MKG escribió:La cruzada ha empezado, hoy he escuchado un hombre hablando por teléfono, decía lo siguiente: A ver si siguen comprando de los chinos en el futuro.
Ansioso estoy por saber el próximo enemigo a batir.
Menudo cotilla.
Si vas hablando muy alto por la calle, es normal que te escuchen los demás.
El marujeo no está entre mis intereses.
Última edición por MKG el Mié Abr 29, 2020 8:59 pm, editado 1 vez en total.
MKG escribió:La cruzada ha empezado, hoy he escuchado un hombre hablando por teléfono, decía lo siguiente: A ver si siguen comprando de los chinos en el futuro.
Menudo cotilla.
El marujeo no está entre mis interés.
Seguramente sería un móvil de esos de 25 euros de Aliexpres, chinos chinos. No tienen tope de volumen.
Tecnología punta al alcance de todos.
Como los tests.
MKG,¿dónde crees que viven mejor, en China,Venezuela o Cuba?
Menudo cotilla.
Seguramente sería un móvil de esos de 25 euros de Aliexpres, chinos chinos. No tienen tope de volumen.
Como los tests.
Creo que mejor en Corea del norte, desconectados de esta mierda de mundo y viviendo en su tristeza particular.
Menudo cotilla.
Como los tests.
Creo que mejor en Corea del norte, desconectados de esta mierda de mundo y viviendo en su tristeza particular.
Andan escasos de líderes por allí.
Sería una paradoja que el CV hubiera afectado al hombre de paja puesto por los chinos.
DelBosque escribió:"Empresas nacionales exportan test PCR para el Covid-19 porque no se los compran en España"
Y el Gobierno comprando a los trileros comepangolines.
No es culpa del gobierno únicamente y también de los presidentes autonómicos. Andalucía y Madrid, también compraron a los chinos y el material venía defectuoso. La política de este país está siendo un desastre.
Díaz Ayuso...¿no piensa dimitir?
Mira que era difícil hacerlo peor que Simón o Pedrito, pues esta (bella) señorita los ha superado.
A la pregunta de la situación caótica de las residencias de mayores en Madrid, la señorita (bella) se salío por la tangente echando culpas al gobierno como por ejemplo con las mascarillas que compraron y que no valieron, y resulta que ahora , un mes después Madrid y Andalucía vuelven a comprar otras mascarillas que no valen para nada.
Por cierto, que no pase por alto el asunto de las residencias de mayores de Madrid. La mitad de todos los casos en los que ya ha entrado a investigar la Fiscalía del Estado , son de allí.
El legado de Esperanza Aguirre ha sido tremendo.
sisou5 escribió:MKG.
Infolibre?
Esa es tu fuente favorita de info?
A veces pienso que las charlas eran en serio.Me descoloca.
Me mareas comentando aquí cosas de otros hilos, hombre esa noticia salió en muchos medios.
Es que no encontré el hilo.
Ya se que no era aquí pero no recordaba cual.
Bueno pero tú eres hábil encontrando info veraz en el twitter, supongo que lo habrás asociado rápidamente.
Infolibre, sí,salió en más medios. Podrías haber usado algún otro.
Es como si yo cito un tweet de Monedero para ilustrar una idea sobre fondos de inversión.
sisou5 escribió:Díaz Ayuso...¿no piensa dimitir?
Mira que era difícil hacerlo peor que Simón o Pedrito, pues esta (bella) señorita los ha superado.
A la pregunta de la situación caótica de las residencias de mayores en Madrid, la señorita (bella) se salío por la tangente echando culpas al gobierno como por ejemplo con las mascarillas que compraron y que no valieron, y resulta que ahora , un mes después Madrid y Andalucía vuelven a comprar otras mascarillas que no valen para nada.
Por cierto, que no pase por alto el asunto de las residencias de mayores de Madrid. La mitad de todos los casos en los que ya ha entrado a investigar la Fiscalía del Estado , son de allí.
El legado de Esperanza Aguirre ha sido tremendo.
Qué ayer culpara a otros y cuando ella también la caga, me parece una cerdada. Se puso medallitas de hacer compras, que venían aviones de China y que lo tenía todo muy controlado. Resulta que el gobierno nos quita el material sanitario del SAS (Jaén) y envía material a Madrid. Se le envía refuerzo y ella tan pancha suelta la burrada de ayer. Tampoco fue capaz de bloquear las salidas y se veía madrileños por las sierras de picni. El gobierno central ha sido un desastre y la derecha también, para mi Cs es lo más potable hasta la fecha.
_Jesus_ escribió:Trump dice tener pruebas del virus que salió del laboratorio chino y que lo va a mostrar. Veremos.
Espero que sean pruebas sólidas, no como las de las armas nucleares de Saddam, pero da igual el mundo está lleno de bobos que pueden volver a caer en la misma trampa.
_Jesus_ escribió:Trump dice tener pruebas del virus que salió del laboratorio chino y que lo va a mostrar. Veremos.
Espero que sean pruebas sólidas, no como las de las armas nucleares de Saddam, pero da igual el mundo está lleno de bobos que pueden volver a caer en la misma trampa.
Por eso puse veremos y otra cosa que dijo, porque los chinos de Wuhan no podían viajar por China y si por el resto del mundo. Esa está bien tirada. Por cierto habéis visto el video de la embajada China en Francia? Se ríen de USA, que hp.