11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3941Mensaje

Exclusiva DC: el Ajax ‘pide’ ahora a Rodrygo a cambio de Van de Beek

La crisis económica ha desatado un cambio en el mercado de fichajes; el Ajax acepta negociar a la baja por Van de Beek, pero pide la cesión de Rodrygo Goes.


Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... an-de-beek


Si Zidane no quiere a Rodrygo menos va a querer a Van de Beek.


El bueno es el chico frances Rayan Cherki. Ese si de la mano de Zizou sera mejor que 10 Vinicius y 10 Rodrygos en la mano de Zizou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3942Mensaje

Que le den por culo al Ajax.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3943Mensaje

Para lo que usa Zidane a rodrygo ...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3944Mensaje

Rodrygo me gusta mucho, pero si sigue Zidane, será otro Ceballos, Reguilon, Jovic, Mariano..

Vamos que se vaya porque no va a jugar con él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3945Mensaje

rodrycius escribió:
Centraltotal escribió:El CIES ha publicado los jóvenes futbolistas más caros del mundo del 2000, por lo que no está Mbappe por ejemplo.

Jadon Sancho valorado en 198 kilos.

Haaland valorado en 101 kilos.

Rodrygo valorado en 89 kilos.

Vinicius valorado en 74 kilos.

Tenemos al 3 y 4 más caros.

No entiendo cómo Zidane no le da bola a Rodrygo, .e parece buenísimo.
rodrygo 89, vinicius 74, 163 kilos

costaron 45 cada uno, 90 en total
Muy fiable todo, y precios muy de mercado.
Seguro que hay cola para pagar 90 millones por Rodrygo :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3946Mensaje

Lo que publique el CIES es basura. El precio de los jugadores SOLO lo determina la oferta y la demanda.

Si Rodrygo o Vinicius mañana marcan 5 goles en 10 partidos seguidos valdrán 200 millones. Si no marcan o ni siquiera juegan, su valor es cero o residual.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3947Mensaje

Pues una cesión al Ajax a Rodrygo le vendría increíble
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3948Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues una cesión al Ajax a Rodrygo le vendría increíble

Mejor al BVB y nos traemos al monstruo Buu.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#3949Mensaje

hitzeko escribió:Igual no tiene la proyección de otros en la teoría, pero en la práctica ha demostrado tener más presente y aportar ya no con vistas a lo qué pueda ser, sino por lo que es.

Y eso se agradece.

Aquí no tenemos bola de cristal, pero este chico ha metido, al margen del Hattrick famoso, sus golitos hasta el punto de ser el segundo máximo goleador del equipo.

No es moco de pavo, ni es dar tiros al aire. Es una realidad que quizá mañana nos acordamos de lo que hizo y en dónde se quedó, o esto sea solo un principio de un futuro jugador aún más válido para el club.

Veremos.



La verdad es q yo a Rodrigo siempre le he visto con muy poco desparpajo haciendo las cosas demasiados fáciles y esos jugadores no van a triunfar vendrá un chico q lo tenga y quedara en el olvidado. Es verdad q ha metido goles pero es q no ha demostrado nada más q 5 o 6 goles. Para mi vale más lo de Vinicius q lo de Rodrigo. Un chico joven tiene q tener personalidad y querer comerse el mundo tipo CR7. Por otro lado Una cesión al bvb sería lo idónea a ver si espabila porque con pases al primer toque siendo extremo no tiene futuro.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3950Mensaje

Zeus17 escribió:
hitzeko escribió:Igual no tiene la proyección de otros en la teoría, pero en la práctica ha demostrado tener más presente y aportar ya no con vistas a lo qué pueda ser, sino por lo que es.

Y eso se agradece.

Aquí no tenemos bola de cristal, pero este chico ha metido, al margen del Hattrick famoso, sus golitos hasta el punto de ser el segundo máximo goleador del equipo.

No es moco de pavo, ni es dar tiros al aire. Es una realidad que quizá mañana nos acordamos de lo que hizo y en dónde se quedó, o esto sea solo un principio de un futuro jugador aún más válido para el club.

Veremos.



