Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8914 Mensajes

67481Nota Mar Mar 31, 2020 5:37 pm

abelguga escribió:Los negocios de Florentino Pérez con la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, al descubierto

Imagen

https://www.yoibextigo.lamarea.com/info ... barcelona/

Con razón esta tan contento con el Barcelona ganando ligas... ACS les trabaja y todos contentos.

Con barcelona, madrid, galicia, extremadura.....y buena parte del mundo...q sorpresa!!!!!!

67482Nota Mar Mar 31, 2020 6:19 pm

Exactamente negocia con 191 países, que es dónde está presente ACS, o una de sus filiales, que da trabajo a cerca de 200.000 personas, lo que la convierte en una de las mayores multinacionales del mundo.

67483Nota Mar Mar 31, 2020 6:24 pm

Buen intento Abel :sisi: :lol:

67484Nota Mar Mar 31, 2020 7:24 pm

sisou5 escribió:Supongo que ahora que Messi ha salido a salvar al Barca, los jugadores del Madrid también deberán mover ficha.

Me parece su silencio muy canalla y bajuno, de momento Ramos es el único que ha hecho algo.

Y ojalá hubiera cientos de Florentinos que en momentos como estos protege a los trabajadores asumiendo las pérdidas. Su negativa al ERTE es un ejemplo a seguir. La actitud de los jugadores ya me toca mucho mucho las pelotas.

Perdona pero aqui Florentino no pierde un duro, el que se jode es el Madrid y sus socios. Una gestión de vergüenza, una vez más. Siempre optando por el camino mas cobarde y facilón, eligiendo lo peor para el club, y mandando a la prensa a sacar pecho y aplaudirte por ello.

67485Nota Mar Mar 31, 2020 7:29 pm

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Supongo que ahora que Messi ha salido a salvar al Barca, los jugadores del Madrid también deberán mover ficha.

Me parece su silencio muy canalla y bajuno, de momento Ramos es el único que ha hecho algo.

Y ojalá hubiera cientos de Florentinos que en momentos como estos protege a los trabajadores asumiendo las pérdidas. Su negativa al ERTE es un ejemplo a seguir. La actitud de los jugadores ya me toca mucho mucho las pelotas.

Perdona pero aqui Florentino no pierde un duro, el que se jode es el Madrid y sus socios. Una gestión de vergüenza, una vez más. Siempre optando por el camino mas cobarde y facilón, eligiendo lo peor para el club, y mandando a la prensa a sacar pecho y aplaudirte por ello.

:?:

67486Nota Mié Abr 01, 2020 12:31 am

Aykhodesse escribió:

Aún no se sabe las medidas que va a tomar el Madrid.
Recuerdo que como el campeonato se reanude, el Barcelona va a tener que devolver mucho de lo que ahora le descuenta a los jugadores, porque va a cobrar todo el patrocinio y los ingresos de tv.

67487Nota Mié Abr 01, 2020 6:46 am

No tiene pinta de reanudarse, si se reanuda será seguramente a mediados-finales de mayo, por lo que el barcelona se ahorra 2 meses de sueldos. A mi me gustaría que a la directiva le importara más ahorrarle los 70 kilos que suponen 2 meses de sueldos a la hucha del club que la pereza de tener una conversación seria con los capitanes que puede no gustarles.

Y hará algo si al final no se reanuda y el coste es aun mayor? Ahora que han mandado a la giliprensa a hacer reportajes sacando pecho de lo generosos que son y de lo poco que les importa tirar el dinero del club, dudo que vayan a retratarse y a hacer lo mismo de lo que se han burlado de los demas a traves de los monigotes plumilla.

En lo que si que son unos maestros nuestros directivos es manejando el mundillo prensa-mediaset-atresmedia y a tenerlos a todos comiendo de la manita. Ahí a Floren si que no le puede toser nadie

Usuario sin avatar

• 8914 Mensajes

67488Nota Mié Abr 01, 2020 8:10 am

Yo espero q el madrid este dando imagen de club sin agobios financieros para q en un futuro cercano cualquier jugador lo pueda tener en cuenta a la hora de elegir entre el madrid y otros. Y q en el momento justo y oportuno adopte medidas duras y logicas ante la perdida de ingresos, segun sean estos.

67489Nota Mié Abr 01, 2020 11:52 am

Vamos a ver. Si el campeonato finaliza y los clubs cobran completo el contrato de tv y patrocinadores deberán devolver lo descontado hasta ahora.
No tiene sentido, que el Club cobre todo (solo perdería la venta de las tiendas y alguna taquilla) y los jugadores que al final juegan todo, aunque un mes más tarde, no lo haga.

67490Nota Mié Abr 01, 2020 12:22 pm

Aunque se juegue todo dudo mucho que los equipos recuperen algo cercano a lo perdido en patrocinios y ventas comerciales, son 2 meses perdidos.

El acuerdo del farsa es así. Cobran menos segun el numero de meses que no jueguen. Los contratos acaban el 30 de Junio, y si no juegan desde mediados de Marzo a Mayo, no cobran el 70% de 2 meses.

Si hay que extender los contratos más allá del 30 de Junio, entonces si que cobraran más. Pero eso es bastante complicado, tendría que hacerse a nivel Uefa y afectaría a la próxima temporada. Parece mas probable que se cancele la temporada a extender los contratos hasta Julio

Y en caso de extender contratos, los jugadores del Madrid también cobraran más, hayan cobrado o no esos 2 meses sin jugar.

