Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88721Mensaje

abelguga escribió:1242498859533627394
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bien hecho, espero que los demás futbolistas empiecen también a ayudar a los enfermos de este maldito virus, si entre todos ayudasemos un poquito mucha gente salvará sus vidas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88722Mensaje

Mientras otros buscan sus fotos en calzoncillos, Ronaldo sigue mostrando su lado más solidario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#88723Mensaje

abelguga escribió:1242498859533627394
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y hay gente que se fija más en si sale en tanga que en estas cosas. O_o
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88724Mensaje

Increible la cantidad de pases y ocasiones generadas de Cristiano desperdiciadas principalmente por el fardo, le cuento más de 30 ocasiones claras falladas, pero no , Cristiano era el goleador y Benzema el jugón que le hacia las jugadas y los pases para que marcara, :facepalm:

1242807812843016192
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#88725Mensaje

Se habla de que su futuro puede estar en el PSG junto a Mbappe (el chico ya no se mueve si llega su idolo) o el regreso al Manchester United.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88726Mensaje

abelguga escribió:Se habla de que su futuro puede estar en el PSG junto a Mbappe (el chico ya no se mueve si llega su idolo) o el regreso al Manchester United.
Yo soy Cristiano y me voy a Portugal. Ganó las 3 grandes ligas y por edad, que mejor que jugar en su país y lo vean de cerca sus paisanos. Creo que sería ponerle un broche de oro a su carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#88727Mensaje

Se va a plantear un cambio Pogba x CR7

El United quiere fuera a Pogaba y de regreso a CR7.

Pogba ve con buenos ojos el regreso a la Juve.

Ahora mi duda es si la Juve aceptaría eso, en teoría si vende a Cristiano es para tener algo de dinero y quitarse un sueldo alto, cosa que con Pogba sería más de lo mismo y peor nivel futbolistico. Es salir perdiendo todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88728Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Se habla de que su futuro puede estar en el PSG junto a Mbappe (el chico ya no se mueve si llega su idolo) o el regreso al Manchester United.
Yo soy Cristiano y me voy a Portugal. Ganó las 3 grandes ligas y por edad, que mejor que jugar en su país y lo vean de cerca sus paisanos. Creo que sería ponerle un broche de oro a su carrera.
Y allí podría seguir hinchándose, aunque en Champions poco iba a rascar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#88729Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Se habla de que su futuro puede estar en el PSG junto a Mbappe (el chico ya no se mueve si llega su idolo) o el regreso al Manchester United.
Yo soy Cristiano y me voy a Portugal. Ganó las 3 grandes ligas y por edad, que mejor que jugar en su país y lo vean de cerca sus paisanos. Creo que sería ponerle un broche de oro a su carrera.
Pues si pero cristiano en declive aún es mejor goleador que el 80% de los delanteros y siendo generoso con los demás. Yo creo que aún puede seguir inflando sus números y seguro no le hace mucha gracia el irse a un equipo menor ya que en una de esas el dopado lo supera en goles en champions. CR7 de delantero palomero aún te puede seguir enchufando una cantidad decente de goles unos 2 años más. Yo creo el dopado por condiciones tendrá que ir bajando su rendimiento y ni de coña tiene el físico para estar de caza balones arriba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88730Mensaje

La única razón lógica para cambiar a cr x pogbaquetazo sería el tema de la edad, ya que lo contrario es del género tonto. Porque cambiar al jugador que te marca 30 goles en liga por un mediocampista lleno de intangibles como el melón y que no resuelve ningún problema, sino que los añade, es para pegar fuego al despacho del presidente de la Juve con él dentro. Encima llegaría cobrando un pastón indecente.
El pollo este sin cabeza lleva 5 años en el United y no es que precisamente haya destacado dando titulos a los reds.
Ahora vendrá alguno a decir que la plantilla es una mierda. Pues con más motivo, si se supone que el sobrevalorado este es el mejor de todos, deberia brillar. Y lo hace. Pero como un agujero negro dormido. :facepalm: :facepalm:
Este es el que vendría a arreglar los problemas del Madrid en el medio del campo... :roll: :roll:
Antes me traigo de vuelta a cr. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88731Mensaje

Y quién le va a pagar a CR7 los 34 millones limpios que cobra?
Solo en Italia y gracias a la ley que sacaron pueden hacerse cargo de esos salarios. En el resto de Europa si cobras 34 al club le sales por 60 al año.