La verdad es q yo a Rodrigo siempre le he visto con muy poco desparpajo haciendo las cosas demasiados fáciles y esos jugadores no van a triunfar vendrá un chico q lo tenga y quedara en el olvidado. Es verdad q ha metido goles pero es q no ha demostrado nada más q 5 o 6 goles. Para mi vale más lo de Vinicius q lo de Rodrigo. Un chico joven tiene q tener personalidad y querer comerse el mundo tipo CR7. Por otro lado Una cesión al bvb sería lo idónea a ver si espabila porque con pases al primer toque siendo extremo no tiene futuro.
El ruido que hace Vinicius por cualquier cosa no lo tiene Rodrygo, solo hay que ver lo que decimos de cada uno cuando la temporada de Rodrygo ha sido bastante mejor, ya no por goles sino por aportación al equipo pero claro Rodrygo no tiene tanto foco mediático pero eso ya es otro asunto ajeno al fútbol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3951Mensaje

es un crio y hay que seguir trabajando con el, sobre todo estar encima para que no se acomode. que jugar facil y no arriesgar esta muy bien con 18 años, pero a este se le ficha al igual que vinicius para ser uno de los mejores del mundo en el futuro, y para eso hay que ser decisivo con el balon en los pies. no se puede acomodar en un papel de ser un lucas vazquez.

el propio hazard reconocio en una entrevista que los primeros partidos queria jugar a asegurar, tocando facil y no arriesgas, pero en seguida noto que el bernabeu lo que le pedia era que encarara una y otra vez, que regateara rivales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3952Mensaje

rodrygo elegido mejor jugador joven del mundo

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bb.html
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#3953Mensaje

Espero que todos en este foro estén bien. Les deseo mucha fuerza y protección de Dios y también a todos los españoles.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3954Mensaje

Brasileiro escribió:Espero que todos en este foro estén bien. Les deseo mucha fuerza y protección de Dios y también a todos los españoles.
Gracias, Bra. Un abrazo. (Virtual).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3955Mensaje

Me parece acertada una cesion con rodrygo si se da al final,pero a veces veo mucho interes con el en decir que esta "muy verde" y es verdad y lógico que aun lo este,pero yo le quitaría ese "muy" al menos,me parece su aporte cuando le han dejado muy decente,incluso diría que bueno.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#3956Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece acertada una cesion con rodrygo si se da al final,pero a veces veo mucho interes con el en decir que esta "muy verde" y es verdad y lógico que aun lo este,pero yo le quitaría ese "muy" al menos,me parece su aporte cuando le han dejado muy decente,incluso diría que bueno.

Pues a mí por el contrario me parece un jugador muy muy flojo al menos por el momento ojalá mejore porque yo creo q condiciones tiene, aunq para mejorar lo primero q debe de hacer es tener mas personalidad más desparpajo q creo q se lo dará los partidos aunq también puede q no... Yo intentaría una cesión a un Borussia a una real algo así por ejemplo me parecen unos equipos q pueden ayudarle bastante a crecer con un juego parecido al Del Real madrid. Por último si decidiésemos cerderlo al Borussia intentarlo la compra de Haland, algo hay q hacer ante el déficit goleador q tiene el equipo el cual ni con hazard ni asensio recuperados se va a solucionar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3957Mensaje

No hay termino medio con rodrygo,unos donde ven que no se atreve otros ven madurez en la toma de decisiones y nunca precipitación.Lo curioso en este termómetro de medir a rodrygo suele ser de la base de donde nace, que no es otra que los les encanta el atrevimiento de Vinicius aunque de momento no llegue a grandes lugares.De momento cuando se ha requerido hacer gol,que es aun hoy en dia donde se deciden puntos y al final partidos mucho mas no ha podido hacer rodrygo,justo lo contrario que Vinicius del que curiosamente no se pide cesion y del que no se dice que esta verde.Cuestion de interpretaciones.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#3958Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay termino medio con rodrygo,unos donde ven que no se atreve otros ven madurez en la toma de decisiones y nunca precipitación.Lo curioso en este termómetro de medir a rodrygo suele ser de la base de donde nace, que no es otra que los les encanta el atrevimiento de Vinicius aunque de momento no llegue a grandes lugares.De momento cuando se ha requerido hacer gol,que es aun hoy en dia donde se deciden puntos y al final partidos mucho mas no ha podido hacer rodrygo,justo lo contrario que Vinicius del que curiosamente no se pide cesion y del que no se dice que esta verde.Cuestion de interpretaciones.


La verdad es q tienes razón pero ahora te voy a hacer una pregunta, quienes son los jugadores q llegan lejos? Los rodrygos a los q le llega el balón y lo devuelven rápidamente o aquellos q se atreven una y otra vez y poco a poco como raul por ejemplo acaban metiendo aquellos goles q antes fallaban. Y lo de la cesión yo a rodrygo si q lo cedería en cambio a vini nunca tengo muchísima confianza en él creo q llegará lejos ojalá no me equivoque. Por último creo q rodrygo sin la presión tan enorme del madrid puede madurar y mejorar muchísimo no todos tienen la personalidad de vini.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3959Mensaje

Zeus17 escribió:
CARLOSSOY escribió:No hay termino medio con rodrygo,unos donde ven que no se atreve otros ven madurez en la toma de decisiones y nunca precipitación.Lo curioso en este termómetro de medir a rodrygo suele ser de la base de donde nace, que no es otra que los les encanta el atrevimiento de Vinicius aunque de momento no llegue a grandes lugares.De momento cuando se ha requerido hacer gol,que es aun hoy en dia donde se deciden puntos y al final partidos mucho mas no ha podido hacer rodrygo,justo lo contrario que Vinicius del que curiosamente no se pide cesion y del que no se dice que esta verde.Cuestion de interpretaciones.


