que ellos son el sector más importante del país?
Si yo me la juego trabajando, ellos deberían ser los primeros, su riesgo/cuidados/facilidades para recuperar la salud están muy por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7632Mensaje

madrid99 escribió:Yo creo que lo mejor es parar la liga y darla como suspensa, porque en el mejor de los casos se podrá empezar a trabajar en Mayo-Junio y eso supondría un desajuste en este calendario y en el del año que viene, que habría que cuadrarlo con Eurocopa y juegos olímpicos quitando fechas.

Además la carga física que supone después de tres meses sin jugar ni entrenar, salvo en su casa que no es igual, jugarlo cada dos días, muchos equipos que se juegan el descenso a segunda o ascenso a primera condiciona completamente y la falta de ritmo mas el calor de jugar en Junio es una pretemporada que te juegas la vida.

Y los que usan el argumento que mucha gente trabaja muchas horas al día, como obreros, médicos, etc. El contexto es muy distinto porque al fin y al cabo el futbol es un espectáculo y no un trabajo con una función social clave, porque el médico si no hace su trabajo se muere gente, pero el futbolista su trabajo es entretener y la idea es que se garantice el futbol en las mejores condiciones. Al igual que prefiero esperar por una nueva temporada de una serie y sea de gran nivel a que me la den mañana y sea una mierda por cumplir con plazos.

Que es cierto que muchas veces están en una burbuja los futbolistas y los sueldos son desorbitados, pues si, pero es por muchas cuestiones y no creo que entrenan dos horas al día.

Otra cuestión es que lo hagan para que el impacto económico sea menor y no tener tantas perdidas los clubes, sobre todo los que mas dependen de la taquilla y de ingresos televisivos, pero a nivel deportivo yo veo mas conveniente que se suspenda.
No comparto tu visión de la situación.
No entiendo porqué ellos son una excepción, Cuanto más distraída esté la gente menos depresión habrá y menos nos comeremos la cabeza con la mierda de situación que estamos viviendo. Me da igual el nivel al que se jueguen esos partidos, lo que quiero es que los haya y poder desenchufar un rato puteando a Zidane o cagándome en el VAR. Eso sí que sería de ayuda a la población.

Todos vamos a tener que sacar fuerzas para volver a la calle y lo haremos con mucho miedo y desconfianza por si acaso nuestro compañero de la mesa de al lado en el trabajo tose y nos entra el pánico. Y precisamente un futbolista no tiene ese riesgo.

Esto no lo digo por ti M99.A mí lo que me paree frívolo es decir que el futbolista por jugar cada dos días (mentira que son 25 jugadores en plantilla + cantera) pone en riesgo su salud cuando estamos viendo que la gente se contagia y muere simplemente por tocar un ratón de un pc compartido. Y lo vamos a tener que hacer todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7633Mensaje

Si el resto tenemos que recuperar las horas no entiendo porque los futbolistas van a estar exentos. Que acaben la Liga cuando se pueda y punto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7634Mensaje

Si acaban regalando la liga al cloacalona al menos espero que flopez monte en cólera y no lo permita.
Incluso aunque el Madrid fuera primero no sería justo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7635Mensaje

Todo lo que no sea jugar todos los partidos el mes que viene, dentro de 6, en 2021 o en 2050, me parecerá una estafa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7636Mensaje

Que jueguen cada 2 días.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7637Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si acaban regalando la liga al cloacalona al menos espero que flopez monte en cólera y no lo permita.
Incluso aunque el Madrid fuera primero no sería justo.

con la bancarrota que se le viene encima al barcelona igual hasta renunciarian a ganar la liga para evitar las primas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7638Mensaje

1245071624472231952
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7639Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Si acaban regalando la liga al cloacalona al menos espero que flopez monte en cólera y no lo permita.
Incluso aunque el Madrid fuera primero no sería justo.

con la bancarrota que se le viene encima al barcelona igual hasta renunciarian a ganar la liga para evitar las primas :mrgreen:
Sí, ya veo a los jugadores del cloacalona, o de cualquier otro club, renunciando a primas muy jugosas. Sí, lo veo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7640Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Si acaban regalando la liga al cloacalona al menos espero que flopez monte en cólera y no lo permita.
Incluso aunque el Madrid fuera primero no sería justo.

con la bancarrota que se le viene encima al barcelona igual hasta renunciarian a ganar la liga para evitar las primas :mrgreen:
Sí, ya veo a los jugadores del cloacalona, o de cualquier otro club, renunciando a primas muy jugosas. Sí, lo veo... :roll: :roll:
El que renunciaría sería Barto, no los jugadores ;)
Responder