8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#11461Mensaje

abelguga escribió:1247543168448335882
Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario

¿Osea que dar algo al club es tirar? no se merece el Real Madrid una respuesta reciproca de sus jugadores cuando el club siempre los ha cuidado ?


Ya sabiamos que esta situación iba a sacar los verdaderos colores de algunos... pero triste que sea Kroos el primero.
Aquí es donde se ve la catadura moral de las personas y el bueno de Toni demuestra perfectamente lo que es, un niñato egoísta como la mayoría de los futbolistas, no me lo esperaba de él tengo que decir pero donde no hay mata...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11462Mensaje

Cesar04 escribió:Vaya respuesta :facepalm: está mezclando cosas de manera absurda. :facepalm:
Pues se acaba de ganar el hateo eterno.
Si es que estos footballers cuando se meten a influencers, patinan.
Que vida más mágnífica tienen.

Pues nada, ERTE y a tomar viento.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11463Mensaje

Que los futbolistas sean los personajes con más seguidores en las redes sociales es un síntoma de la estupidez que nos rodea.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11464Mensaje

A tomar por culo Kroos en verano, hay que meterlo en algún intercambio

Case Odegaard y Valverde
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#11465Mensaje

Hellbeast23 escribió:A tomar por culo Kroos en verano, hay que meterlo en algún intercambio

Case Odegaard y Valverde


Yo no lo vería con malos ojos y más después de estas declaraciones. Prefiero q traigan a Camavinga, Odegaard y si se empeña mucho Zidane q hagan un intercambio kroos Pogba así tendríamos contento al francés y mejoraríamos el medio seguro con estos 3 fichajes y las salidas de modric james y kroos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11466Mensaje

Ha quedado más que claro por lo que siente amor la tortuguita alemana. €€€€€€€€€
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11467Mensaje

No se bajan estos un euro el salario, salvo que les obliguen.

Ahí está su amor por el equipo y lo madridistas que son.

Que sigan muchos defendiendo a estos jugadores aburguesados y muchos de ellos acabados.

Es hora de hacer limpia y traer aire fresco en el vestuario.
Esros jugadores que llevan mucho solo pueden el vestuario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11468Mensaje

Solo pudren el vestuario.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#11469Mensaje

Muchas gracias por los servicios prestados y pista de aquí. Los q no estén de acuerdo en ayudar al club a la calle.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11470Mensaje

Para mi ha sido un símbolo y le he tenido siempre en un altar. Muy decepcionantes sus palabras, aunque no tengo dudas de que si lo dice, es que no es solo el, sino una consigna de vestuario, empezando por el capitán.
No cobrar todo es "una donación al club" dice el tipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11471Mensaje

Pues yo estoy con kroos

Si se perdona dinero que vaya a la crisis del virus noal bolsillo de clubes multimillonarios

Muchas empresas van cerrar y otras tendran perdidas millonarias, el estado mismo se va a la mierda y la gente a la calle.

Si los clubes tienen que perder dinero que se jodan como nos jodemos todos.

Si los jugadores perdonan o donan que se en favor de los necesitados de esta crisis
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11472Mensaje

Ejemplo

Me quiere bajar el club 70% del salario?

Pues no me lo bajo y ese 70% lo donó a los hospitales para comprar material
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11473Mensaje

rodrycius escribió:Ejemplo

Me quiere bajar el club 70% del salario?

Pues no me lo bajo y ese 70% lo donó a los hospitales para comprar material
se mezclan cosas, la reducción de salario es para echar una mano al club en la crisis.

Ahora, yo les quitaba a todos el 70%, pero el que ya donó el 20% de un mes de sueldo solo le quitaba el 50%, el que ya dió el 10% de dona ión le reducía el 60%, y así, para que entre reducción de salario y donación sea solo el 70%.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11474Mensaje

He visto las declaraciones en la tv y la verdad es que kroos se ha hecho un lío al responder. Le preguntan si entendería que le rebajaran un 20 % el sueldo y empieza contestando que sería algo natural viendo como está el panorama, pero que se le ocurren mejores opciones para donar ese dinero antes que al club.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11475Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Ejemplo

Me quiere bajar el club 70% del salario?