Veo que pocos jugadores van a querer moverse este Verano. Sería de tonto pretender encontrar un mejor contrato que el que tienen ahora con la crisis que tenemos encima. Aguantarán en sus equipos hasta acabar el contrato y despues intentarán compensar la bajada de sueldos con la carta de libertad por haber acabado contrato.

Lo que espero es que acaben con los agentes de jugadores. En este contexto de miseria que se avecina, dejar que te sigan subiendo los traspasos los Mendes de turno es de locos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88732Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Se habla de que su futuro puede estar en el PSG junto a Mbappe (el chico ya no se mueve si llega su idolo) o el regreso al Manchester United.
Yo soy Cristiano y me voy a Portugal. Ganó las 3 grandes ligas y por edad, que mejor que jugar en su país y lo vean de cerca sus paisanos. Creo que sería ponerle un broche de oro a su carrera.
Y allí podría seguir hinchándose, aunque en Champions poco iba a rascar.
Ya la Champions no la ganaría, pero te hartas de marcar goles y juega con tu gente. Tiene dinero para varios siglos, un palmares brutal y está en el olimpo de la historia. Retirarse en su país y con su gente, creo que sería poner un broche de oro a su carrera.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88733Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Se habla de que su futuro puede estar en el PSG junto a Mbappe (el chico ya no se mueve si llega su idolo) o el regreso al Manchester United.
Yo soy Cristiano y me voy a Portugal. Ganó las 3 grandes ligas y por edad, que mejor que jugar en su país y lo vean de cerca sus paisanos. Creo que sería ponerle un broche de oro a su carrera.
Y allí podría seguir hinchándose, aunque en Champions poco iba a rascar.
Ya la Champions no la ganaría, pero te hartas de marcar goles y juega con tu gente. Tiene dinero para varios siglos, un palmares brutal y está en el olimpo de la historia. Retirarse en su país y con su gente, creo que sería poner un broche de oro a su carrera.
Cristiano fisicamente aún esta para jugar en la élite del fútbol por lo menos un par de años más, y conociendo su gen ganador y de querer ser el mejor de la historia es imposible que quisiera prácticamente decir adiós a los grandes titulos como la Champions o Jugar al menos una Eurocopa y un Mundial más, él quiere ganar aún más de lo que ya ha ganado para ser considerado como el mejor de siempre y seguir su lucha encarnizada con Messi por conseguirlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#88734Mensaje

2 AÑOS DEL SEÑOR GOLAZO DE CR7...
1245990746425040896
CR7 tiene el recrod de el mayor número de goles que han dado victoria siendo 217

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88735Mensaje

El gol de Maradona en México 86, el de Van Basten en la final de la Euro 88 y este de CR son los 3 goles que en mi vida me han dejado así :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Y he visto unos cuantos desde los años 70. :sisi: :sisi:
Para otras personas habrá otros obviamente.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88736Mensaje

abelguga escribió:2 AÑOS DEL SEÑOR GOLAZO DE CR7...
1245990746425040896
CR7 tiene el recrod de el mayor número de goles que han dado victoria siendo 217

Imagen
Que barbaridad de gol, menuda chilena !!! De esos goles que sueñas con marcar de niño, un auténtico genio Cristiano Ronaldo , sin lugar a dudas es el mejor futbolista de los últimos 30 años que al menos he visto yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88737Mensaje

El jugador más decisivo de la historia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88738Mensaje

No queda ni un medio en Italia que no hable ya de que la Juve está deseando quitarse de en medio a CR7. Hasta los medios afines a ellos ofrecen a CR7 por 60 millones.

Seguro que muchos querrán su vuelta ¿CR7 por Jovic?
O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#88739Mensaje

A mi no me extrañaría que viniera 1 año o 2, hasta que pueda venir Haaland dentro de un año, o Mbappe dentro de dos.

Sino pueden fichar al noruego este verano lo mismo van a por él.


En plan transición.

Y porque la Juventus necesita vender y quitarse fichas altas, porque andan mal de pasta y quieren hacer algún fichaje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#88740Mensaje

Centraltotal escribió:A mi no me extrañaría que viniera 1 año o 2, hasta que pueda venir Haaland dentro de un año, o Mbappe dentro de dos.

Sino pueden fichar al noruego este verano lo mismo van a por él.


En plan transición.

Y porque la Juventus necesita vender y quitarse fichas altas, porque andan mal de pasta y quieren hacer algún fichaje.
Si viniera libre, a lo Van Nilsterooy, todavía.
Pero el Madrid no va a pagar traspaso por un jugador de 35 años.
Humo y más humo.
Responder