Facundo Pellistri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1Mensaje

En Uruguay se está comentando que el Madrid, entre otros equipos, está siguiendo a Facundo Pellistri( 18 años y jugador del Peñarol, de donde también fichamos a Valverde) es un futbolista que parte desde la derecha, cuenta con la verticalidad, la conducción y el descaro como puntos fuertes.

Aquí os dejo un vídeo de él



Lo que necesita el Madrid son más jugadores argentinos/uruguayos, ya que tienen ese gen ganador que casi ninguna otra nacionalidad tiene. Se dejan todo en el campo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Otro ElChaval extremo diestro? Ehmmmmm...

Si es una buena opción de mercado, por su bajo precio, como Fede o Martín, perfecto, pero si piden una cantidad importante, no. Creo que es un perfil muy repetido en nuestra chavalada.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3Mensaje

No entiendo la obsesión por llenar al Madrid de correcalles.

A este paso Florentino se va presentar en los juegos olímpicos de Japón.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4Mensaje

ratonmike93 escribió:No entiendo la obsesión por llenar al Madrid de correcalles.

A este paso Florentino se va presentar en los juegos olímpicos de Japón.
Con Vinicius, Fede Valverde y Mendy. Tenemos oro, plata y bronce asegurada.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5Mensaje

Lo que necesita el Madrid es un buen entrenador, que sea el líder visible del colectivo, con una idea clara del fútbol que desea desarrollar. Que sea capaz de rescatar al vestuario, un vestuario que actualmente es dictadura de las vacas sagradas (Ramos, Marcelo, Modric y Benzema) que son los que ponen y quitan jugadores a su antojo.

Y empezar a valorar más a jugadores como Ødegaard o Rodrygo, que en lo poquito que ha jugado, dejo ver toda la impronta del auténtico fútbol brasileño que lleva dentro (jugones) / Los que corren hay muchos.

Por cierto, increíble que ZZ le corté la proyección a Rodrygo para darle minutos a Lucas Vázquez / desaparecido por decreto y nadie pide explicaciones, de brillar en Champions y Liga al Castilla ¿Para qué? Para alinear a Lucas Vázquez ... REPITO: Alguien duda de que son las vacas sagradas Ramos Marcelo Modric y Benzema son los que quitan y ponen jugadores...

Ramos pidiendo renovación, cuando ya ni siquiera está para ser titular. Marcelo en su mundo, un añito atrás Reguilon AL CARRER (sin explicación alguna). Modric muy ocupado condicionando la vuelta de Ødegaard y bloqueando el fichaje de van de Beek por segundo año consecutivo. Y nuestro queridísimo nueve... Dando entrevistas al MARCA: "Estaré aquí muchos años" ¿Algún que otro mensaje para Haaland?.
En fin.

Un saludo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Ahora que parece comenzamos a tirar la tolla con Rodrygo necesitamos a otro chaval de 18 años por derecha...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7Mensaje

abelguga escribió:Ahora que parece comenzamos a tirar la tolla con Rodrygo necesitamos a otro chaval de 18 años por derecha...
Yo creo en Rodrygo, tiene madera de CRACK. Incluso pienso que le vendría mejor jugar por la banda izquierda. Sucede que la sabiduría de ZZ y la dictadura de Lucas Vázquez por banda derecha, le han llevado al anonimato. Incluyo aquí al golfista (que es muy bueno con el balón / pero que tiene las mismas ganas de jugar al fútbol, que yo de leer un libro en koreano). Es muy difícil, hay muchos millones y muchos amigos de por medio.

Pero Rodrygo Goes un jugador innegable, es después de Neymar <<lo mejor que ha parido el fútbol brasileño>>
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

Esta muy verde, a veces parece Messi con el balon pero en momentos cortos...luego desaparece, y aparece con otros chispasos.

Es un gran proyecto para pulir.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#9Mensaje

Yo si es por un precio bajo, estilo valverde en su momento (que también vino de peñarol) me parece interesante apostar por el, ya que se supone que su posición natural es la banda derecha, que en el mercado no hay grandes jugadores, y en el madrid ha tenido muchas carencias en esa banda.

Aun es joven y un par de años en el castilla ya que es del 2001, es decir la misma edad que los del juvenil A, y daría un salto de calidad en esa posición si tiene potencial.

En el caso de que peñarol se venga arriba con el precio y pida 30 millones por poner un ejemplo pues evidentemente no pagaría ese precio pero por un precio bajo yo si apostaba por él.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#10Mensaje

Que Peñarol no regalé a este jugador, mínimo 15 millones si el Real no lo quiere mejor.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#11Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Esta muy verde, a veces parece Messi con el balon pero en momentos cortos...luego desaparece, y aparece con otros chispasos.

Es un gran proyecto para pulir.
+1, interesante proyecto por 12 o 15 máximo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#12Mensaje

Parece ser que su cláusula es de 11 kilos
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#13Mensaje

Una de las cosas buenas de Pellestri, es que no ocuparía plaza de extracomunitario. Su bisabuela era gallega y ya posee la doble nacionalidad
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#14Mensaje

Lo quiere Manchester City
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Jugadores uruguayos quedan mejor con el pasar del tiempo, quizas son más aplicados en la vida profesional. Por ahora no veo nada en ese Facundo Pellistri, ni rápido es. Pero buenos quizas desarrolle su juego y sea un superstar en el futuro.
Responder