El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51481Mensaje

Paul Breitner escribió:1244992008474640384
Joder, vaya par de huevos.
En España un cazador le habría pegado un tiro. :evil: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51482Mensaje

La izquierda comunista volcada en poner la maquinaria a todo tren echando mierda a todo aquel que no comulgue con su pensamiento único.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#51483Mensaje

Diario de bitácora. .

A día 31 de Marzo del año de nuestro señor 2020

Desde la barra de mi casa...

El virus nos está machacando. Ni confinados se controla la sangría. No bajamos de las ochocientas muertes diarias y puede que no se computen todas las que realmente se están produciendo a causa de la enfermedad. España se ha convertido en la Colina de la Hamburguesa. Médicos y sanitarios contagiados. Coordinadores sanitarios contagiados. Los que más saben del coronavirus contagiados. Los que nos tienen que sanar están ya contagiados. El Mando Político, claramente, sobrepasado por los acontecimientos. Hemos superado en número de enfermos a China y ni siquiera disponemos de datos concretos al respecto, solo aproximaciones. Los Equipos de Protección nunca llegan. El tono en las Ruedas de Prensa Oficiales es de velatorio. Faltan UCIS, medicamentos y Respiradores. No hay medios, así de simple. Tampoco esperamos que nos llegue ayuda de nadie. Estamos al límite y la batalla no ha hecho nada más que empezar. Los agricultores informan de que les falta mano de obra para seguir abasteciendo con normalidad a los supermercados. Como empiecen a producirse apagones esto será directamente el Caos. A la gente se le está empezando a ir la pinza porque no ven que el confinamiento produzca resultados visibles. Serios avisos de que los robos en domicilios han comenzado. La policía advierte de que no le abramos la puerta a nadie. Quieren que convirtamos nuestras casas en fortalezas, quieren que volvamos al feudalismo. Pronto habrá que ir armados por las calles para, al menos, vender caro nuestro pellejo. Ni somos un gran país ni juntos saldremos de ésta. Solo Dios puede salvarnos. El problema es que nadie cree ya en Dios

Por otra parte, no solo los patos, pavos palomas y gaviottas se adueñan de un paisaje que antes pertenecía exclusivamente a los humanos. Un vecino del Patio Comunitario me avisa de que ha empezado a ver ratas. A partir de mañana ambos nos pondremos manos a la obra para tapar los agujeros por donde las ha visto salir. Hemos de ir paso a paso. Mantener primero la distancia de seguridad para no contagiarnos el virus uno a otro si es que acaso ya lo llevamos encima y en segundo lugar poder trabajar en equipo para que no nos devoren las ratas. No conozco de nada a ese tipo. Parece un buen hombre. Hoy sé que se llama Rafa.

Firma: Un botijo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#51484Mensaje

Normal que el gobierno riegue de millones a sus medios de propaganda. Es lo menos que exigen estas cadenas del régimen para seguir alabando las virtudes y epicidad de los bravos comandantes que nos lideran. Chavismo en estado puro.

Lo de los 400 euros es el típico subsidio de mierda para convertir a la gente en esclavos, que es el principio básico de todo régimen comunista. Subsidio que por supuesto llegará a los que no hayan dado un palo al agua, no a los que lo han ganado.

O alguien le para los pies al Rasputín de la coleta o en este país se va a liar muy gorda. Si piensan éstos que nos vamos a convertir en una Venezuela pacíficamente, van listos. No va a haber bots suficientes en twitter o Facebook para callarnos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51485Mensaje

"La epidemia de Covid-19 que azota al planeta ha pillado por sorpresa al mundo entero. A todos excepto a cuatro científicos. Vicent C.C. Cheng, Susanna K.P. Lau, Patrick C.Y Woo y Kwok Yung Yuen, todos ellos miembros del Departamento de Microbiología y del Centro de Investigación de Infección e Inmunología de la Universidad de Hong Kong, ya alertaron hace 12 largos años de la posibilidad de que surgiera un nuevo coronavirus que saltara de animales a humanos."

Ya sea este el origen o que se haya creado en laboratorio no se porque estamos tardando en juzgar a China por Crímenes contra la Humanidad.

