Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#701Mensaje

sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Está bastante Inflado para el jugador que es , no es Top de Centrocampistas ni mucho menos, el mismo De jong del Varsa me parece superior.
Hoy tocaba estar duro atrás y lo ha hecho perfecto aguantando su posición y ayudando en todo momento. El gol del Napoli sale de un pases suyo que rompe la línea de presión del Barca.
Esto es lo que necesitamos, un centrocampista que sirva para pelear, para atacar, para marcar...para todo.
Hoy no era partido para florituras. Bien jugado por Fabian.
Hombre ya, pero eso no le da para jugar de interior o mediocentro en todo un Real Madrid , para ser titular en un Real Madrid hay que tener muchisima más calidad, organizar el juego, dar fluidez, salir con el balón controlado y sacarse rivales desde el centro del campo, dar pases finalea, vamos lo que hacen los Modric y Kroos , yo no veo en Fabián esa clase de centrocampista ni mucho menos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#702Mensaje

Vaya. otro jugador que estando fuera era la ostia, como sola peña viera los partidos del Napoli,y ahora qué por fin lo venta no vale


Y luego que sí es más fácil destacar en el Madrid...
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#703Mensaje

rodrycius escribió:Vaya. otro jugador que estando fuera era la ostia, como sola peña viera los partidos del Napoli,y ahora qué por fin lo venta no vale


Y luego que sí es más fácil destacar en el Madrid...
en la sub 21 y contra el brescia, burnley, Mallorca son todos muy buenos... O_o
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#704Mensaje

SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Está bastante Inflado para el jugador que es , no es Top de Centrocampistas ni mucho menos, el mismo De jong del Varsa me parece superior.
Hoy tocaba estar duro atrás y lo ha hecho perfecto aguantando su posición y ayudando en todo momento. El gol del Napoli sale de un pases suyo que rompe la línea de presión del Barca.
Esto es lo que necesitamos, un centrocampista que sirva para pelear, para atacar, para marcar...para todo.
Hoy no era partido para florituras. Bien jugado por Fabian.
Hombre ya, pero eso no le da para jugar de interior o mediocentro en todo un Real Madrid , para ser titular en un Real Madrid hay que tener muchisima más calidad, organizar el juego, dar fluidez, salir con el balón controlado y sacarse rivales desde el centro del campo, dar pases finalea, vamos lo que hacen los Modric y Kroos , yo no veo en Fabián esa clase de centrocampista ni mucho menos.
Yo creo que si que tiene calidad para hacerlo, hoy en la salida de balón ha estado bastante acertado jugando al primer toque, para dar una salida limpia de balón y con algún balón en largo que por ejemplo ha originado la jugada del gol del napoles.

Me gustaría verle en un partido que tengan que dominar pero por lo visto en la selección y en su etapa del Betis es un jugador capaz de jugar en un juego de toque, aunque está claro que no está al nivel del kroos-modric, pero puede ser un perfil muy útil en la plantilla, además con su envergadura, su zancada y su llegada le daría físico a nuestro centro del campo que se desmorona sin Valverde.

No creo que sea un top, pero a mi me parece muy bueno, y que aun es joven con varios años de experiencia ya. Yo este verano si se va modric, para mi dentro de lo que hay en el mercado me parece mejor que VDB, Pogba y el resto que han sonado, o por lo menos el más jugón.

Y para los que comentan que ya tenemos a odegard me parecen compatibles y complementarios porque Fabian es mas mediocentro, de ayudar al pivote casi a su altura y desde ahí llegar hacia arriba, lo que en la real de odegaard podría ser Mikel merino y odegard parte desde mas arriba aunque tenga una gran influencia en el juego, necesita estar liberado para filtrar pases que es lo que odegaard tiene de especial. Aquí fabian sería una rotación con Valverde por estilo y zona, y odegaard mas kroos.
Última edición por madrid99 el Mar Feb 25, 2020 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#705Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:Vaya. otro jugador que estando fuera era la ostia, como sola peña viera los partidos del Napoli,y ahora qué por fin lo venta no vale


Y luego que sí es más fácil destacar en el Madrid...
en la sub 21 y contra el brescia, burnley, Mallorca son todos muy buenos... O_o
Hasta Pogba, verdad Nettox? 8-) :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#706Mensaje

madrid99 escribió:
SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Está bastante Inflado para el jugador que es , no es Top de Centrocampistas ni mucho menos, el mismo De jong del Varsa me parece superior.
Hoy tocaba estar duro atrás y lo ha hecho perfecto aguantando su posición y ayudando en todo momento. El gol del Napoli sale de un pases suyo que rompe la línea de presión del Barca.
Esto es lo que necesitamos, un centrocampista que sirva para pelear, para atacar, para marcar...para todo.
Hoy no era partido para florituras. Bien jugado por Fabian.
Hombre ya, pero eso no le da para jugar de interior o mediocentro en todo un Real Madrid , para ser titular en un Real Madrid hay que tener muchisima más calidad, organizar el juego, dar fluidez, salir con el balón controlado y sacarse rivales desde el centro del campo, dar pases finalea, vamos lo que hacen los Modric y Kroos , yo no veo en Fabián esa clase de centrocampista ni mucho menos.
Yo creo que si que tiene calidad para hacerlo, hoy en la salida de balón ha estado bastante acertado jugando al primer toque, para dar una salida limpia de balón y con algún balón en largo que por ejemplo ha originado la jugada del gol del napoles.