La verdad es q tienes razón pero ahora te voy a hacer una pregunta, quienes son los jugadores q llegan lejos? Los rodrygos a los q le llega el balón y lo devuelven rápidamente o aquellos q se atreven una y otra vez y poco a poco como raul por ejemplo acaban metiendo aquellos goles q antes fallaban. Y lo de la cesión yo a rodrygo si q lo cedería en cambio a vini nunca tengo muchísima confianza en él creo q llegará lejos ojalá no me equivoque. Por último creo q rodrygo sin la presión tan enorme del madrid puede madurar y mejorar muchísimo no todos tienen la personalidad de vini.
Llegan lejos los que eligen mejor siempre porque se supone que hablamos de jugadores que por calidad eso ya lo tienen para aspirar a un Real Madrid,de nada sirve si tienes una buena base individual y no sabes cuando debes arriesgar y cuando no.La juventud hace que eso se adquiera con experiencia que es cuando se leen mejor los partidos y las situaciones.Rodrygo esta a mitad de camino de todo,yo creo que es un chico muy inteligente,habil,con llegada y gol.La cesion le vendría bien pero con su juventud aportar ya aporta,cuando no ha desequilibrado ha hecho esas diagonales,ha asistido bien y ha metido las que ha tenido,no ha hecho aun ninguna groseria en el campo,ha tenido días mas grises y días incluso con algún hat-trick europeo.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#3960Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Zeus17 escribió:
CARLOSSOY escribió:No hay termino medio con rodrygo,unos donde ven que no se atreve otros ven madurez en la toma de decisiones y nunca precipitación.Lo curioso en este termómetro de medir a rodrygo suele ser de la base de donde nace, que no es otra que los les encanta el atrevimiento de Vinicius aunque de momento no llegue a grandes lugares.De momento cuando se ha requerido hacer gol,que es aun hoy en dia donde se deciden puntos y al final partidos mucho mas no ha podido hacer rodrygo,justo lo contrario que Vinicius del que curiosamente no se pide cesion y del que no se dice que esta verde.Cuestion de interpretaciones.


La verdad es q tienes razón pero ahora te voy a hacer una pregunta, quienes son los jugadores q llegan lejos? Los rodrygos a los q le llega el balón y lo devuelven rápidamente o aquellos q se atreven una y otra vez y poco a poco como raul por ejemplo acaban metiendo aquellos goles q antes fallaban. Y lo de la cesión yo a rodrygo si q lo cedería en cambio a vini nunca tengo muchísima confianza en él creo q llegará lejos ojalá no me equivoque. Por último creo q rodrygo sin la presión tan enorme del madrid puede madurar y mejorar muchísimo no todos tienen la personalidad de vini.
Llegan lejos los que eligen mejor siempre porque se supone que hablamos de jugadores que por calidad eso ya lo tienen para aspirar a un Real Madrid,de nada sirve si tienes una buena base individual y no sabes cuando debes arriesgar y cuando no.La juventud hace que eso se adquiera con experiencia que es cuando se leen mejor los partidos y las situaciones.Rodrygo esta a mitad de camino de todo,yo creo que es un chico muy inteligente,habil,con llegada y gol.La cesion le vendría bien pero con su juventud aportar ya aporta,cuando no ha desequilibrado ha hecho esas diagonales,ha asistido bien y ha metido las que ha tenido,no ha hecho aun ninguna groseria en el campo,ha tenido días mas grises y días incluso con algún hat-trick europeo.[/


Bueno está claro q a los jugadores fichados se les presupone una calidad pero Lugo no todos responden estaras de acuerdo conmigo. Rodrygo es verdad q tiene gol y puede ser un buen asistente también pero creo q a día de hoy no vale con eso tiene q encarar es extremo no medio centro Si solo se dedica a devolver el balón a Carvajal o a modric por decir dos de esa zona no va a llegar a nada, de poco me vale q cada 5 partidos meta un gol o de una asistencia... un extremo tiene q encarar y crear superioridad aunq directamente no sea de él la asistencia para mí vale más eso al menos en esta posición. Pero bueno supongo q sea dos formas de ver el fútbol con el tiempo esperemos q triunfen los dos!!
Responder