Pues no me lo bajo y ese 70% lo donó a los hospitales para comprar material
se mezclan cosas, la reducción de salario es para echar una mano al club en la crisis.

Ahora, yo les quitaba a todos el 70%, pero el que ya donó el 20% de un mes de sueldo solo le quitaba el 50%, el que ya dió el 10% de dona ión le reducía el 60%, y así, para que entre reducción de salario y donación sea solo el 70%.
La solución que propone Cesar me parece muy coherente.

Reducción salarial del 70%, que ya es menos, y mucho menos a sus niveles, de lo que se ha reducido el sueldo la gente normal que no trabaja y ha recibido un ERTE.

Yo añadiría que de ese 70% no pagado, el 50% no se paga y sirve para suavizar pérdidas del club. El otro 20% puede ser destinado conjuntamente a donaciones, y que el jugador decida a quien se done. O, si no lo tiene claro, que deje que el club lo done a quien crea más conveniente.
Un acuerdo en el que hay un poco de coherencia económica y todos quedan bien.

Todo lo demás, es básicamente "yo dono pero que lo pague el club"

Y luego, el supuesto acuerdo de una reducción del 12%... vaya insulto. Demuestra la infame cobardía de la directiva, lo poquísimo que les importa realmente el bienestar del club y lo poco dispuestos que están a pelear por los intereses del Real Madrid. Y por supuesto el poder sobredimensionado de Sergio Ramos y su cuadra en el club.

Cada uno de los personajes que mandan mirando por su propio beneficio y para protegerse a si mismo... a costa de quien?? Del Real Madrid y sus socios, claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11476Mensaje

Yo no tengo dudas de Kroos, la verdad. Si hay un deportista solidario y siempre donando dinero, es Toni. No creo que el jugador desee perjudicar al club y alguna explicación tendrá.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11477Mensaje

Soy donante de ATAM, una asociación de ayuda a la discapacidad, y donante de GAIA, un santuario de animales, y entiendo a Kroos. No quiero que nadie decida dónde gastar mi dinero, quiero ser YO el que se lo dé a quien me dé la gana.

Pongo un ejemplo: la tauromaquia está pidiendo ayudas estatales para su supervivencia. ¿Alguien puede pensar que yo haga donaciones a un santuario de animales y al mismo tiempo a la tauromaquia?

Imagen

Imagen
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#11478Mensaje

Siento decirlo pero lo que ha dicho Kroos es de ser un auténtico hdp.

El Madrid se lo ha dado todo a él, y ahora que estamos en una situación crítica así es como le devuelve el favor al club? es que habla como si fuese un crimen que un jugador ayude a su equipo, mercenario de mierda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11479Mensaje

Igual si pierden algo de dinero los jugadores, no les da para la gomina de este mes y sus peinados y tatuajes ridículos.

Hay gente enferma pasándolo mal, otros muertos y muchos en casa aguantando sin ingresos y sin saber que futuro les deparará.
Muchos se iran al paro, y otros no se recuperarán ya jamás.

Los futbolistas son egoístas la mayoría, y con lo que ganan respecto a lo que donan o ayudan es una miseria, dan calderilla.


Con hace 3 videos en instagram, y 2 campañitas por tv ya piensan que cumplen.

Pueden y deben dar mucho más.

No entienden que ellos viven de la gente que los ve.
Del público.
Sin gente no serían nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11480Mensaje

Este chico tiene una fundación y subasta cosas suyas, como camisetas y medallas. Es un chico, que ayuda a personas con enfermedades y lleva años haciéndolo.

Estoy seguro que Toni no quiere perjudicar al club, únicamente que su donación lo prefiera hacerlo el y no dejar al Real Madrid, tendrá sus proyectos de ayudas.
Responder