Me gustaría verle en un partido que tengan que dominar pero por lo visto en la selección y en su etapa del Betis es un jugador capaz de jugar en un juego de toque, aunque está claro que no está al nivel del kroos-modric, pero puede ser un perfil muy útil en la plantilla, además con su envergadura, su zancada y su llegada le daría físico a nuestro centro del campo que se desmorona sin Valverde.

No creo que sea un top, pero a mi me parece muy bueno, y que aun es joven con varios años de experiencia ya. Yo este verano si se va modric, para mi dentro de lo que hay en el mercado me parece mejor que VDB, Pogba y el resto que han sonado, o por lo menos el más jugón.

Y para los que comentan que ya tenemos a odegard me parecen compatibles y complementarios porque Fabian es mas mediocentro, de ayudar al pivote casi a su altura y desde ahí llegar hacia arriba, lo que en la real de odegaard podría ser Mikel merino y odegard parte desde mas arriba aunque tenga una gran influencia en el juego, necesita estar liberado para filtrar pases que es lo que odegaard tiene de especial. Aquí fabian sería una rotación con Valverde por estilo y zona, y odegaard mas kroos.
Absolutamente de acuerdo.
Yo ya estoy harto de decirlo, parezco su representante.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#707Mensaje

No es francés, por ende no vale para nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#708Mensaje

En Italia publican hoy que queremos a Fabián y vamos a ofrecer 70 kilos por él.

Ayer Setien en rueda de prensa lo alabó.
Me da que lo pedirá para el Bcn, si sigue de entrenador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#709Mensaje

A mí me parece un perfil muy parecido a Kroos, de hecho es el jugador al que le veo más parecido en toda Europa, solo que jugando por la otra banda, al ser zurdo. Entendería su fichaje si nos planteamos sustituir al alemán en los próximos dos años y los interiores quedaran para Odegaard y Fabián, o incluso tirar a Odegaard a la mediapunta (que es donde debería estar) y que Fabian forme parte de una línea más posicional con 3 jugadores, Casemiro, Valverde y él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#710Mensaje

1246312814962192386
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#711Mensaje

FG_Guti escribió:No es francés, por ende no vale para nada.
No es solo porque no sea francés es porque sin ser un mal jugador q para nada lo es, creo q no tiene sitio en el madrid actual. El medio debe ser formado por case kroos y valverde, por otro lado sus sustitutos serían camavinga por Casemiro este chico lo tiene todo y la está rompiendo en Francia confió muchísimo en el coño sustituto de case o como interior reconvertido, Isco y por último haría todo por traer a odegard en el caso de q el noruego se negase a venir esta temporada las otras opciones para el medio si q de lo q hay lo más salvable es Fabian y Pogba aunq los dos a un precio muy alto para el rol q podrían tener en el equipo. Espero q los fichajes serán Odegard, Camavinga y Haland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#712Mensaje

Vendran 2 centrocampistas, un 9 y un central.
Militao puede salir cedido y liberar una plaza de extracomunitario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#713Mensaje

para intentar fichar a Fabian(cosa que no se si el club y ZZ aun menos porque su favorito es Pogba) primero tendrían de largar al petardo de James si o si y por ultimo que salgan o Isco o Kroos uno de los dos por un buen buen precio. ya que van a tener de hacer sitio por un MCD para que pueda dar descanso y blindarte las espaldas en caso de una posible lesión o sanción de Casemerio y como no hacerle un hueco a Odegaard.
y quedarte con 6 mediocampistas: dos defensivos Casemiro y un fichaje, para mi gusto Kroos y Valverde en la base como organizadores y con Odegaard como mediapunta y el posible fichaje que sea un mitxo de un mediapunta/box to box, donde podrían encajar en la perfección los perfiles del ya citado Fabian o Van de Beek.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#714Mensaje

Es un jugadorazo. Debería de ser prioritario para la próxima temporada. Fabián y Camavinga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#715Mensaje

Yo con tener este centro del campo me doy por servido (viendo las limitaciones financieras que vamos a tener)
Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard, Camavinga, Isco. Con terminar el verano con algo así estaríamos bien, se quede Modric o no

El siguiente año largaba a Isco por otro, sea Fabian, Tonalli, Van de Beek o el que sea menos Pogba. Es algo realista :fiesta: :sisi: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#716Mensaje

abelguga escribió:1246312814962192386
Sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#717Mensaje

Necesitamos un medio y repescar a Odegaard.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#718Mensaje

Hay que traer 2 centrocampistas si o si.

Casemiro sin recambio.

Modric viejuno.

Kroos jugando al ralentin.

Valverde cuando juega 4 partidos seguidos acaba fundido porque esta los 90 mi, subiendo y bajando y no para.

Isco se cuida poco, se lesiona, vuelve hace partidos buenos otros no se le ve.

Con este panorama la prioridad debería ser un MCD y un mediocentro que pueda jugar en todas las posiciones.

Un Camavinga, Kante, Soumare de MCD.

Un Odegaard, Fabián, Van de Beek de mediocentro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#719Mensaje

Por mucho que quisiera ficharlo, ese acercamiento del Madrid a Fabián y esos 60 millones mínimo, eran precios anteriores a la crisis.
O se llevan a James y Jovic o no hay trato
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#720Mensaje

Otro Illarrramendi/Ceballos pero más caro.
Responder