Deben pagar a la familia de cada fallecido enterrado y de cada trabajador y empresario por cada euro que hayan perdido. Y si es necesario que hasta su Presidente acabe cultivando arroz en taparrabos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51486Mensaje

Angry Megalodon escribió:Normal que el gobierno riegue de millones a sus medios de propaganda. Es lo menos que exigen estas cadenas del régimen para seguir alabando las virtudes y epicidad de los bravos comandantes que nos lideran. Chavismo en estado puro.

Lo de los 400 euros es el típico subsidio de mierda para convertir a la gente en esclavos, que es el principio básico de todo régimen comunista. Subsidio que por supuesto llegará a los que no hayan dado un palo al agua, no a los que lo han ganado.

O alguien le para los pies al Rasputín de la coleta o en este país se va a liar muy gorda. Si piensan éstos que nos vamos a convertir en una Venezuela pacíficamente, van listos. No va a haber bots suficientes en twitter o Facebook para callarnos.
Chavez tenia el ejercito,aqui el ejercito esta hasta los put.. huevos de estos,cuando llegen elecciones hay que darles la patada,veremos cuantos borregos siguen votandolos,porque si no,ya no creere en nada y entonces si,solo quedara una salida
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51487Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#51488Mensaje

Hola, amigos. Espero que vosotros y los vuestros sigáis bien, mucho ánimo, cada día estamos más cerca del final.

Aunque no he participado desde hace tiempo, os leo cuando puedo. Sigo trabajando en las emergencias del 112, aunque nuestra labor se ha suavizado bastante. Los primeros días fueron una locura, no había medios para atender la primera avalancha. Ahora todo está mucho más organizado, se atiende a la gente en plazos coherentes y con el Ifema, los hoteles medicalizados y los refuerzos sanitarios, se ha salvado el colapso. Lo que sigue sin haber son equipos de protección.

Nosotros, que gestionamos avisos y llevamos la parte administrativa, vamos ahora literalmente sobrados. El problema y los riesgos los tiene el personal sanitario, que lleva tres semanas trabajando a destajo en pésimas condiciones, separados de sus familias y exponiéndose al contagio en primera fila. De verdad que son verdaderos héroes y que todo lo que se diga de ellos es poco.

Al respecto de los políticos, prefiero ni hablar del tema. Nos han fallado todos, de todas las ideológías y en todas las administraciones. Incluso aquellos que no tienen responsabilidades de gobierno, nos han fallado por deslealtad y oportunismo. Es una pena que el sectarismo ideológico de nuestra sociedad haya conseguido que nos estemos dividiendo para proteger a unos y culpar a otros según el color de nuestras ideas, ninguno de ellos merece que se le exculpe de su ineptitud que nos está costando vidas, especialmente de nuestros mayores.

En fin, amigos, que todo esto pasará y espero que pronto nos volvamos a ver aquí hablando de fútbol cómo si nos fuera la vida en ello, porque eso significará que ya no nos va la vida en cosas que de verdad importan.

Cuidaos muchos y cuidad a vuestras familias, especialmente a los mayores y a los enfermos. Y mucho ánimo porque este partido lo vamos a ganar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#51489Mensaje

rodrycius escribió:
la ayuda dice claramente que es para trabajadores que hayan perdido su empleo y no hayan cotizado lo suficiente, no para la gente que esta en sus casas rascando la barriga

lo que no termino de comprender es que cuando escucho en tv, incluso a gente del gobierno decir que hacen falta medidas sociales para ayudar a gente en problemas y en el saco te meten y te dicen que hay mucha gente que trabajaba en negro y ahora se queda sin ingresos. esto como es? que gente que esta toda la vida estafando al estado, ahora hay que ayudarles con una paguita de esas?
Hay gente que cobra el paro o una ayuda, y trabaja en negro por voluntad propia, hay otra clase de personas que viven exclusivamente de trabajar en negro, porque no le queda otra, por varios motivos.
Llamarle estafadores a los segundos, me parece imprudente.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51490Mensaje

Ya esta bien de que aqui,el buenismo y el buen royo,de no meter el dedo en la llaga,siempre sean para los mismos...estos,que cuando el contrario comete un error,lo lapidan y lo someten a una presion social,ayudados por sus terminales mediaticas, hasta el afixio politico y en demasiadas veces en lo personal y humano....que no,esta vez no...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51491Mensaje

objetivoblanco escribió:Ya esta bien de que aqui,el buenismo y el buen royo,de no meter el dedo en la llaga,siempre sean para los mismos...estos,que cuando el contrario comete un error,lo lapidan y lo someten a una presion social,ayudados por sus terminales mediaticas, hasta el afixio politico y en demasiadas veces en lo personal y humano....que no,esta vez no...
Desde una parte hay que tener buen zen y nada de criticar. Desde la otra darle guantadas a todo lo que vaya contra su opinión supremacista para escurrir el bulto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51492Mensaje

1245179221238001666
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51493Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
objetivoblanco escribió:Ya esta bien de que aqui,el buenismo y el buen royo,de no meter el dedo en la llaga,siempre sean para los mismos...estos,que cuando el contrario comete un error,lo lapidan y lo someten a una presion social,ayudados por sus terminales mediaticas, hasta el afixio politico y en demasiadas veces en lo personal y humano....que no,esta vez no...
Desde una parte hay que tener buen zen y nada de criticar. Desde la otra darle guantadas a todo lo que vaya contra su opinión supremacista para escurrir el bulto
Es hora de cambiar esto y repartir igual o mas,de lo que se recibe
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51494Mensaje

objetivoblanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:
objetivoblanco escribió:Ya esta bien de que aqui,el buenismo y el buen royo,de no meter el dedo en la llaga,siempre sean para los mismos...estos,que cuando el contrario comete un error,lo lapidan y lo someten a una presion social,ayudados por sus terminales mediaticas, hasta el afixio politico y en demasiadas veces en lo personal y humano....que no,esta vez no...
Desde una parte hay que tener buen zen y nada de criticar. Desde la otra darle guantadas a todo lo que vaya contra su opinión supremacista para escurrir el bulto
Es hora de cambiar esto y repartir igual o mas,de lo que se recibe
Yo tengo por seguro que así será. Nadie les apoya, ni Fa, ni FCS, ni nadie. Por mucho que luego lloren y digan golpe de Estado y mil falacias más, no podrán hacer nada. El pueblo hablará y ellos pagarán por el daño.
Arnold S

#51495Mensaje

Vamos a superar a Italia dentro de poco, siendo el pais con mas muertos del mundo.

Siendo un pais bastante mas pequeño que Italia.

Pero el gobierno lo hace bien, me lo dice la television publica y privada del regimen, subvencionada con nuestros impuestos y con el ahorro del material no suministrado a los medicos y policias muertos por el virus y los miles de abuelos que les condenan a muerte por que no hay sitio en los hospitales.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51496Mensaje

Arnold S escribió:Vamos a superar a Italia dentro de poco, siendo el pais con mas muertos del mundo.

Siendo un pais bastante mas pequeño que Italia.

Pero el gobierno lo hace bien, me lo dice la television publica y privada del regimen, subvencionada con nuestros impuestos y con el ahorro del material no suministrado a los medicos y policias muertos por el virus y los miles de abuelos que les condenan a muerte por que no hay sitio en los hospitales.
No digas eso, el Gobierno lo está haciendo muy bien beeeeeee, todos están igual beeeeeee, la culpa es del PP, UE y Trump beeeeeee.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51497Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Arnold S escribió:Vamos a superar a Italia dentro de poco, siendo el pais con mas muertos del mundo.

Siendo un pais bastante mas pequeño que Italia.

Pero el gobierno lo hace bien, me lo dice la television publica y privada del regimen, subvencionada con nuestros impuestos y con el ahorro del material no suministrado a los medicos y policias muertos por el virus y los miles de abuelos que les condenan a muerte por que no hay sitio en los hospitales.
No digas eso, el Gobierno lo está haciendo muy bien beeeeeee, todos están igual beeeeeee, la culpa es del PP, UE y Trump beeeeeee.
Y de Franco. Nunca olvidéis que la culpa SIEMPRE será de Franco y su herencia.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51498Mensaje

Estan tardando mucho en nombrar a Franco,aunque ese puchero ya se quedo sin caldo..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51499Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Este juez, del cual imagino su inclinación política, ha descrito PERFECTAMENTE a la izquierda de este país entre sociatas, pudremitas y perrosflauta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51500Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Este juez, del cual imagino su inclinación política, ha descrito PERFECTAMENTE a la izquierda de este país entre sociatas, pudremitas y perrosflauta.
Bien que la liaron con el Ebola, que poco menos que esto iba a ser The Walking Dead. Y ahora con más de 100000 infectados y 9000 fallecidos, no se puede decir nada.
Un simple resfriado.
Cerrado