Usuario sin avatar

• 8914 Mensajes

67491Nota Mié Abr 01, 2020 12:40 pm

portega escribió:Vamos a ver. Si el campeonato finaliza y los clubs cobran completo el contrato de tv y patrocinadores deberán devolver lo descontado hasta ahora.
No tiene sentido, que el Club cobre todo (solo perdería la venta de las tiendas y alguna taquilla) y los jugadores que al final juegan todo, aunque un mes más tarde, no lo haga.

Pues me parece justo q en relacion a lo cobrado, lo pagado....lo cobrado por todo, pq la caja es unica. Eso este año.

Para el prox entendiendo q esto se normalice, seguramente las tv paguen menos y la gente gaste menos....quizas toca ya un ajuste para siempre, con justicia para todos, donde nadie salga claramente perjudicado, claro.

Usuario sin avatar

67492Nota Mié Abr 01, 2020 2:51 pm

Florentino les va a pagar todo, para quedar bien y para que no se enfaden sus niñitos egoístas.

Solo sino se acaba las competiciones, que en ese caso por ley ya está acordado por AFE y el Consejo de Estado, que se tendrían que bajar todos los jugadores de la Liga el sueldo entre un 15 a un 30 %.

Sino nada a pagarles y menos dinero para fichajes.

67493Nota Mié Abr 01, 2020 3:50 pm

Eso de que Floren lo pagará todo... Si esto sigue así no hay dudas de que todos los equipos acabarán aplicando recortes. La televisión es necesaria no para cuadrar cuentas sino para minimizar las pérdidas, en el caso nuestro, aún con la tv y acabando la liga en junio, perderíamos alrededor de 100 millones o más por el resto de conceptos.
Eso no hay presidente que pueda asumirlo en las cuentas del club.

67494Nota Jue Abr 02, 2020 2:42 am

sisou5 escribió:Eso de que Floren lo pagará todo... Si esto sigue así no hay dudas de que todos los equipos acabarán aplicando recortes. La televisión es necesaria no para cuadrar cuentas sino para minimizar las pérdidas, en el caso nuestro, aún con la tv y acabando la liga en junio, perderíamos alrededor de 100 millones o más por el resto de conceptos.
Eso no hay presidente que pueda asumirlo en las cuentas del club.

Correcto segun tengo entendido lo único que se puede recuperar prácticamente al completo en caso de acabar la liga en Junio jugando todo es el dinero de tv. Los 100 millones que mencionas me parecen una estimación acertada de lo que se va a perder en caso de no jugar 2 meses. Si no se juega nada en Junio tampoco, las perdidas serán considerablemente mayores.

En vez de subsanar parcialmente dichas perdidas reduciendo el salario a jugadores millonarios, como hace todo el mundo, resulta que sacamos pecho y decimos que estamos mejor gestionados porque nuestra directiva va de generosa tirando el dinero del club. Porque son unos cobardes y prefieren que les hagan el trabajo otros, ya sea el gobierno, o presionando a través de los aficionados para que lo hagan los jugadores por si mismos. Nunca van a tomar la iniciativa ni a tomar una decisión difícil poniendo el interés del club primero.

Como digo, siempre es más fácil lavarse las manos, sonreir a jugadores con un poder sobredimensionado en los medios, y a la vez mandar a periodistas apesebrados a hacer publicidad sobre los grandioso y generoso que eres, y a publicar artículos sobre como tirar cientos de millones por evitar una conversación incómoda con los pesos pesados no importa nada porque eres muy genial y ya lo teníamos todo resuelto de antes.
Sacamos el cromo de la burla a Barto y al Pateti y ya tres cuartas partes del madridismo se sube al barco de la dejadez de funciones de la directiva. Que me importa que mi equipo pierda un dineral sin necesidad si por ello le puedo dar un zasca cutre en twitter a los culerdos.
Mas bien el zasca nos lo vamos a llevar nosotros, el forma de perdidas multimillonarias y un proyecto paralizado. Viva la grandeza de Florentino! Los millones derrochados sin sentido son parte de un gran plan maestro, todo esta controlado!

67495Nota Jue Abr 02, 2020 3:10 am

La de perdidas que generara este año RMTV

Sin competicion, sin contenido... pagando a mercenarios para cubrirle las espaldas y perdiendo millones año tras año.

67496Nota Jue Abr 02, 2020 7:53 am

Si de algo puede sacar pecho Florentino y no tiene rival es de la gestión económica. Yo estoy totalmente tranquilo por mucho que digan cuatro flipados que se creen que saben más que un tío que dirige el mejor club de la historia y una de las mayores constructoras del mundo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 64052 Mensajes
  • Madrid

67497Nota Jue Abr 02, 2020 8:13 am

En estos momentos de crisis y gestión precaria es bueno tener a florentino

En lo deportivo ahora no hablo pq tiene sombras y muchas

67498Nota Jue Abr 02, 2020 8:15 am

Seguro que está en casa estudiando con el director deportivo la última derrota con el Betis.

67499Nota Jue Abr 02, 2020 8:26 am

DelBosque escribió:Seguro que está en casa estudiando con el director deportivo la última derrota con el Betis.

Yo lo veo más estudiando como ayudar más al país con lo que está sucediendo.

67500Nota Jue Abr 02, 2020 8:27 am

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Seguro que está en casa estudiando con el director deportivo la última derrota con el Betis.

Yo lo veo más estudiando como ayudar más al país con lo que está sucediendo.

SuperFloper
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores